Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Coste mantenimiento Crosrunner 800-X

Iniciado por antoniojose, Septiembre 11, 2016, 12:28:25 PM

antoniojose

Hola como he indicado en mi presentación tengo una Ducati Multistrada 1200 S Touring de abril 2014 con la que he recorrido 52890 kilómetros. Ahora que ha finalizado la garantía se me hace un poco cuesta arriba su mantenimiento máxime por que la doy un Uso intensivo ( voy a trabajar con ella todos los días en Madrid ).
Así que estoy dándole vueltas a la Crosrrunner 800-X pero desconozco su coste de mantenimiento. Intervalo de revisiones y coste de las mismas.
Pues la Ducati puede llegar a un coste de 1200 € sólo con la revisión (48.000 kilómetros).
También me interesaría conocer los puntos débiles de la Crosrrunner para valorarla en su justa medida, me parece que son horquilla delantera y cúpula, pero me gustaría contar con vuestra opinión.
En definitiva os agradecería mucho vuestra información.
Un cordial saludo.

Arri

En revisiones y tirando por alto:

1000 km = 150 €
12000 km = 250 €
24000 km = 250 €
36000 km = 150 €
48000 km = 350 €
Total = 1150 €

Neumáticos: 7 juegos a 300 € = 2100 €

Son precios totalmente a voleo y orientativos. A ver si alguno afina un poco más que yo. En mi opinión, el mantenimiento de la Cross Runner esta varios escalones por debajo de la multi.

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

antoniojose

Muchas gracias Arri  por tu información.
Un saludo

Mr. T

Algún valenciano paso de la Multistrada a la Crossturer, y esta la mar de contento....

VVVVVVVVVVVVVVVVVV

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

antoniojose

Hola hoy he estado viendo una roja y me ha encantado