Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Un cambio en mi vida moteril

Iniciado por Vigus, Julio 30, 2016, 03:10:10 PM

Vigus

A lo largo de 20 años he disfrutado de una de las mejores motos de la historia, pero llegado este momento tocaba cambiar y la nueva no me convencía. Quizás, con el paso de los años te vas "acomodando" y a tu cuerpo ya le va gustando viajar en una postura más erguida. También, un cambio de concepto motociclistico, ha sido influyente a la hora de tomar la decisión.
Nada que recriminar a ninguna de las tres VFR´s que he tenido en estos 20 años, pero si ha habido una que me ha marcado, ha sido la vtec. La que me ha hecho ser un verdadero motero llevándome a lugares inimaginables sin rechistar. Creo que esta foto representa a la perfección mi sentimiento.

La moto se la queda un buen amigo de Mallorca al cual le he hablado maravillas de la gente que hace funcionar este gran foro. Por mi parte, últimamente he estado bastante desconectado, pero si me dejáis y aunque sea con una moto del lado oscuro, me encantaría seguir pululando por aquí.

Y ahora toca hablar de la nueva.

La elegida ha sido la GS adventure. Primero porque el aspecto de la moto me encanta y ya sabemos que el factor visceral influye en el 80% de la compra de la moto. Segundo porque habiéndola probado, el motor me encanta. Ni se acerca a la finura de la VFR pero en el rango de revoluciones en el que me movía con la V, entre 3000 y 6-7000, esta moto es sencillamente devastadora. Su confort de marcha es espectacular, lo cual unido a sus 30 ltrs de depósito, hace que estés encima de ella horas y horas sin darte cuenta y sin el más mínimo atisbo de cansancio.
Su hándicap es el peso, peso que desaparece en marcha, pero que cuando vas a parar o maniobrar con ella tienes que tener un cuidado "exquisito". No me avergüenza decirlo, ya he pedido ayuda para poner la moto derecha con la pata de cabra, el deposito lleno, cargada a tope y habiéndola dejado más inclinada de lo que sería recomendable.
En fin, espero que esta moto me haga tan feliz como la VFR, de momento lo está consiguiendo.

Nos vemos en alguna KDD que de ganas, tengo un rato!!!

jaem

Pues que el cambio sea para bien y disfrutes miles de kilómetros.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Trasgo

Osea ... te has comprado una "moto de señor mayor"   :risa7:  Ya cuando uno empieza a quejarse de la posición de la VFR .....   :risa7:   

Es broma. Yo mismo he estado en el concesionario BMW e incluso me he subido a una Adventure que descarté enseguida (llegaba al suelo de puntillas) y es que el concepto trail nunca me ha llenado (y eso que hace ya muchos años he tenido una Tenere) pero bueno, he considerado seriamente la compra de la 1200 GS . He de reconocer que por edad, seguramente sería una compra más razonable que la VFR, pero me puede la vena sport de la VFR que es más mi tipo de moto y , además, me he hecho muy bien a la posición.

Te felicito por tu compra y disfruta mucho de ella, por lo menos otros 20 años. Enhorabuena  :drink5:

Nebari

Cada vez vamos siendo menos los viejos rockeros que quedamos por aquí. Nos obstante para llevar el ritmo del rock no importa el color del cuero de la chupa que llevemos para disfrutar de la música.

Enhorabuena y que la buena música que siga acompañando.  :victory:

karlangas

Me alegro, Vigus!
Se me hacía raro no verte por aquí desde hace ya tiempo. Y ahora nos sorprendes con esta grata noticia. Me alegro mucho, hay cuerda para rato.  Que disfrutes de la nueva montura.
Un abrazote.

Desde Tapatalk.

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Lu

Me parece preciosa...que la disfrutes. V'ssss

Enviado desde mi K011 mediante Tapatalk

Vfrlopez

enhorabuena,
ya casi somos mas de BMW que de vfr  :icon_lol:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Rondalajonda

Jajaja
Será que hay más gente por este club de la 3 juventud !!!
A disfrutarla.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

carlos_flash

Hombreeeeeee... amigo Vigus!!!

Eres uno de los veteranos del club compañero!!

En mi corta participación en nuestro club, a punto de cumplir el añito, creo haberte leído alguna vez en algún hilo que participaras. Te recuerdo por tu imagen de perfil que es mu cachonda... :risa7: :risa7:

Ahora toca felicitarte por tu adquisición y desearte que como mínimo te de las mismas satisfacciones que te dieron sus tres predecesoras... ya me hubiese gustado a mi haber podido tener tres Damas de semejante categoría... estoy lampando por tener mi V y se me van los ojos detrás de toda la que pasa... :aporreo: :aporreo:...

Qué guapa tu última V chaval...!!!!! VTEC negra y con sus maletas originales?????? :babeo: :babeo: :babeo:... Vaya maquinón que se agencia tu amigo de Mallorca!! Un saludo para él desde estas líneas y comunícale mi enhorabuena por su decisión :envidia: :envidia:...

Tu nueva moto es espectacular y debe ser una pasada montar en ella y devorar kilómetros, pero claro, tal y como dice el compañero Trasgo, a los que nos gana el segmento más sport, ya sabemos lo que ocurre... que "la cabra siempre tira pal monte"... :risa7: :risa7:...

Ya nos irás contando cómo te va con la alemana y espero que participes más a menudo por tu club, que como dice vfrlopez, si cada vez sois más con BMW que con VFR, al final acabaremos hablando más de "tractores alemanes" que de "gheisas japonesas"... :risa7: :cabezazo: :risa7: :cabezazo:...

Un abrazo compañero, desde Sevilla!

Ráfagas y Vvvvv'ssss a tod@s!!
✌🏻️😎

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

RC361990

Enhorabuena por tu nueva adquisicion y que pases muy buenos momentos en tu nueva etapa motera. :victory:

wookie

Enhorabuena, a disfrutar del camello :paraguas: :ok:

FERNVFR

desde luego una moto para jartarte de km. que la disfrutes. :ok:

[move]

champa

Espero que disfrutes de tu nueva montura y te de tantas alegrias como las Vs

Gianola

Cita de: Vigus en Julio 30, 2016, 03:10:10 PM
Su hándicap es el peso, peso que desaparece en marcha, pero que cuando vas a parar o maniobrar con ella tienes que tener un cuidado "exquisito".

Eso y que la amortiguación no se hunde, así que es más difícil moverla en parado. Por suerte ya no les ponen servofreno, ¿verdad?

A disfrutarla con salud  :drink5:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -