Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Que tal os frena la vfr800fi 1998-2001?

Iniciado por Javi76th, Septiembre 24, 2016, 09:43:42 PM

Javi76th

La duda me corroe, no se si tengo que hacerle un cambio de líquido de freno (que seguro que si) pero me da la sensación que no frena casi en comparación con mi triumph street triple.  De ahí la consulta..... que opináis de la frenada de este modelo? Alguna sugerencia para mejorarla o es lo que hay?

Gracias y un saludo

black_rider

Ciertamente la frenada no es el punto fuerte de esta moto, aunque a mí me parece suficiente y no me quejo de ello. Si te pones a comparar, creo que cualquiera hemos llevado motos que frenaban bastante mejor. En cualquier caso, si esto te preocupa, no deberías conformarte con hacerle un cambio de líquido de frenos; una limpieza general de las pinzas también mejoraría bastante en tacto y rendimiento. Es sencillo y puedes hacerlo tú mismo, sólo necesitas alguna herramienta, trapos y un spray de limpieza de frenos; si te interesa hay un tutorial por aquí en la sección correspondiente.
Black Rider
VFR FoReVer

Javi76th

Cita de: black_rider en Septiembre 25, 2016, 12:21:36 PM
Ciertamente la frenada no es el punto fuerte de esta moto, aunque a mí me parece suficiente y no me quejo de ello. Si te pones a comparar, creo que cualquiera hemos llevado motos que frenaban bastante mejor. En cualquier caso, si esto te preocupa, no deberías conformarte con hacerle un cambio de líquido de frenos; una limpieza general de las pinzas también mejoraría bastante en tacto y rendimiento. Es sencillo y puedes hacerlo tú mismo, sólo necesitas alguna herramienta, trapos y un spray de limpieza de frenos; si te interesa hay un tutorial por aquí en la sección correspondiente.

Muchas gracias por la información, le haré el cambio seguramente y este invierno aprovecho y le hago la limpieza general. Imagino que unos frenos más "blandos" y unos cuantos kilos de más son los que dan esas sensaciones

Gracias