Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Puños calefactables tecnoglobe

Iniciado por Javi76th, Septiembre 11, 2016, 10:07:26 PM

Javi76th

Hola a todos

La pregunta del millón,alguien los tiene montado en su V? En la triumph llevo unos daytona y estoy muy contento con ellos pero para la VFR no veo dónde colocar la centralita y que quede bien por lo que estoy pensando en montar los tecnoglobe pero me genera la duda de si alguien los ha probado y ver qué tal calientan y si ha comprado la medida de 120 o 130mm.

Lo dicho, si alguien lo tiene agradezco su opinión, sino de aquí a un tiempo ya os contaré yo la mía. ;)

Un saludo

Pq. Los Oxford ni me los planteó el montar, la centralita es muy grande (para eso iría a por los daytona que ya los conozco)

Maka

Yo tengo los Oxford y muy contento, los tecnoglobe por lo que he oído calientan menos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

CharlieOk

Yo los tengo y lo de no tener la cajita es un puntazo , he tenido ya dos juegos de Oxford en otras motos pero todavía no les he dado mucho uso y no sabría decirte si calientan menos.

Javi76th

Cita de: CharlieOk en Septiembre 12, 2016, 10:12:28 PM
Yo los tengo y lo de no tener la cajita es un puntazo , he tenido ya dos juegos de Oxford en otras motos pero todavía no les he dado mucho uso y no sabría decirte si calientan menos.

Los compraste en medida de 120? Puedes poner alguna foto?

CharlieOk

CharlieOk

Perdón por no responder , se me olvidó este tema y ahora no soy capaz de subir las fotos con el móvil, si me mandas tu correo te mando fotos, un saludo.