Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Aniversario 2016 - Guadalajara - 30/09-2/10

Iniciado por Lopez, Agosto 02, 2016, 02:53:10 PM

Eventos Vinculados

FERNVFR

[move]

FERNVFR

Cita de: EL_JAU en Septiembre 08, 2016, 07:55:30 PM
Cita de: Nebari en Septiembre 08, 2016, 07:30:34 PM
Gracias Fer.  :victory:

Ya tenemos ruta y zona de refrigerio. Ahora solo falta el lugar y menú de la comida del sábado.

A ver si se "estira" López.

Hola.
Buena ruta planteada... :victory:

Una apreciación sobre el refrigerio... ¿se podría hacer en Atienza?. Lo digo por la monumentalidad del pueblo, aunque no nos pille a mitad de camino.... ya que estamos, es por hacer un poco de turismo cultural, digo yo  :drink5: :drink5:

Es sólo una sugerencia. Lo dejo a criterio de los road leader  :bienn: :bienn:,
no se. se podria mirar pero si ves el buey que habia suelto en mitad de galve de sorbe mientras recorria el pueblo te aseguro que algo tan pintoresco no hay en atienza jaja.

[move]

Enrique

Niko

Esto pinta muy bien.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Socio MGM Nº 10505.

jaem

Aún no he reservado y por ende, apuntado.

La culpa es de la alcancía, que no se multiplica, la jodía.

Espero hacerlo en breve.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

EL_JAU

Cita de: FERNVFR en Septiembre 08, 2016, 08:34:02 PM
Cita de: EL_JAU en Septiembre 08, 2016, 07:55:30 PM
Cita de: Nebari en Septiembre 08, 2016, 07:30:34 PM
Gracias Fer.  :victory:

Ya tenemos ruta y zona de refrigerio. Ahora solo falta el lugar y menú de la comida del sábado.

A ver si se "estira" López.

Hola.
Buena ruta planteada... :victory:

Una apreciación sobre el refrigerio... ¿se podría hacer en Atienza?. Lo digo por la monumentalidad del pueblo, aunque no nos pille a mitad de camino.... ya que estamos, es por hacer un poco de turismo cultural, digo yo  :drink5: :drink5:

Es sólo una sugerencia. Lo dejo a criterio de los road leader  :bienn: :bienn:,
no se. se podria mirar pero si ves el buey que habia suelto en mitad de galve de sorbe mientras recorria el pueblo te aseguro que algo tan pintoresco no hay en atienza jaja.

Bueno...... después de las vacas y caballos por mitad de la carretera en Cantabria... estoy curado de espanto  :paraguas: :paraguas:
Era una sugerencia.... lo que veáis mejor  :drink5:  :adios2:

FERNVFR

a ver jau, hay un problema con el enlace que puse...
si lo abres con el maps, que entiendo que es como lo hace la mayoria, no sale la ruta que yo queria decir. si abres con el crome sale la que yo hice y esa veras que esta lejos de atienza. de todas formas lo mismo lo suyo es hacer la que sale con el maps.
no me pregunteis porque pasa eso porque no lo entirndo

[move]

JAVIERVFR750F1991

Vamos vamos que esto se anima. Esto ya para adelante, alguien lo dudaba???

Lopez

Bueno, confirmado que la comida va a ser en Jadraque. Confirmo un par de cosas y añado la info al primer post.

Respecto a las cenas, es lo que me queda por cerrar. El hotel me parece caro, y dos sitios que están medianamente cerca no me han gustado. Iré hoy a investigar.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Cita de: FERNVFR en Septiembre 09, 2016, 09:23:18 PM
si lo abres con el maps, que entiendo que es como lo hace la mayoria, no sale la ruta que yo queria decir. si abres con el crome sale la que yo hice y esa veras que esta lejos de atienza. de todas formas lo mismo lo suyo es hacer la que sale con el maps.

Y cómo se abre con el chrome??? porque yo quiero ver qué ruta fue la que hiciste. Porque lo mismo es más interesante.

JAVIERVFR750F1991

Cita de: Lopez en Septiembre 10, 2016, 08:27:00 AM
Bueno, confirmado que la comida va a ser en Jadraque. Confirmo un par de cosas y añado la info al primer post.

Respecto a las cenas, es lo que me queda por cerrar. El hotel me parece caro, y dos sitios que están medianamente cerca no me han gustado. Iré hoy a investigar.

Como te lo curras...!

Ya irás informando de lo que tu consideres mejor porque aun hay mucho tiempo para cambiar cualquier cosa.

josue74

Hola, contad con Ade y conmigo. Ya hemos hecho la reserva.

Muchas gracias por la currada Lopez.

Vssss
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

karlangas

Juana y yo asistiremos a la ruta y comida del sábado únicamente.
Este año tiene que ser así.

Desde Tapatalk.

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

FERNVFR

Cita de: Nebari en Septiembre 10, 2016, 12:13:25 PM

Y cómo se abre con el chrome??? porque yo quiero ver qué ruta fue la que hiciste. Porque lo mismo es más interesante.

desde el movil cuando pinchas el enlace te debe sacar las opciones de abrir con maps, chrome y no se que mas... si no desde el ordena abre chrome y pega el enlace

[move]

Javi76th

Punto de salida de la rota y hora estimada? A la comida no me podré quedar a comer pero si me gustaría unirme a la ruta.

Gracias

EL_JAU

Hola Fern.
Abriendo con cromhe, me sale que volvemos desde Galve de sorbe hasta fuencenillan por la misma ruta y ahí nos desviamos a Jadraque... ¿es correcto?

FERNVFR

Cita de: EL_JAU en Septiembre 12, 2016, 07:32:22 AM

Hola Fern.
Abriendo con cromhe, me sale que volvemos desde Galve de sorbe hasta fuencenillan por la misma ruta y ahí nos desviamos a Jadraque... ¿es correcto?

exactamente jau. por eso pasaria muy lejos de atienza.
la carretera de galve de sorbe os aseguro que os molara hacerla ida y vuelta. de todas formas aun estamos perfilando como se hara finalmente.

[move]

EL_JAU

Cita de: FERNVFR en Septiembre 12, 2016, 06:05:39 PM
Cita de: EL_JAU en Septiembre 12, 2016, 07:32:22 AM

Hola Fern.

exactamente jau. por eso pasaria muy lejos de atienza.
la carretera de galve de sorbe os aseguro que os molara hacerla ida y vuelta. de todas formas aun estamos perfilando como se hara finalmente.

Efectivamente, Atienza queda lejos de esta ruta y no de la que me aparecía a mí en el maps.
Así que nos haremos unas curvitas por donde dices  :drink5: :drink5: :drink5:

nano

sintiéndolo mucho no creo que pueda asistir, se me han complicado varias cosas y es muy difícil

ya he hablado con el hotel y anulado la reserva...

wookie

Yo si que intentare ir, a ver a cuantas cosas puedo.