Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Me presento desde Vigo

Iniciado por AVGP, Agosto 11, 2016, 08:58:19 PM

AVGP

Hola a tod@s,

recientemente he adquirido una VFR750 F RC36 del 92 con 96000kms. Es un modelo que ya había tenido la fortuna de poseer hace 23 años hasta que la cambie por una CBR900 del 96. Como los años nos van tranquilizando y después de 10 años con una Tmax, me vuelvo al origen. Como siempre, revisé visualmente la moto, desmonte tapas, etc,  me fui a dar una vuelta y el estado de la moto me convenció en relación al coste de la misma. Ahora que ya le he hecho unos kms empiezo a apreciar lo que de verdad no se ve hasta que ruedas con ella unos días. De momento ya he reparado el amortiguador trasero y recuperado toda la firmeza que le faltaba a la moto (Lo han dejado mejor que nuevo). El siguiente capitulo será desmontar barras y comprobar/sustituir muelles y aceite, retenes, etc. El embrague ya esta en las últimas, por lo que ya me he hecho con un juego de muelles y discos para su sustitución. Y ya puestos en faena, cambiaremos aceite y filtro, filtro de aire y bujías, que noto que la moto consume demasiado (13L/160kms. Con estos cuatro capítulos dejo la V lista para hacer kms. El tema de plásticos de momento ni lo toco, con lo que me cuesta pintarla, estoy buscando un juego de plásticos de despiece.

Bueno no doy mas la chapa, VVVV a tod@s

carlos_flash

Hostias compi!!
Desde 2013 no escribías y este es tu 2º mensaje???
:risa7: :risa7:... enhorabuena por tu decisión de participar en el club, por la compra de la Dama y por el empeño en restaurarla!!

Un saludo desde Sevilla!!

Ráfagas y Vvvvv'ssss a tod@s!!
✌🏻️😎

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

bullit

Saludos desde las rías altas!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

Sony1992

Bienvenido y saludos  desde Sevilla Enhorabuena por la decision de volver con los V4. Que la disfrute y si quiere arreglar el carenado y pintarla solo tiene que hacer un viajecito a sevilla y permanecer unos dias por la zona y podra volver con una moto nueva a galicia.
Saludos y rafagas

Sony1992

En cuanto al consumo a mi moto le he sacado un consumo de 5L a 90-100 km/h por la autovia en sexta despues de la carburacion y todas las mejoras del motor . Hechale un vistazo a mi presentacion para convencerse y ver las mejoras.
Saludos.

fercar

Bienvenido al club, desde Pucela!!!

Sent from my VFR RC 79
Suzuki 50, Aprilia Futura 125 AF, Yamaha Diversion 600, Honda Dominator 650, Honda CB 750, Yamaha XT 350, Suzuki GSX 750, Suzuki DR 650 SE, BMW R850R, BMW F 800 GS, BMW R 1200 R, KTM 690 E+SMC, KTM 1190 AdvR, Honda VFR 800 F, Suzuki DR-Z 400 S.....

luintxer

Bienvenido al club desde la Coruña! ! !  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

Trasgo

Bueno yo no te voy decir lo de bienvenido, tú llevas mucho más tiempo que yo en el Club. Eso sí, mucha suerte con la VFR y si algún día te vienes por el Norte avisas y nos tomamos unas  :drink5:

Salud.

buho

Bienvenido desde el Sur de Valencia, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Un saludo  :victory:

ignacits

Bienvenido!

Desde el móvil
¡Más, nunca!

mugares

Bienvenido desde ourense🍻🍻.
Me interesa lo de la reparacion del amortiguador. Puedes darme mas info?
El hidraulico del mio está en las últimas y aprovechaba para adaptarlo a mi peso

carloslagobornos

Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

AVGP

Cita de: mugares en Agosto 14, 2016, 09:54:46 AM
Bienvenido desde ourense🍻🍻.
Me interesa lo de la reparacion del amortiguador. Puedes darme mas info?
El hidraulico del mio está en las últimas y aprovechaba para adaptarlo a mi peso
Hola Mugare, la reparación la realicé en teps amortiguadores en Vigo, lleva toda la vida dedicada a ello y muchas preparaciones para competición. www.tepssuspension.es - 986 230 955
Se llama Pepe y a mi me salió en 230€

mugares

Muchas gracias AVGP. Le echo un viatazo :victory:

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid.  :drink5:
Enviado desde mi VFR

malaño

Bienvenido al club desde pucela  :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

RC361990

Enhorabuena por tu compra, sobre el consumo yo tengo la rc36 del 90 y si le aprietas un poco come mucho. Mira el aceite que le pones, yo le puse uno de los mejores y el embrague no se lo tomo bien. Con el consiguiente cambio de discos, el aceite le puse 15-50 semi, y ahora todo va mucho mejor. :victory: