Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pérdida de presión en la meneta del embrague

Iniciado por Fastgeorge, Septiembre 10, 2016, 02:04:37 PM

Fastgeorge

Hola a todos,
No sé si alguien me puede contestar a la pregunta de porque cuando círculo a altas velocidades por autopista un buen rato pierdo presión en la maneta del embrague, de hecho prácticamente lo pierdo y no puedo reducir marchas al entrar en una vía de servicio. Una vez apagada la moto y al rato vuelve a funcionar bien. Claro está, cuando vuelvo a la autopista vuelve a pasar.
También. En cuanto a los traqueteos del cardan he oído que hay una campaña en honda para sustituirlo. Lo preguntaré y os diré.
Salud y ráfagas.
Por cierto, la mía es una VFR 1200 f de 2010. Versión 1.

jtm330cd

Hola Fastgeorge, tengo el mismo problema que tú. La mía es del 2012. ¿lo llegaste a solucionar?. .Gracias y un saludo.

Mr. T

1º opcion, cambiar liquido y limpiar circuito. me paso en una rc 36. el problema es que el liquido se deteriora, y aun después de cambiarlo, cuando se calentaba se expande y algún grumo obstruía el bombin.

VVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

llanterner

Buenos días.
Os pediría a los dos que antes de hacer ninguna pregunta, paseis por el foro de presentaciones, habrais un hilo y nos digais algo de vosotros y vuestras motos. Seguramente la gente estará más predispuesta a ayudar a alguien que se ha presentado debidamente.
Suerte.

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jtm330cd

Cierto, mil perdones.. estaba convencido que me presenté en su día... sorry.

Gracias a ambos por los consejos. Cambiaré el líquido de embrague y veremos si solucionamos el problema.

Un saludo.