Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Antirrobo oficial vtec

Iniciado por vincer, Noviembre 01, 2016, 09:33:46 PM

vincer

En primer lugar disculparme por no presentarme antes de lanzar mi pregunta, pero no recojo la moto hasta este fin de semana, y sin tenerla ya conmigo no quería proceder a presentaciones jejejejejejeje

Os cuento, como digo voy el fin de semana a por una vtec de 2008, preciosa.....pero eso es otra historia jejejejeje, el caso es que he alquilado un garaje y no quiero dejarla "a pelo" se que debajo del sillón a la V le cabe un antirrobo en U, encontré el número de referencia y creo haberlo encontrado en esta web

http://www.bike-parts-honda.es/CASO_TOP_26_litros-shop_view-5301-1232.html

Sabéis si es realmente ese?? Es el número de serie que figura en el catálogo de accesorios de 2015, así que supongo que si

Sabéis si hay algún otro antirrobo que también le entre ahí, o en algún otro sitio en el que os hayáis buscado la maña para que entre??

Muchas gracias y en cuanto tenga la moto pasaré a presentarme oficialmente

Pd: pasé por el buscador, y aunque encontré algún tema parecido, ninguno que resolviera mi duda

k325

Hola!

yo compre la moto de segunda mano, y debajo del asiento tenia un ABUS de "U" , y aunque es una VFR800FI, supongo que para las Vtec , tambien entraran candados "U" de la medida que no sean oficiales de Honda.

desconozco la medida :cabezazo:

vincer

Por lo que he leído, el espacio en la vtec es mucho menor, seguramente le entre alguno que no sea el oficial, el problema es que no tengo la moto para ir a una tienda y probarlo, cuando recoja la moto seguramente ya pillaré todas tiendas cerradas y no quiero dejarla sin nada, así que lo tengo que pillar de antemano

Gracias

Trasgo

Yo tengo una VFR 800 F (RC79) y la compré con el candado ya de serie. Si no es el mismo que nos enseñas se parece muchísimo, hasta en el color de las llaves, y el precio por ahí andaba. No te va a solucionar nada si se quieren llevar la moto, pero siempre ayuda.

Enhorabuena por esa VFR. Saludos y bienvenido.  :drink5:

Kepa

Compra una pitón k te ahorras pasta y para los kakos es más difícil de joder
Iraultza
2015

Kepa

Cita de: Kepa en Noviembre 02, 2016, 05:16:13 PM
Compra una pitón k te ahorras pasta y para los kakos es más difícil de joder
[/quote
Había un vídeo por ahí k los candados de U se abren muy facil
Iraultza
2015

Sonic

Ya sé que crees que te lo contradigo todo Kepa, pero yo he leído lo contrario. En U mejor.

Pero la verdad, si realmente quieren la moto,  ninguno vale mucho. Sólo valen para fastidiar a los oportunistas.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

vincer

Lo que he leído hasta ahora, y los test y demás, siempre ponen las U muy por encima de las demás, pero ya no es sólo un tema de cual es mas seguro o no, tengo una pedazo de cadena que me iba de maravilla y me cabía en la bandit, pero por lo visto a la V sólo le entra la U, así que por muy buena que sea la cadena si para moverme la dejo en casa poco va a hacer, y ya que para el mes que tengo que estar en Madrid desde que compre la moto hasta que vuelva a Sevilla (donde está mi cadena) tengo que comprar algo, pues compro algo que pueda llevar conmigo y que sea lo más seguro posible cuando la moto no esté aparcada en casa

Chantall

Cita de: Sonic en Noviembre 02, 2016, 06:02:50 PM
Ya sé que crees que te lo contradigo todo Kepa, pero yo he leído lo contrario. En U mejor.

Pero la verdad, si realmente quieren la moto,  ninguno vale mucho. Sólo valen para fastidiar a los oportunistas.

+1, todas las comparativas que he leído sobre la "U" de Honda le dan muy buena nota.

vincer

Cita de: Chantall en Noviembre 04, 2016, 01:28:32 PM

+1, todas las comparativas que he leído sobre la "U" de Honda le dan muy buena nota.

Me ha llegado hoy a casa, y tiene muy buena pinta, lo que espero es no poder contaros nunca nada de nada acerca de su funcionamiento que será muy buena señal

Muchas gracias a todos

:victory: :victory: :victory:

Kepa

Cita de: vincer en Noviembre 04, 2016, 10:34:24 PM
Cita de: Chantall en Noviembre 04, 2016, 01:28:32 PM

Me ha llegado hoy a casa, y tiene muy buena pinta, lo que espero es no poder contaros nunca nada de nada acerca de su funcionamiento que será muy buena señal

Muchas gracias a todos

:victory: :victory: :victory:

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Iraultza
2015

vincer

Chicos, ya tengo el candado y he recogido la moto, a ver si me hechais un cable, la U despues de buscar y darle vuektas y vueltas, he encontrado donde va y entra perfectamente, pero........no se donde se pone la cerradura  :aporreo: :aporreo: :aporreo: debe de tener también su lugar, no sería lógico que sólo entrase la U, pero no se donde, alguno sabe donde va, si no me he explicado mañana subo fotos

Gracias de antemano

Sonic

¿No va en su sitio acoplado a los extremos de la U?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

vincer

Cita de: Sonic en Noviembre 05, 2016, 04:27:54 PM
¿No va en su sitio acoplado a los extremos de la U?

No, es uno de los motivos por los que no era capaz de ubicarla dentro, por que si la cerradura está acoplada no cierra el asiento, la U tiene su ubicación, pero debe de estar separada para cerrar, y finalmente la encontré, y la cerradura debería de tenerlo también, esa es la duda, donde irá colocada??? Jejejejeeje

rotor

Yo tengo uno, y la parte de la cerradura la pongo debajo de una de las gomas elásticas.

Trasgo

Yo la pongo justo en medio de la U y todo sujeto con las gomas.

vincer

Ok muchas gracias!!!! Donde las gomas lo probé pero me daba la sensación de que iba a bailar un poco y no me atreví a dejarlo, mañana pruebo y os cuento a ver que opción tomo, si una u otra

Gracias!!!!!! :victory: :victory:

vincer

Al final he optado por la opción de rotor, poniendolo en un lado sujeto con las gomas, me daba la sensación de que se iha a mover en marcha, pero con la goma queda bien ajustado, lo de ponerlo en medio como dice trasgo, lo he intentado, pero no consigo encontrar el sitio adecuado para que cierre el asiento

Muchas gracias

JAVI-SVQ

Yo también tengo el antirrobo original de Honda. Está fabricado por una empresa francesa y es de los que mejor quedaba en todas las pruebas.

También lonpongo en el lateral, donde las gomas. Lo que pasa en que allí se termina moviendo, hay vibraciones....por lo que opté por envolverlo en la funda para el casco q tengo siempre en ese lugar.

Así va más protegido y sujeto todo. Pero para que veas cómo se mueve, hasta me ha hecho unos pequeños agujeros en la funda, producto de las vobraciones y los contínuos movimientos repetitivos. Así que sujétalo bien...

V'ssssss  :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....