Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Recomendación cambio

Iniciado por Jodadu62, Agosto 09, 2016, 12:02:36 AM

Jodadu62

Noto el cambio algo brusco,más en caliente y cuanto más revolucionó el motor, más rasca al cambiar,se nota sobre todo de segunda a tercera y a cuarta.Destense un poco la cadena y un poco he notado pero poco. Había pensado en cambiar de aceite o llevarla al taller pues se hace desagradable

wookie

Con lo km que comentas que tiene tu moto en tu presentacion el cambio deberia ir suave, el kit de transmision esta en buen estado? suele notarse mucho a la hora de la suavidad del cambio. El estado del aceite tambien influye y comprueba tambien como esta el aceite hidraulico del accionamiento del embrague.

Vfrlopez

Hola, a parte de lo que te dice el compañero, no sé cuantos KM tiene la moto...puedes tener el embrague para cambiar si su anterior dueño era un poco "bestia".
También hay una varilla, que es un empujador y lo hace a través de  la leva del embrague hasta la campana del mismo, puede desgastarse, la propia leva, la varilla o el punto de apoyo de la campana y hacer un recorrido corto.
Aunque así sin mas datos.... discos, muelles, etc...
Suerte, ya nos cuentas
Salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Cacahuete

Cambia el líquido de embrague. Se sangra igual que si fuera un freno, pero desde el cilindro esclavo que está en el lado izquierdo del motor

Jodadu62

Gracias por los consejos. La compre con 33000km,ahora tiene 37000,En el concesionario me dijeron que habían cambiado el kit de arrastre pero no se yo. Me dieron 2 años de garantía pero no se si incluirá el mirarla y dejarla en condiciones,probaré haber,pues no soy muy manitas y prefiero lo hagan ellos
Les comenté y me dijeron que el cambio de la vfr no solía ir muy fino y quería saber vuestra opinión, gracias

wookie

Que el cambio de las vfr no va fino :icon_eek:?  Eso se llama tirar balones fuera.

Vfrlopez

Hola,
dile a tu mecánico que se lea otra vez el capitulo de como funciona un cambio en baño de aceite, porque parece que que no lo tiene claro.

Yo cambie después de 2 VFR VTEC a BMW 1200 RS y la verdad es que he mejorado en mucho en el 90% de las cosas, dado que es una tecnología mas nueva y materiales de mucha mas calidad, pero en el tema del cambio, hecho de menos el de la Honda VFR 800Vtec.

el que te la ha vendido tiene que darte garantía.
xcierto, con el kit de transmisión en mal estado el cambio no tiene por que rascar, otra cosa es el ruido y los tirones.

salu2
Del poble de la xufa 

wookie

Cita de: RSlopez en Agosto 10, 2016, 10:46:55 AM

xcierto, con el kit de transmisión en mal estado el cambio no tiene por que rascar, otra cosa es el ruido y los tirones.

Rascar no debe, pero yo si que noto que cuesta mas meter las marchas cuando esta mal tensado y/o tocado.

Vfrlopez

Cita de: wookie en Agosto 10, 2016, 11:09:49 AM
Cita de: RSlopez en Agosto 10, 2016, 10:46:55 AM

Rascar no debe, pero yo si que noto que cuesta mas meter las marchas cuando esta mal tensado y/o tocado.

como el habla de rascar sobre todo de 2 a  3 y 4 ...  :paraguas:

salu2
Del poble de la xufa