Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Aniversario 2016 - Guadalajara - 30/09-2/10

Iniciado por Lopez, Agosto 02, 2016, 02:53:10 PM

Eventos Vinculados

peleja

Bueno tras darle muchas vueltas e intentar cuadrar los planes y el trabajo tengo que dar os una buena noticia, Láura se ha ido hoy con Enrrique (ya que Mari va en su flamante zzr) y disfrutara de toda la kdd con vosotros.
Y yo acudiré mañana por la tarde cuando salga de trabajar. Será más breve pero seguro que igual de intenso.  :drink5:

Nebari

Cita de: peleja en Septiembre 30, 2016, 02:20:15 PM
Bueno tras darle muchas vueltas e intentar cuadrar los planes y el trabajo tengo que dar os una buena noticia, Láura se ha ido hoy con Enrrique (ya que Mari va en su flamante zzr) y disfrutara de toda la kdd con vosotros.
Y yo acudiré mañana por la tarde cuando salga de trabajar. Será más breve pero seguro que igual de intenso.  :drink5:

Buenas noticias  :victory:

Tronko

Dos ya en el campamento base de la kdd... venid con cuidado... esta noche nos vemos.
Saludos cordiales.   :victory:
Frenar es de Kobardes

wookie

Cita de: peleja en Septiembre 30, 2016, 02:20:15 PM

Pues mañana por la noche te tienes que beber, tus cubatas y los mios del viernes+tus cubatas y los mios del sabado....asi que tienes faena.

fercar

Pues después de haber estado en mi 1ª kdda: VI KDDUCA, me quedo con ganas de ir a mi 1er Aniversario (bendito curro)
Pasadlo muy bien, y espero estar en la próxima.....

Sent from my VFR RC 79
Suzuki 50, Aprilia Futura 125 AF, Yamaha Diversion 600, Honda Dominator 650, Honda CB 750, Yamaha XT 350, Suzuki GSX 750, Suzuki DR 650 SE, BMW R850R, BMW F 800 GS, BMW R 1200 R, KTM 690 E+SMC, KTM 1190 AdvR, Honda VFR 800 F, Suzuki DR-Z 400 S.....

peleja

Pues mañana por la noche te tienes que beber, tus cubatas y los mios del viernes+tus cubatas y los mios del sabado....asi que tienes faena.

Wookie no te preocupes: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
:drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
:drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Lopez

Señores, estamos en la terraza de la estación, en la puerta del hotel
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

carlos_flash

Hola compañer@s!!

Espero que disfrutéis a mala leche todo el fin de semana en esta kdd aniversario 2016. Seguro que la semana que viene nos ponéis los piños largos a tod@s l@s que no vamos a poder ir... :cabezazo:

La del año pasado me la perdí por dos motivos, el primero por no tener moto y el segundo por despiste y poquísima experiencia dentro del Club... el compi jaem me dijo que me la había perdido y eso que fue aquí cerquita cerquita...me quedé con las ganas... :bawling: :bawling:

En esta ocasión os he seguido desde el primer momento imaginándome que pudiese ir, pero solo eso, imaginando o soñando más bien... pues sigo sin moto y la cosa pa remediarlo se me complica... pues con el nacimiento de nuestro segundo nene :babeo: :babeo: :babeo: junto a la mudanza de casa se comieron lo ahorrado... :cabezazo: :cabezazo:

Como se que vendrán tiempos mejores para tod@s, espero poder estrenarme junto con mi mujer en la del año que viene :victory: :victory:

Corto el rollo y os deseo el mejor de los disfrutes y sobre todo que nos lo contéis tod@s!! :drink5: :drink5:

Ráfagas y Vvvvvv'ssss a tod@s desde Sevilla!!
✌🏻️😉

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

peleja

Estos cabrones seguro que están dándolo todo ya, como mañana cuando llegue no quede alcohooooool os mato.  :icon_evil:

peleja

A esto no hay derecho, uno viene a pijo sacado pa tomar copas después de comer con la Peña, se presenta a las 17 son las 18:30 (Champa y Fern en el hotel) y nadie en la barra. :cabezazo: :cabezazo:

Bellota

Bueno, en casita descansando del aluvión de sensaciones, al curvear, al volver a ver a los conocidos y a los nuevos.

Nos vemos en la próxima.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Vfrlopez

Vivi y yo en casa.

muchas gracias por estar ahí y ser como sois.
algun@s se les hechó de menos  aunque los que estuvieron dieron la talla   :drink5: :drink5:

creo que se podría crear un anexo al foro solo para "familiares virtuales"  :risa7: :risa7: :risa7:
aunque al final se vieron 9 VFR's en la ruta osea, "haberlas haylas"
lo dicho, un placer como siempre.

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

tochito

Lo nuestro fue un visto y no visto, rápido pero intenso. Un placer poder saludar a todos y compartir con vosotros ruta y comida.

Da gustito estar un rato con vosotros¡¡¡  :drink5: :drink5:

Un 10 a la organización.  :ok:

Kepa

Iraultza
2015

Nebari

Mucas gracias a todos por seguir manteniendo la ilusión de reunirnos para celebrar un aniversario más de este grupo de amigos.

El año que viene más y, si cabe, mejor.  :victory:

Santafe (Óscar)

Lopez

Muchas gracias a todos por venir y hacer que pasáramos otro finde inolvidable.

Espero que todos lo hayáis pasado bien y perdonad las cosillas que no hayan salido perfectas, porque era la primera vez que me metía en algo así. La próxima vez, más y mejor!!!
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

antonioBMW

Otros granaino en casa.
Como siempre estamos agradecidos por hacernos pasar otra kdd inolvidable
Gracias enano poe,esta kdd y por los buenos ratos q nos haces pasar
Besos y abrazos

wookie

Los che en casa, sin tener que hinchar ruedas....gracias por todo pitufo.

jaem

Los miarma, en casa.
Mucho que agradecer,  pero no ahora que estoy matao.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"