Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

XVI Concentracion Invernal Albacete

Iniciado por vfrab, Octubre 24, 2005, 08:44:51 AM

vfrab

Hay os pongo un enlace para que os fijeis,www.motoclubalbacete.com hay muy buen rollo aparte de la rodada nocturna en el circuito,se duerme a cubierto y la cena es en un ferial con calefaccion y todo animo y os esperamos.
coñ* otro que no lo sabia

rossa91

vfrab

Gracias por el apoyo.Solo creo que no estaras,aparte de unos 400 inscritos del año pasado mi señora y yo iremos aparte de varios coleguitas.

rossa91

Cita de: "vfrab"oyo.Solo creo que no estaras,aparte de unos 400 inscritos .

Je je je lo decía para ver su algún "madriquita" se apuntaba  :wink:

juliancsanchez

juanma pues a lo mejor ir a comer el sabado se podria hacer
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

rossa91

Pues es una tentación...sobre todo lo de la rodada nocturna.

Ya veremos...  :roll:

vfrab

Yo he rodado y solamente por eso merece la pena,si alguien me enseña a poner fotitos os las muestro...........

rossa91

Pos lo de las fotos está restringido aquí...si tienes donde colgarlas en internet sólo tienes que pegar la dirección en el post dentro de: