Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Bombillas

Iniciado por gilito, Septiembre 09, 2016, 08:25:45 PM

gilito

Hola a todos!!
Ya se que hace mucho que no escribo, pero por temas de curro llevo una temporadita fuera de la piel de toro.
El caso es que volvere para noviembre y como he pensado darle un buen repaso a la V y estoy empezando a mirar ofertas para ir comprando piezas.Tengo una vtec de 2004
Necesito saber la referencia de las bombillas delanteras largas/cortas , Posicion y intermitentes ( bombilla naranja )
Hay una oferta en motobuyers con philips y si esta bien de precio aprovecho para pillarlas.
Por cierto tambien acepto opiniones y sujerencias al respecto, busco bombillas de luz azul o blanca.
Por cierto para los de madrid acepto tambien sujerencias de talleres de chapa y pintura para moto, con buenos resultados.
Gracias y disfrutar de la kdd nacional, tan cerquita de mi casa y yo tan lejos.

Nasio pa rodar
Born to ride.
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Orkofono

Me parece que la VTEC lleva H7 tanto en cortas como en largas.

Hasta hace poco he llevado OSRAM X-Racer ,que dan una luz bastante blanca, pero me aburrí de ese tipo de luz y he montado Valeo Aquavision , que es una bombilla amarilla  "allweather" .

JAVI-SVQ

Yo acabo dr pedir unas Osram Nihgt Race 110 para la VTEC , tb del 2004, a ver qué tal. Pero ojo porque en el buscador de Osram la referencia que me daban era de bombillas H4 y como dice Orkofono son H7.

Ahora le tengo montado dos bombillas de leds. Son mu chulas pero de noche no se ve un pimiento, así que a ponerle unas adecuadas.

V'sssss... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

gilito

Muchas gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

gilito

Reactivo este hilo para ver si me pedeis echar un cable con las bombillas de los intermitentes, que son bastante comunes, pero las estoy buscando en naranja para las tulipas blancas y no las encuentro, si me podeis ayudar con alguna web os lo agradeceria

NASIO PA RODAR

majenjo

Cita de: gilito en Diciembre 04, 2016, 08:20:38 PM
Reactivo este hilo para ver si me pedeis echar un cable con las bombillas de los intermitentes, que son bastante comunes, pero las estoy buscando en naranja para las tulipas blancas y no las encuentro, si me podeis ayudar con alguna web os lo agradeceria

Buscalas cómo T20 en Amazon.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk