Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Quieres probar motos gratis?

Iniciado por dd087, Septiembre 26, 2016, 07:58:42 PM

dd087

Hola compañeros!

Espero no molestar a nadie con lo que os quiero presentar. Es una web en la que estoy trabajando a modo de entretenimiento:

www.mototest.es

Es una página en la que quiero conseguir documentar todos los modelos de prueba de las marcas. La idea es que de forma sencilla y en un único sitio, podáis ver qué modelos están disponibles cerca de vuestra ubicación.

Los primeros modelos que estoy cargando son de Honda y por si queréis probar el nuevo motor V os dejo las VFR800X que hay disponibles:

http://www.mototest.es/busqueda.html?title=&category%5B%5D=crossrunner-vfr800x&submit=

Agradeceré cualquier comentario.

Un saludo

Kepa

Si esto es de hacer publicidad  de concesionarios ya te digo k no

Aquí no hacemos publicidad, como ves no tenemos anuncios, esto es sin ánimo de lucro

Ya hubo otros para vender ruedas, accesorios y no se aceptó
Un saludo agur
Iraultza
2015

dd087

Buenos días Kepa,

La idea no es hacer publicidad de los concesionarios pero evidentemente los modelos de prueba no los tengo yo, los tienen los concesionarios.

Lo que pretendo es dar a conocer este servicio que ofrecen las marcas y que la gente les saque provecho.

De cualquier forma si no te parece adecuado haz lo que creas conveniente.

Vsss

wookie

carlos_flash

Hola dd087 desde el sur...

Yo tampoco veo mal la idea, es más, si la web hace más accesible llegar a concertar una prueba de moto, independientemente de que sea uno u otro concesionario, es un beneficio para todo aquel que esté buscando eso.

Por si sirviese de algo el aporte de mi opinión, yo apoyo tu iniciativa. Pero los moderadores del Club son los que han de tomar la decisión que crean oportuna.

Un saludo a tod@s!
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!
✌🏻️😉

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

Kepa

A mi tampoco me parece mal
Sólo es lo comentado k no hacemos publicidad nada mas :victory:

Si es así por mi de acuerdo, aki tampoco se cierran puertas a buenas iniciativas
Un saludo agur
Iraultza
2015

majenjo

A mi tampoco me parece mal.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk