Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

pitera en radiador

Iniciado por malaño, Julio 22, 2016, 08:17:19 AM

malaño

Hola buenos días, el tema es que al sacar la moto del taller cuando me cambiaron el cardan, a los 2 o 3 kms en semáforo veo como un vaporcillo por la zona sel radiador, paro la moto ,llamo a honda y me dicen que no pasa nada que
al estar lloviendo habré mojado los colectores, yo pensaba que era anticongelante pero cómo no vi nada...el caso es que desde ese día la moto trabajaba con un cuadrito más de temperatura y tardaba más en saltar el ventilador,  hasta que hace poco estando de ruta y con bastante calor,  en un ceda el paso de lo tiró todo, al parecer tiene una pitera el radiador,  mi pregunta es cómo se puede hacer una pitera en un radiador? Y si tiene algún tipo de responsabilidad honda pues yo la moto se la dejé bien, o igual ha sido una casualidad que me cambiaran el cardan y se me picara el radiador,  perdonad por el totxo y gracias
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

alcons

Con Pitera te refieres a una perdida? Por eso no me gusta ir al taller

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Todo es posible...

FERNVFR

pues llevala al taller, le pudieron dar un golpe con una llave o algo. presiona y diles que la moto no lo tenia antes de llevarla, aunque creo que facil no lo tienes.

como segunda opcion hay unos productos que sellan con una fina capa todo el circuito pero personalmente no me gustan porque pueden reducir demasiado el caudal de pasos estrechos como precisamente el radiador, con lo que notarias una refrigeracion mas pobre.

[move]

Rondalajonda

Esto me recuerda a las situaciones de cuando dejas o te dejan algo prestado.
Si se rompe lo primero siempre la culpa al que lo usa, en este caso al taller.
Porlomenos el autor a pensado en ello.
Llevalo a un taller especializado que ellos te pueden decir el porqué del problema, siempre hay signos de por donde van los tiros, pero hay que saber verlos.
Ademas de que te lo reparan para toda la vida.
Creo entender que desde el mismo momento que la sacaste lo pusiste en su conocimiento, si te confirman que es por culpa del taller a reclamarles y si se ponen tontos no hay nada como amenazarles (de buenas maneras) con contarlo a diestro y siniestro.
Aquí la imaginacion manda, colgar carteles delante del taller diciendo lo sucedido una y otra ved funciona!!! Porejemplo
Jajaja

Un saludo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk