Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Alzas manillar

Iniciado por bujimovil, Julio 27, 2016, 12:19:29 AM

bujimovil

Estoy buscando soluciones para mitigar el dolor de codos que sufro en la moto hace algún tiempo, alguien conoce algo para subir semi manillares a parte de las alzas en el modelo 2014?
Gracias.
CARPE DIEM

bujimovil

Nadie sufre ese tipo de molestias?
Ninguna opinión , consejo o experiencia parecida?
S2
CARPE DIEM

carlos_flash

Hola compi bujimovil.

Ojalá pudiese ayudarte en lo que planteas, eso al menos denotaría que poseo moto!!!!! :cabezazo: :cabezazo:...

A ver si alguien te dice algo que pueda servirte de ayuda.

Un saludo y espero que soluciones el problema y que tus molestias desaparezcan pronto.

Ráfagas y Vvvvv'ssss!!
✌🏻️😉

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

LuKVFR

Yo solo conozco el accesorio original. Lo has descartado por el precio o que?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

bujimovil

El caso es que las originales no las veo en los accesorios de la página de Honda, recuerdo que salen por unos 100€ y que solo suben 10mm no?
CARPE DIEM

LuKVFR

Creo que valían algo más.  En cualquier concesionaro oficial te las piden y montan gratis. Creo que son una buena opción, sino la única. Yo la verdad es que todavía no he sufrido con la posición, aunque yo también vengo de una cbr 600...

luisma

A ver, están las alzas de gemar o algo así y como me parecían exageradas de precio hice una plantilla y luego las lleve a un tornero y me las hizo y me salieron mas baratas y mejor y algo se nota. Creo que en su momento puse algo en el foro con fotos y todo.

bujimovil

Mañana me dan precio de las originales, vamos a ver por cuanto sale la fiesta...
CARPE DIEM

bujimovil

Hoy he montado las originales y aunque se agradecen el codo sigue doliendo. Creo que más pronto que tarde aparecerá mi VFR en la sección VENTAS.😞
CARPE DIEM

EL_JAU

Cita de: bujimovil en Agosto 13, 2016, 12:35:14 AM
Hoy he montado las originales y aunque se agradecen el codo sigue doliendo. Creo que más pronto que tarde aparecerá mi VFR en la sección VENTAS.😞

Hola. A mi se me dormía la mano derecha y pensaba que tb era la postura e intenté la solución de  unas alzas de manillar y seguía igual; pero después de unas sesiones con un buen fisio me ha arreglado toda la musculatura del brazo y ya no se me duerme. Prueba antes de venderla, que a lo mejor no es culpa de la moto.

Es sólo una sugerencia...
Saludos

Murdock

Es muy raro lo de las molestias en el codo. Si apoyases mucho peso en el manillar sería más lógico que te molestasen las muñecas. Y esto se soluciona con trabajo lumbar y un buen reparto de pesos en estriberas y depósito.
No será por llevar los codos bloqueados como veo a muchos usuarios de RRs?

Trasgo

Cita de: EL_JAU en Agosto 13, 2016, 09:35:52 AM
Cita de: bujimovil en Agosto 13, 2016, 12:35:14 AM

Hola. A mi se me dormía la mano derecha y pensaba que tb era la postura e intenté la solución de  unas alzas de manillar y seguía igual; pero después de unas sesiones con un buen fisio me ha arreglado toda la musculatura del brazo y ya no se me duerme. Prueba antes de venderla, que a lo mejor no es culpa de la moto.

Es sólo una sugerencia...
Saludos

Eso mismo me pasa a mí; pero como ya se me dormía en las anteriores motos no lo relacioné nunca con la VFR ni le hago demasiado caso, aunque cuando llevas unos cuantos kms. resulta molesto. Había pensado que necesitaba un control de crucero de esos que mantiene el puño en un punto concreto y así descansar la mano, pensaba que era la solución, no se me había ocurrido pasar por un fisio, la verdad. Procuro agarrar los manillares con suavidad, sin forzar el agarre, ir suelto, y así parece que tarda más en aparecer esa sensación de adormecimiento de la mano derecha. Buscaré un fisio.

Gracias por el comentario.

Saludos.

bujimovil

La verdad es que la idea de venderla no me gusta nada. A finales de Agosto tengo 10 días de rehabilitación con un fisio , a ver qué tal queda el codo. Te haré caso compañero y esperare a ver si con las sesiones desaparece el maldito dolor.
La moto me parece una maravilla, la compre con mucha ilusión y pensando en tenerla muchos años.
Gracias a todos!!
CARPE DIEM

Trasgo

Suerte y que todo quede arreglado con esas sesiones.  :ok:

ignacits

Hola!
Yo noto algunas molestias en las muñecas, pero aún no me he acostumbrado a la moto. Por circunstancias apenas he hecho 500 kms, y aún me estoy "bajando" de la CBF para poder "montarme del todo" en la VFR.

Lo que comentas del dolor de codo, quizás, pueda solucionarse si modificas la altura del asiento del piloto. Igual, el centímetro que bajas por un lado y el otro que subes con las alzas son más que suficientes, creo yo. Dos centímetros, en según que circunstancias, es mucho (modo sarcasmo "on").

Espero que lo soluciones y que sigas disfrutando de tu montura.

Un saludo y mantednos informados!

Ignacio.
¡Más, nunca!

bujimovil

Buenos pues tal y como os dije, mañana empiezo con la rehabilitación del codo. Estaré sin montar en moto hasta el día 9-10 de Septiembre, cruzare los dedos ese día y ojalá esto se quede en una anécdota.
Gracias por vuestras aportaciones.
S2!!
CARPE DIEM

marce1990

Cita de: bujimovil en Agosto 28, 2016, 05:52:51 PM
Buenos pues tal y como os dije, mañana empiezo con la rehabilitación del codo. Estaré sin montar en moto hasta el día 9-10 de Septiembre, cruzare los dedos ese día y ojalá esto se quede en una anécdota.
Gracias por vuestras aportaciones.
S2!!

Suerte compañero!! Yo la verdad es que me he sorprendido de ver que no soy el unico al que se le ha dormido la mano derecha en alguna ruta larga jeje lo mismo me planteo lo del fisio , tambien supongo que está relacionado con el currar con ordenador que castiga las muñecas.

Por otro lado... no puedo estar tanto tiempo sin coger moto porque la uso siempre para ir a currar tambien  :bawling:

bujimovil

Buenos pues solo daros las gracias por vuestros consejos, entre las alzas que monte y el trabajo de los fisios, el dolor ya forma parte del pasado. De momento y después de haber hecho incluso una ruta de más de 540kms por todo tipo de carreteras ( Sol a Sol II edición ) ni rastro de aquellas molestias.
Me siento animado y con ganas de seguir haciéndole muchos kms a la VFR. De hecho en Noviembre voy de tandas libres a Jerez y ahí sí que va a ser la prueba de fuego.
De nuevo os doy las gracias por el apoyo y los consejos.
S2!!!!
CARPE DIEM

AlbertoRG

Buenas tardes,
Retomando este tema... he instalado unas alzas para el semimanillar en mi VFR 800. ¿Sabéis si debajo/encima de esas alzas se puede meter alguna especie de arandela para seguir subiendo la altura del semimanillar? Me agrada como ha quedado con ellas puestas, pero si se puede subir más la altura, mejor.

Gracias.

Neo72

Cita de: bujimovil en Octubre 04, 2016, 05:29:03 PM
Buenos pues solo daros las gracias por vuestros consejos, entre las alzas que monte y el trabajo de los fisios, el dolor ya forma parte del pasado. De momento y después de haber hecho incluso una ruta de más de 540kms por todo tipo de carreteras ( Sol a Sol II edición ) ni rastro de aquellas molestias.
Me siento animado y con ganas de seguir haciéndole muchos kms a la VFR. De hecho en Noviembre voy de tandas libres a Jerez y ahí sí que va a ser la prueba de fuego.
De nuevo os doy las gracias por el apoyo y los consejos.
S2!!!!

Amigo, ¿puedes darnos una actualización de tu experiencia con las alzas? (espero que de verdad vaya todo bien y sin dolores)
Saludos