Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Aniversario 2016 - Guadalajara - 30/09-2/10

Iniciado por Lopez, Agosto 02, 2016, 02:53:10 PM

Eventos Vinculados

Tronko

Los rezagados ya en casa... como siempre un placer coincidir con los conocidos y conocer a nuevos componentes de este magnifico club. Muchas gracias Lopez por todo. Nebari los videos muy chulos... estas hecho todo un profesional...  :ok: . Una pena que alguno de los habituales no han podido asistir.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

Kepa

Pues felicitar al txikitin por hacerme pasar un finde genial  :victory:
A toda la txabaleria por acudir y hacerme un finde tan feliz rodeado de txes, madrileños, y anduzes algunos más cabrones k otros y no digo nombres :risa7:

La vuelta fue súper txula, hablando con Nebari k me indiko el camino
Fui por Soria, a logroño por el puerto ese k no me acuerdo del nombre, de ahí a estella y luego a mi kerida Euskadi por opakua

También decir k las txikas de este club son la Hostia  :eusa_clap: :eusa_clap: :drink5:
Pues kolorinkolora hasta la prosima
Agur
Iraultza
2015

nano

por razones de fuerza mayor no nos pudimos quedar todo el fin de semana, almenos pudimos ir a la ruta y comida del sabado.

como siempre un placer ver a los conocidos y nuevas caras, se echo de menos a los que no han podido asistir este año.

agredecer al organizador y ayudantes, la buena ruta y comida.....

saludos para todos y el año que viene mas.......  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

peleja

Cita de: tochito en Octubre 03, 2016, 06:13:59 PM
Cita de: peleja en Octubre 03, 2016, 04:55:10 PM
Me sale que este video no esta disponible. :icon_confused:
Además yo tampoco salgo.
:bawling: :bawling:
No está disponible para móviles,  tienes que verlo en ordenador

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Los he intentado ve con el iPad y no disponibles , sin en bargo los de la Mini si se ven. :icon_eek:

jaem

Bueno, pues ya más descansado, toca agradecer el trabajo hecho por el organizador y adláteres para que disfrutásemos el fin de semana en buena compañía.
A López por organizar, a Fer por la ruta, a Bellota por estar al tanto de todo, y a Rocío por soportarlos (y soportarnos) a todos. Si de alguien me olvido, que me perdone.

V`ssss.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jaem

Cita de: Niko en Octubre 02, 2016, 11:56:26 PM
El murciano en casa. Muchas gracias López por haber hecho posible este encuentro.

Wookie, la ruta de Cuenca-Mira-Utiel muy recomendable.  :ok:

Jaem, la próxima vez que nos cuentes un chiste tan gracioso a Tobalo y a mí, procura que no sea dentro de una catedral.  :risa7: :risa7: :risa7:

¡Irreverentes, que sois unos irreverentes!  :risa2:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

ajrdVFR

Muy contento de leer este hilo...  auqnue no pude ir   :icon_evil:

:victory:
VFR VTEC F2

Enrique

Bueno, que decir, gracias Lopez, Fer,,y a todos los que habeis hecho posible otro aniversario, gracias,,,como siempre , lo mejor es la compañia, que buenos ratos y como nos hemos reido,esperando volver a veros muy pronto  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:.....ah , y gracias a Kepa por una noche inolvidable  :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: