Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ducati Supersport 2017 rival de la V?

Iniciado por hiperbertone, Octubre 23, 2016, 07:54:36 PM

hiperbertone

Pues eso que por fin veo una moto nueva que me mola.
¿Que opináis? , a precio de VFR y con ohlins + electrónica + mejor peso.
Me la planteo como cambio de la mía  :(
que no me oiga....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

domi

ducati acojona por mantenimiento, pero todas las cifras dicen que es rival, si

animo, y luego nos cuentas :icon_lol:

Trasgo

A mí también me gusta esa Ducati  :babeo:. De todas formas creo que baila en otra pista distinta a la VFR. La veo mucho más sport, más orientada a la faceta deportiva que a la turística; no es lo mismo. Hace muchos años que no llevo una Ducati, no sé como irán los nuevos motores, pero el tacto creo que será bastante distinto al V4 de la VFR. Creo que la VFR es más equilibrada en cuanto al concepto sport/turismo que la Ducati. Con la VFR puedes divertirte razonablemente en una conducción deportiva y meterte entre pecho y espalda buenos viajes, con la Ducati los viajes posiblemente también los podrás hacer pero no creo que ofrezca la misma capacidad rutera.

Compré la VFR por ese equilibrio que menciono, se disfruta en conducción deportiva y es una buena rutera. La Ducati no la veo rival en esa faceta., es un concepto distinto y, en su terreno, ganará a la VFR por goleada. Es mi opinión y que conste que no soy imparcial, estoy enamorado de mi moto.  :victory:

hiperbertone

Cita de: domi en Octubre 23, 2016, 08:26:09 PM
ducati acojona por mantenimiento, pero todas las cifras dicen que es rival, si

animo, y luego nos cuentas :icon_lol:
Mantenimiento cada 15000 kms   :-X creo....

"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

Maka

Y las maletas???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

domi

Cita de: Maka en Octubre 23, 2016, 10:50:37 PM
Y las maletas???

Por Seur... :paraguas:

Maka

Cita de: domi en Octubre 23, 2016, 11:08:10 PM
Cita de: Maka en Octubre 23, 2016, 10:50:37 PM
Y las maletas???

Por Seur... :paraguas:

Pues ya no me sirve...

Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Mr. T

Muy, muy bonita

Para darte un paseo, a las 24 horas me sigo llevando la vfr...

:eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

hiperbertone

Maletas previstas pero todavía sin imágenes.
Supongo que la harán cómoda, sino no tiene sentido, para deportiva ya tienen la Panigale 959....

Valen

los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

wookie

Un poco mas R que la VFR si que parece. Es bonita como casi todas las ducatis. Luego ya que te guste su motor....

Sonic

1478 mm de distancia entre ejes

La VFR800F es de 1460 (al igual que la VFR800FI) , mas corta aún.

Ahora ya su asiento y ergonomías no te sé decir pero para que vaya cómoda la copilota...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Murdock

A mí me parece una deportiva de carretera. La rival más directa sería la Suzuki GSX S 1000 F.
Vs.

Malde

A mí me parece que si la tendencia es esta Ducati o la Suzuki GSX S 1000 F, el turismo en pareja se va a resentir. Los asientos posteriores me parecen taburetes, más cerca de Res que de Fes.

hiperbertone

Cita de: Malde en Octubre 25, 2016, 06:03:25 PM
A mí me parece que si la tendencia es esta Ducati o la Suzuki GSX S 1000 F, el turismo en pareja se va a resentir. Los asientos posteriores me parecen taburetes, más cerca de Res que de Fes.
Yo tengo la suerte de que mi pareja pilota la suya propia, por lo que no llevo a nadie desde la época de los visigodos, ostrogodos y godos a secas  ;D

hiperbertone

Cita de: Sonic en Octubre 25, 2016, 01:02:04 PM
1478 mm de distancia entre ejes

La VFR800F es de 1460 (al igual que la VFR800FI) , mas corta aún.

Ahora ya su asiento y ergonomías no te sé decir pero para que vaya cómoda la copilota...
But 210 kilograms wet....
8)

Malde

Puestos a comparar, Kawasaki con su Z1000SX, parece una opción más versátil, quiza lógica o por lo menos más acorde con las VFR.

https://www.youtube.com/watch?v=K_MbZ2-UcJM

Javi76th

Cita de: Malde en Octubre 25, 2016, 10:39:07 PM
Puestos a comparar, Kawasaki con su Z1000SX, parece una opción más versátil, quiza lógica o por lo menos más acorde con las VFR.

https://www.youtube.com/watch?v=K_MbZ2-UcJM

Esta sí que me gustaría a mi....

majenjo

Una monster con carenado. Se la ve muy cómoda  :D  :D

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk