Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿2 bombillas de cortas podrían freir el regulador? (RC 36)

Iniciado por KABE, Agosto 10, 2016, 12:44:59 PM

KABE

¡Buenas!

Pregunta rápida. ¿si le meto a la RC 36 dos bombillas de cortas habrá más posibilidades de que se fría el regulador o por el contrario lo protegerá en caso de sobrevoltaje?

El regulador está cambiado por uno aleteado de ducati y tiene un ventilador de pc. Además tengo un medidor de voltaje por si acaso.

Ya me diréis. También agradecería recomendación de bombillas de cortas que iluminen muy bien en base a vuestra experiencia.

Un saludo
"Ya sé que no eres más que una forma de vida basada en carbono, pero yo siempre pensaré en ti como en un montoncito de titanio"                                 Bender

Vfrlopez

hola, que bombillas lleva ?
salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Nebari

No, la mía traía ya de origen los dos faros de corta conectadas y sin problemas.

En cuanto a marcas no sabría decirte, quizás las x-extreme vision.

KABE

Pues no sabría decirte que bombilla...    :eusa_whistle: Sólo que no ilumina mucho...
"Ya sé que no eres más que una forma de vida basada en carbono, pero yo siempre pensaré en ti como en un montoncito de titanio"                                 Bender

Serg

En la vf de mi hermano, se le descargaba la batería cada cierto tiempo, investigamos todo, el alternador producía , el regulador cargaba, pusimos varias baterías,peeeeeeeero, cuando encendía las luces, vuala, el voltaje caía .
Bombillas en buen estado, delante y detrás ........joder q podrá ser.
Solicitamos ayuda de SAN MANUAL, q nos decía la potencia de las lámparas delanteras, no recuerdo ahora, pero la moto tenía dos lamparas de , por ejplo 55 w y las suyas según manual eran de 50 w.
Cagontoloquesemenea, a q va a ser todo r una bombilla de miér......:.....
Pues así fue, cambie una de las lámparas por la que decía el santo y tutti .
Moraleja, cuidáito con las antorchas q ponéis ,q si alumbran más, de algún lado están quitando energía
El tiempo es el regalo

Vfrlopez

Cita de: KABE en Agosto 11, 2016, 12:34:19 AM
Pues no sabría decirte que bombilla...    :eusa_whistle: Sólo que no ilumina mucho...

pues si no lo sabes tu  :eusa_whistle: no puedo decirte mucho  :icon_lol: ya que depende de que tipo, potencia y marca ....son diferentes.

Suerte!!

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

eldimoni

Cita de: Serg en Agosto 30, 2016, 08:47:11 AM
En la vf de mi hermano, se le descargaba la batería cada cierto tiempo, investigamos todo, el alternador producía , el regulador cargaba, pusimos varias baterías,peeeeeeeero, cuando encendía las luces, vuala, el voltaje caía .
Bombillas en buen estado, delante y detrás ........joder q podrá ser.
Solicitamos ayuda de SAN MANUAL, q nos decía la potencia de las lámparas delanteras, no recuerdo ahora, pero la moto tenía dos lamparas de , por ejplo 55 w y las suyas según manual eran de 50 w.
Cagontoloquesemenea, a q va a ser todo r una bombilla de miér......:.....
Pues así fue, cambie una de las lámparas por la que decía el santo y tutti .
Moraleja, cuidáito con las antorchas q ponéis ,q si alumbran más, de algún lado están quitando energía

al final de cuanto watios son las bombillas? porque a mi  me pasa lo mismo, es encender la luz de cruce que lleva 2 y se baja....
en el manual pone 2 bombillas de 12 v de 60/55 w
No Por Mucho Madrugar......Amanece Mas Temprano...