Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

La del Pulpo 4ª MicroKDDiña (19-20 Noviembre 2016)

Iniciado por Guzzi, Octubre 19, 2016, 07:24:56 PM

Eventos Vinculados

DavidGZ

Estoy pendiente de la fecha de una reunión de trabajo, pero en principio contado conmigo para la comida del domingo. Apertas carneiros!
-<.Donde el viento me lleve.>-

DavidGZ

Me acaban de confirmar. Tengo trabajo ese fin de semana, me va a ser imposible asistir. Espero que para la próxima. :aporreo:
-<.Donde el viento me lleve.>-

Guzzi

Cita de: DavidGZ en Noviembre 07, 2016, 11:56:15 AM
Me acaban de confirmar. Tengo trabajo ese fin de semana, me va a ser imposible asistir. Espero que para la próxima. :aporreo:

vaya, que lástima
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

Lou

Hola:

Contad con Naty y conmigo para la comida del domingo!!

Saludos.

ajrdVFR

Ese finde estaremos cerca de Lugo, no sé si iremos en la V o enlatados, pero casi seguro q vamos a comer el domingo.   :drink5:

En el caso de q lleguemos el sábado, aviso. :victory:
VFR VTEC F2

jlferreira

Apuntame a la comida del Domingo voy enlatado fijo. Si alguien quiere subir conmigo que avise. Nos hacemos un bla bla car   :descojono:  :icon_twisted:

Guzzi

Cita de: ajrdVFR en Noviembre 09, 2016, 01:38:34 AM
Ese finde estaremos cerca de Lugo, no sé si iremos en la V o enlatados, pero casi seguro q vamos a comer el domingo.   :drink5:

En el caso de q lleguemos el sábado, aviso. :victory:
Os apunto entonces para la comida,  supongo que Isa y tú

Vai indo

jlferreira

Siestista

Dos más para la comida del domingo.
Cita de: jlferreira link=topic=35990.msg651673Si alguien quiere subir conmigo que avise. Nos hacemos un bla bla car   :descojono:  :icon_twisted:
Bla bla... :eusa_whistle:

ajrdVFR

Reservanos habitacion doble. Vamos el sabado a dormir , no se todavia si a cenar tb.
gracias.........
VFR VTEC F2

Guzzi

Cita de: ajrdVFR en Noviembre 12, 2016, 08:21:14 PM
Reservanos habitacion doble. Vamos el sabado a dormir , no se todavia si a cenar tb.
gracias.........

Alvaro, ya habla Rambo contigo, pero vamos anular lo del sábado porque no se apuntaba nadie, pero te puede reservar igual la habitación y cenar contigo si tu quieres.
Ya te llama Rambo por teléfono.

ajrdVFR

:bawling:
Pues nada. Cambiaremos d planes. No hay problema. Ya iremos por alli cuando se haga la pulpada. Cambiaremos d destino e iremos pa llanes.
Gracias y estaremos atentos a la nueva fecha.
VFR VTEC F2

Dragón

Cita de: ajrdVFR en Noviembre 14, 2016, 09:04:19 PM
:bawling:
Pues nada. Cambiaremos d planes. No hay problema. Ya iremos por alli cuando se haga la pulpada. Cambiaremos d destino e iremos pa llanes.
Gracias y estaremos atentos a la nueva fecha.

Creo que la pulpada se sigue haciendo, el domingo, lo que se suspende entiendo que es la cena y la "fiesta" del sabado noche, ¿no?

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

piensosvigo

Eso es, como dice Dragón solo se suspende la cena y fiestuca del sabado, la comida del domingo, osea, pulpada sigue adelante.

Por cierto, mamonas... apuntad a la teruca y al piensus pa el domingo.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

ajrdVFR

:aporreo: :aporreo: :aporreo:

Pues es verdad, es q lo habia leído por el movil y ya se sabe lo de la edad.... :icon_eek:

Pos nada, pal domingo seguimos apuntaos. Pal sábado ya nos buscamos la vida , asi no anulamos nada de lo q teniamos pensado.   :victory:
VFR VTEC F2

Dragón

Sin gentuza que se va a juntar..... :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: casi seguro que nos veamos, pero todavia no puedo confirmar

Guzzi

Todo tal como comentais,  la pulpada sigue para el domingo.
Cuanto me alegro que os animéis.
Jorge, ojalá puedas alinear los astros

Vai indo

Dragón

Pues sino la cambian a la jefa el curro y aprovechando que el sabado ibamos a subir a Asturias, comeremos un poco de pulpo con todos vosotros  :drink5: :drink5: :drink5:

Guzzi

Cita de: Dragón en Noviembre 15, 2016, 07:14:44 PM
Pues sino la cambian a la jefa el curro y aprovechando que el sabado ibamos a subir a Asturias, comeremos un poco de pulpo con todos vosotros  :drink5: :drink5: :drink5:

Perfecto, os apunto y me alegra muchisimo

jlferreira

Esta claro que siempre hemos utilizado como disculpa las motos y que en realidad en este komando lo que nos une por encima de todo son los placeres gastronómicos, vivimos en una tierra que se ofrece a ello, que le vamos a hacer.
Creo que tendremos que crear un enlace solo para las comilonas olvidándonos de la rutas, las motos, los paisajes, que si hace frio, que si hace calor y todas esas chorradas.
Bienvenidos a esta nueva etapa, bienvenidos al Komando Larpeiro  :drink5: