Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ducati Supersport 2017 rival de la V?

Iniciado por hiperbertone, Octubre 23, 2016, 07:54:36 PM

JRBAS

La verdad es que bonita si es, si no tienes intención de llevar acompañante... A mi la sensación que me da al verla es que para los que somos de una complexión algo voluminosa (como es mi caso 187 cm. y 98 Kg.) me parece algo pequeña. No se, seria cuestión de probarla...
Lo que me sorprende es el precio: Mas caballos que la VFR, abs y control de tracción de ultima generación, olins, brembo, configuración de tres mapas y cambio quick shift up/down, pues que quieres que te diga es para pensárselo.

hiperbertone

Cita de: JRBAS en Octubre 26, 2016, 06:19:44 PM
La verdad es que bonita si es, si no tienes intención de llevar acompañante... A mi la sensación que me da al verla es que para los que somos de una complexión algo voluminosa (como es mi caso 187 cm. y 98 Kg.) me parece algo pequeña. No se, seria cuestión de probarla...
Lo que me sorprende es el precio: Mas caballos que la VFR, abs y control de tracción de ultima generación, olins, brembo, configuración de tres mapas y cambio quick shift up/down, pues que quieres que te diga es para pensárselo.
Además lleva Bluetooth integrado y un cuadro digno de este siglo
A ver como quedan las maletas.....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

Maka

Entiendo que el modelo básico será el de 14000€, el modelo S de las suspensiones full más las maletas cuenta mínimo 3000€ más...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

JRBAS

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Murdock

Cita de: Gianola en Octubre 27, 2016, 10:17:10 AM
¿Para qué vale el bluetooth?
Para ver las llamadas, los mensajes y la música que estás escuchando.
Una pijadita, vaya.

Maka

Cita de: JRBAS en Octubre 26, 2016, 10:58:59 PM
La SUPERSPORT S 14.790 €

La normal 13290€, la S 14790€. Extras aparte.
En su web dicen que las maletas son semi rigidas, osea alforjas con anclajes......si llueve se nos mojan los calzoncillos.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

B0Y1

Siempre se puede añadir un líquido impermeabilizante ... :paraguas:

Maka

Cita de: B0Y1 en Octubre 27, 2016, 04:28:15 PM
Siempre se puede añadir un líquido impermeabilizante ... :paraguas:
Y una cerradura porque seran de cremallera, todo seguro que por poco mas de 1000€....

Gianola

Cita de: Murdock en Octubre 27, 2016, 03:57:32 PM
Cita de: Gianola en Octubre 27, 2016, 10:17:10 AM
¿Para qué vale el bluetooth?
Para ver las llamadas, los mensajes y la música que estás escuchando.
Una pijadita, vaya.

En mi opinión eso significa traer a la moto los puntos de distracción más importantes del coche. El otro día leí que están bajando el número de accidentes por consumo de alcohol, y están subiendo por el uso del móvil, lo cuál tiene su miga, porque la gente que va con el móvil en la mano no está colocada y es consciente de lo que hace.

O sea, que por mi pueden apagar el bluetooth.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

JAVI-SVQ

Cita de: Gianola en Octubre 27, 2016, 05:59:38 PM

O sea, que por mi pueden apagar el bluetooth.

Totalmente.....

V'ssssssss..... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

F2G

Creo que todos estamos de acuerdo en que las Ducati son bonitas, su diseño estético es uno de los puntos fuertes de la marca, ahora bien si vas a comprar una Ducati con la intención de que sea para unos cuantos años te diré que el paso de los años y los kilómetros no es lo mismo que en una Honda, digamos que la Ducati envejece antes, es posible que las de última generación estén cargadas de electrónica y materiales de alta calidad, pero para mí Honda está por encima. Saludos.

Sonic

En directo en una feria de motos en UK, los acabados tenían aspecto de baratos,  especialmente la zona del cuadro.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

hiperbertone

Cita de: Sonic en Noviembre 27, 2016, 05:21:57 PM
En directo en una feria de motos en UK, los acabados tenían aspecto de baratos,  especialmente la zona del cuadro.
Vaya, no me esperaba eso  :-[
Lo demás que tal, Brad,  ¿te gustó?
¿Te pareció muy pequeña?

"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

Sonic

Si,  y además el asiento como que sólo permite una única posición para el culo, como que te quedas encajado allí, lo cual no se presta a largos recorridos.

On the VFR you can move around and adopt different postures on long rides.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

hiperbertone

Vaya habrá que probarla a fondo,  ^-^