Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Bateria o regulador?

Iniciado por FERNVFR, Octubre 24, 2005, 12:59:14 PM

FERNVFR

Pues resultaq que toda la semana pasada la moto la mitad de los dias no me arrancaba por falta de bateria y la tenia que empujar. ya he quedado con un amigo mecanico para que el viernes la vea. pero como tengo mucha curiosidad me gustaria conocer vuestra opinion. yo creo que si fuese el regulador ya se hubiese parado la moto o algo, por eso creo que sera solo la bateris, no?

[move]

Jaso_VFR

Bueno las baterias se estropean con el paso del tiempo, pero si el regulador falla, la moto sigue andando.. hasta que se agota la bateria, y entonces es cuando te das cuenta que algo estaba mal...

Es decir, como estas motos no tienen ni amperimetro ni testigos de carga de bateria ni nada parecido, no te enteras de qeu la bateria no esta cargando, ya sea por fallo del alternador, o por fallo del regulador, hasta qeu la bateria se agota, entonces es cuando te toca buscar culpables, el regulador?, el alternador?, algun corto qeute ha descargado la bateria, o simplemente la bateria murio por fallo de fabricacion, o ancianidad??.

Que te revisen bien todo el sistema, por qeu si la bateria se descargo por culpa de un regulador o de un alternador que estan funcionando mal, la bateria volvera a descargarse aunque la pongas nueva.

FERNVFR

Yo creo que tendre suerte y sera solo la bateria porque desde que fallo el lunes pasado alguna vez, hoy sin ir mas lejos, ha arrancado por si misma, si fuese el regulador no creo que hubiese cargado nada y nopodria haberla arrancado ni martes ni... por cierto cuanto cuesta aproximadamente una bateria? gracias.

[move]

FERNVFR

pense que serian mas caras, gracias por la informacion :wink:

[move]

SANCTUS

8O  8O  8O Errante..... dime donde hay baterias para nuestras niñas por 30 eurillos!!!!!!!!..¿?¿?¿?¿?¿

la que llevo ahora me costo 76 eur!!!!!! (con un 10% de descuento, eso si...)...

pero de eso, a 30 eur.....  ¿?¿?¿

Si es que me tima todo el mundo!!!!!!!! mmhhh
:evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Vsssss

RedMars

Mientras q no se la compres a Honda... (90 € + iva y hay q cargarla...)

Salu2.

FERNVFR

Yo no me compraria la mas barata a no ser que me dijese alguien de confianza que la compre. por lo menos a la lata le puse una buena y ya no me acuerdo cuando... :twisted:

[move]

SANCTUS

:D  :D  :D

Citarerrante     

Ahora, tengo un compañero de Cullera que tiene una Fazer, y me cuenta cosas de Cullera, te prometo que yo no iria a Cullera para cosas de la moto, talleres y accesorios, es caro, hay poco..., en fin, que te voy a contar que no sepas..Sonrisa

Y si necesitas algo más de información, nada más que hacermelo saber, TODA mi información motera, es tuya..Sonrisa

hellossssss!!!!

pos hombre...gracias.....

precisamente andaba yo preguntandome un taller de confianza pa cambiarme en delantero ....pues el trasero que cambie aqui pos parece que me ha salido muuuuuuuuuyyyy caroooooo 240 Euros SOLO el trasero   (Pirelli Diablo 170 Strada) (novato que es uno)

Jami me comento lo del Mosquito Estampao....¿tienes referencias buenas???, lo digo en cuanto a la hora de dejar la moto, rapidez, cuidado y si aceptan tarjetas..(jejej...la Visa, claro que ando mu mal de cashh) ..en fin todo eso....

aleeeeerrrr...y nos vemos pronto, que estamos cerquiiiitaaaaaa

Vsvsvsvsssssss

SANCTUS

Joerrrrrrrrrr !!!!!!!!..

y mira que yo soy de esos que pa todo mira en 400 sitios antes de comprar nada...que si la play, que si la tele, que si tal.....pero  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  no se que me paso que ni se me ocurrio (tal vez por quedar bien con el mecanico al que la llevo) preguntar en ningun otro sitio......

ya me parecia  un poco carillo.....mmhhh 240 euritos solo el trasero y 400 la pareja me parecio juas....por eso solo le puse el trasero..... pero la novatada es la novatada.....!!!!!!

bueno, en su favor decir que me recogian la moto en mi garaje, se la llevan, le cambian el neu, y por la tarde, me pase por el taller y ya estaba todo listo sin mas preocupaciones ni nada....pero joerrrrr...en fin....ya esta hecho....!!!

pues para empezr diciembre cambiare el delantero... y sera otro diablo (a juego con el que llevo) y sera donde me dices tu.... sis sisisisi

aaahhhhh... y graaaciassssssssss

VvVVVSVSVSVSVSVS