Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me presento desde Vigo

Iniciado por AVGP, Agosto 11, 2016, 08:58:19 PM

AVGP

Cita de: RC361990 en Agosto 20, 2016, 05:16:44 PM
Enhorabuena por tu compra, sobre el consumo yo tengo la rc36 del 90 y si le aprietas un poco come mucho. Mira el aceite que le pones, yo le puse uno de los mejores y el embrague no se lo tomo bien. Con el consiguiente cambio de discos, el aceite le puse 15-50 semi, y ahora todo va mucho mejor. :victory:
Mi embrague esta en las últimas, en breve cámbiate discos, muelles y aprovechare para el pertinente cambio de aceite y filtros ya que desconozco cuando se hizo el último y así queda ya de mi mano. Tendré en cuenta tu elección del aceite

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

jlferreira

Bienvenido al club, en Vigo hay varios miembros del Comando Centollo, los reconocerás porque siempre tienen las motos aparcadas en alguna terraza y estan tomando cañas  :icon_evil: .En moto solo van si hay algún evento gastronómico, pero somos buena gente.
Desgraciadamente el Whatsapp ha hecho estragos en el foro, pero a veces aun entramos para cotillear.
Disfruta la moto, y no pierdas de vista las kdd del Comando.

Siestista

Bienvenido al club vecino. Confirmo lo que dice jlferreira, aunque sea mentira  :eusa_whistle: