Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Holas, Soy IagoVFR

Iniciado por ThunderBel, Febrero 02, 2004, 08:59:36 PM

ThunderBel

IagoVFR  
Ya no llevo la L

Registrad@: 29/Nov/2003
Estado: desconectad@ Holas, Soy IagoVFR

Que tal,

pues visto este subforo y que todos se re-presentan pues aqui alla voy.

Mi experiencia en motos no es muy extensa, tampoco mi edad debo ser de los junior del grupo 23 años, pero bien aprovechadita. Todo comenzo alla por el 1992 cuidado y agarraros a la silla, con un vespino que tenía mi primo en el pueblo, la repera duro un par de añitos entero pero, poco a poco lo desmontamos entero y le empezamos a hacer chorraditas que si un carburados mas grande, que si un escape; hasta que un día según mi primo desapareció; de ahi mi frustación y que más adelante me oriento en el mercado laboral.

Tuve que esperar hasta el 99 cuando saqué el carné de moto y un amigo dejo de lado la super Vespa 200 de su padre, para agenciarmela e ir cogiendo experiencia.

Como no tenía ganas de estudiar una carrera superior despues de aprobar selectividad, me puse a trabajar y a preparar oposiciones; cuando ya tuve un poco de dinero ahorrado y la vespa ya no iba ni pa´ tras, consegí comprarme una flamante Suzuki Bandit nuevecita, esto en el 2001, y encantado con ella, pero al poco de comprarla descubrí el gran defecto de las naked "Jod.... como pega el aire en moto" mis colegas me decían que le pusiera una pantalla, pero a mi no me gustaba le rompía totalmente la estetica de la moto; asi que me propuse conservarla bien eso si sin privarme de rutear con ella y cuando consegí trabajar en lo que quería, dos años despues en el veranito del 2003, vendí la Bandit con 12.000 Km y por solo 150.000 pesetas menos de lo que me costó nueva y me lancé a por la VFR plata con ABS, que en la actualidad tengo.

Solo decir que por culpa del trabajo y del clima gallego por ahora solo le tengo unos 2500 km a la VFR, pero tambien es por mi cabezonería de no prestarle importancia a la equipación. Antes solo me fijaba en comprar la moto pero mucho más importante es comprarse una buena ropa para protegernos, ahora me doy cuenta y estoy en epoca de equiparme, pero con la compra de la moto tan reciente esta la cosa mu mala.

Si os habeis leido esto, no os invito a unas cervezas yo os pago unos buenos whikies, que a mi me gustan más que la cerveza.

Pd: No pongo foto con la V porque no tengo ningun ya me haré alguna y la pondré por aqui; aunque Ernesto, Oscar, Tero, Xan ya me conocen.

V´sssssssssss pa´todos

Editado por IagoVFR el Martes, 20 de Enero de 2004, 18:34
20/Ene/2004 18:30 GMT+1   IP 213.60.188.188    perfil    Privado    

--------------------------------------------------------------------------------

xanvfr  
Experto total!

Registrad@: 28/Nov/2003
Estado: desconectad@ RE: Holas, Soy IagoVFR

Benvido otra vez, Iago.  A ver si nos vemos en la kdd de Febrero.  Esperemos que mejore el tiempo y le hagas kms. a la V
20/Ene/2004 18:34 GMT+1   IP 80.32.4.239    perfil    Privado    

--------------------------------------------------------------------------------

IagoVFR  
Ya no llevo la L

Si ya sabes Xan, que yo por estar con vosotros lo que sea. Eso si no vale meterse con mi Chupa de cuero que tiene más km encima que matusalen .

Te había comentado que ya me había comprado unas botas, pues me las puse un día en casa y me hacían pupita y las devolví, asi que sigo por ahora como antes, chupa de cuero, sin pantalones que  . casco y guantes, pero ya tengo unos 700 € apartaditos para empezar a irme de compras pero quiero ahorrar un poco más.

Nos veremos no te preocupes aunque tenga que ir a coruña a despedirme, que ya sabes que a finales de febrero emigro de Galicia para sabe dios ande

V´sssssssssss pa´todos  
20/Ene/2004 18:41 GMT+1   IP 213.60.188.188    perfil    Privado    

OscarDH  
Experto total!

Registrad@: 01/Dic/2003

no se te ocurra marchar sin dar 4 curvas, aunque sean las de la gran vía....
20/Ene/2004 18:59 GMT+1   IP 195.55.94.209    perfil    Privado    

IagoVFR  
Ya no llevo la L

No te preocupes Oscar, que no me marcho sin dejar pagadas unas cervecitas  

El día 6 me dicen el destino y tengo 30 días para incorporarme asi que con hacer una kdd en ese plazo nos despedimos.

Seguiré informando

V´sssssssssss pa´todos  
20/Ene/2004 19:28 GMT+1   IP 213.60.188.188    perfil    Privado    

Terovfr  
Experto total!

Registrad@: 26/Nov/2003

Como se te ocurra irte sin despedirte, vamos a tener un serio disgusto  
Hala, ya tenemos escusa para la salida de Febrero , hay que despedir a Iago  
Nos dices cuando te viene bien

20/Ene/2004 21:55 GMT+1   IP 80.102.81.42    perfil    Privado    

IagoVFR  
Ya no llevo la L

Estado: desconectad@  RE: Holas, Soy IagoVFR

Tranquilos, no sus preocupeis, que a mi tambien me cuesta mucho dejaros  , pero el trabajo es el trabajo

Pero ya os aviso que el a partir del primer fin de semana de Febrero cualquier día porque yo tengo 30 dias de vacaciones por cambio de destino.

V´sssssssssss pa´todos

Editado por IagoVFR el Miercoles, 21 de Enero de 2004, 10:20
21/Ene/2004 10:19 GMT+1   IP 213.60.188.188    perfil    Privado    

Nebari  
Experto total!

Iago, tú tranquilo que todos hemos empezado así y no siempre han existido los trajes de cordura ni las fibras imermeables.
Con más capas que una cebolla y unos buenos períodicos (el ABC es de fábula  ) se pueden hacer muuuuuchos kilometros. Lo importante son las ganas  
Re bienvenidooooooo
21/Ene/2004 14:42 GMT+1   IP 10.34.16.97    perfil    Privado    

IagoVFR  
Ya no llevo la L

No si yo ganas, le hecho pero la cuestion es que llevando tiempo andando en moto, como no me di cuenta antes de lo importante que es la ropa.

Y no veas, por aqui los compañeros gallegos llevan unos trajes, hasta hay uno que lleva uno de astronauta(a que si Er.........)  , suerte la de ellos, y mas años que yo que tuvieron para comprarselos, pero de mi aun con mi chupa de cuero negra no se libran

V´sssssssssss pa´todos  
21/Ene/2004 16:19 GMT+1   IP 213.60.188.188    perfil    Privado    

RicardMN  
Ya no llevo la L

Registrad@: 21/Dic/2003

Coño, Iago, si tienes la edad de mi hijo mayor!! Sólo que a él no le gustan las motos, ni verlas. En fin, nadie es perfecto.

Que tengas suerte con el nuevo destino. Si te toca venir por aquí cerca, ya sabes donde tienes un compañero para rodar, o tomar esos güiskis que tanto te gustan.

Saludos
Ricard
-La Rioja-
22/Ene/2004 15:38 GMT+1   IP 80.34.185.80    perfil    Privado    

ErnestoV4  
Experto total!

Cachis en la maaar.......el Iago se nos va, con lo que nos costó convencerlo para hacer una kedadita y después de que tuvo que aguantar la bronca de la Sra. del Restaurante en Carnota................no será ese el motivo Iago????

Tenemos que kedar antes de que te vayas y por supuesto que se aceptan esas cervecitas Je je je..........

Nos vemos....

ErnestoV4
22/Ene/2004 18:36 GMT+1   IP 213.60.131.86    perfil    Privado    

IagoVFR  
Ya no llevo la L

Pues, mira tu Ernesto, me acabas de descubrir. Esta recibiendo anonimos con amenazas por no haberme comido todo el pescado  por eso tengo que dejar Galicia,  

Tranquilo que os mantendré informado y ya quedaremos.

V´sssssssssss pa´todos

Editado por IagoVFR el Domingo, 25 de Enero de 2004, 20:12
23/Ene/2004 17:16 GMT+1   IP 213.60.188.188    perfil    Privado    

almanzor0  
Experto total!

Nada Iago, no pasa nada por venirte a Madrizzzz. Ya verás que buenas kdds nos marcamos, aunque no tengamos trajes de astronautas ni equimpos de butaneros para la lluvia

Te esperamos

uVess
23/Ene/2004 21:52 GMT+1   IP 217.126.254.158    perfil    Privado    

VFRROSSA91  
Experto total!

Registrad@: 09/Dic/2003
Estado: conectad@ RE: Holas, Soy IagoVFR

Uno más esperando..... que el grupo aumente en cantidad y calidad........A tu disposición Vfrrossa91 Telefon nambar 91 803 15 48, y pa el que lo quiera usa........ faltaría más.

Editado por VFRROSSA91 el Viernes, 23 de Enero de 2004, 22:50
23/Ene/2004 22:49 GMT+1   IP 81.37.14.67    perfil    Privado    

ErnestoV4  
Experto total!

Iago ya ves que sutil es el JAAS pues por favor de mi parte y utilizando la misma sutileza ya sabes lo que hay que hacerle con los cables de los calientapuños............je je je

Y despues dicen que los gallegos disparamos con postas loberas...........joder ten kuidado que por ahi aun encima les hechan sal ..............

ROSSA para ti ración doble de camarones por recibir al paisano............

ErnestoV4
24/Ene/2004 19:03 GMT+1   IP 213.60.131.86    perfil    Privado    

almanzor0  
Experto total!

Oye, Ernesto, que los puños calefactables son para eso, para los puños... . y nada más. Esa otra aplicación que sugieres debe doler un montón]y seguro que Tero no la recomienda en ningún tipo de terapia

uVess
24/Ene/2004 20:36 GMT+1   IP 80.32.190.47    perfil    Privado    

Alliabvfr02  
Novatillo en el foro

Registrad@: 05/Ene/2004

Hola Iago, poco a poco voy leyendo todos los mensajes de los foros y acabo de leer el tuyo, por lo que deduzco espero que tengas suerte al escoger destino, yo pase por ello en el año 96, a lo mejor tienes la suerte que he tenido yo que en el trabajo me paseo en una honda deaville casi todos los dias, aquí tienes un amigo y compañero.  
31/Ene/2004 21:40 GMT+1   IP 81.203.224.64    perfil    Privado    

salvavfr  
Experto total!

Registrad@: 26/Nov/2003

Bienvenido Iago, jeje Ricard dice que tiene un hijo de tu misma edad, vaya yo tengo una hija tambien con tu misma edad, y otro que ya me esta pidiendo la moto en na estaremos los dos rodando juntos.
Muchacho que te vas haciendo mayor, de joven uno no tiene problemas para ir de cualquier forma en la moto, pero a medida que pasa el tiempo, uno va madurando y le van gustando las comodidades; no le gusta mojarse cuando llueve, ir seguro ante las posibles caidas tontas y no tontas ni pasar mas frio del necesario y entonces descubre la cordura, los monos de cuero y demas articulos que nos protegen y dan seguridad.
Por lo que leo interpreto que vas destinado a Madrid, bueno pues ya nos veremos en alguna KDDA madrileña que se hacerque por Valencia.

01/Feb/2004 18:30 GMT+1   IP 80.224.190.99    perfil    Privado    

IagoVFR  
Ya no llevo la L

Escrito originalmente por Alliabvfr02
.... en el trabajo me paseo en una honda deaville casi todos los dias....

Muchas gracias, eso me gustaría pero por ahora con calma; a ver si nos vemos en alguna Kdd
Bel