Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Señal

Iniciado por trastea, Octubre 20, 2016, 01:57:18 PM

trastea


¿Sabéis que significa la señal naranja?
Gracias.
Saludos.

buho

#1
Señaliza un supuesto tramo peligroso de carretera, su extensión y que ademas es zona donde se intensificaran los controles de velocidad. Vamos con esto dan cumplimiento a aquello que dijo la ex-directora de Trafico de que todos los controles de radar estarían señalizados, hay tienes claro que en esos 60 km  :icon_eek: puedes encontrarte, o no, un control de radar

jaem

Creo que :
Como parece ser que existe obligación de señalar los radares móviles,  ahora se han inventado esta señal (no sé hasta que punto es legal, tengo dudas ),  la colocan en carreteras por las que suelen estar dichos radares, y con eso date por avisado.
Bajo mi punto de vista, es una perversión de la normativa, ya que no avisa de la presencia, sino de la posibilidad.
Igual estoy equivocado
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

majenjo

WiFi gratis,  que pregunta.....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Vfrlopez

butano a 60,2 km

ta claro!!!    :icon_lol:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

wookie

De Guadalajara a Alcocer esta asi, creo que es para que Nebari tenga cobertura.

Sonic

Que los ciervos que saltan a la carretera tienen efecto fijación, te fijarás en el ciervo y darás de pleno contra él.


O eso o que hay peligro de radiación ionizante.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

EL_JAU

En ese tramo no hay ni un radar, pero te llevan acojonado todo el trayecto  :eusa_naughty: :eusa_naughty:

jaem

Y yo pensando en radares...
  :D  :D
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

trastea

Muchas gracias a todos por aclarar el tema o por arrancarme una sonrisa con las ingeniosas respuestas.
Saludos.

cyblo

Cita de: majenjo en Octubre 20, 2016, 03:00:41 PM
WiFi gratis,  que pregunta.....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

😂😂😂😂

RC361990

Me parece que es para los ciervos, que tengan cuidado con los vehiculos que los tienen en su punto de mira. :cuchicheo:

Trasgo

Cita de: EL_JAU en Octubre 20, 2016, 06:36:29 PM
En ese tramo no hay ni un radar, pero te llevan acojonado todo el trayecto  :eusa_naughty: :eusa_naughty:

Cruda realidad.

gasofa

Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

FERNVFR

300 tramos que cubren 8707 km. osea a una media de 30 kilometritos el tramo.

[move]

tochito

Que cualquier coche, camión ó ciclista es un objetivo de los ciervos en 60.2 kms¡ 

:drink5: :drink5: :drink5:

ppicazo

Pues qué bien, ahora estamos más informados y un poco más controlados.
Enviado desde mi VFR

Yauguru

Pues aquí están por todos lados, los últimos son chiste claro  aviso por las dudas  ja ja
Tambien miden la velocidad con aviones livianos, hay marcas en la carretera en algunos tramos, y aviones miden el tiempo entre marca y marca.













MEMES....


U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE