Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me he quedado tirado. Qué tal el Concesionario Oficial MotoRacing en Burgos?

Iniciado por konra, Julio 29, 2016, 12:30:13 AM

konra

Hola a todos!  Estoy de regreso del que para mí había sido mi mejor viaje hasta la fecha y me he quedado tirado cerca de Soria. En Soria no hay taller oficial honda. Así que no me la quiero jugar ya que se me parpadea la luz de Fi y prefiero ir a un taller oficial. Alguien me puede dar referencias de MotoRacing . Agradezco un privado porque mañana me la llevo en grúa para allí.  Otras opciones son Vitoria y Logroño.
Gracias!

vectragt

parpadea el fi?? y que sensaciones has encontrado??
No tienes acceso para leer por destellos el fallo??
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

konra

Hola! La moto ta está en el concesionario honda de Burgos. Llevan sólo 3 meses con honda pero me han tratado increíble.  Tiene  muchísimo trabajo, les falta un mecánico y además es viernes y aún así,  cuando los llamé han accedido a ver la moto para que pueda seguir viaje si resulta que tiene solución rápida.
Estaba en una gasolinera, llené el tanque con 98 de eso estoy seguro y cuando fui a arrancar, hizo lectura y parpadeo muchas veces el hiss y el fi.  Así y todo, la bomba de gasolina funcionó, hizo ruido, pero no arrancó.  Creo que fueron unos 8 destellos continuos. Después lo intenté otra vez y creo que dio 3 pero la bomba ya no hacía ruido. Así y todo el arranque va pero no enciende.
A ver que me dicen pero con buenas o malas noticias estoy muy agradecido.
V'Ssss!

Ubay

Espero q sea una chorrada la averia y te gastes pocos euros.....Saludos y Animo .

konra

Hasta dentro de una semana no sé nada. La moto me la envían en grúa a Vigo y tarda 5 días hábiles.
Gracias!
Pd: Es una putada terminar un viaje en coche de alquiler. Hay cosas peores desde luego, pero es una putada terminar un stelvio a 600kms de casa. :-(

Kepa

Iraultza
2015

Maka

Lo he leído ahora.
El servicio Honda de Vitoria de confianza, de hecho su Mecanico de toda la vida se va conmigo este agosto a los Alpes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.