Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SALVAPANTALLAS

Iniciado por DrNillo, Octubre 25, 2005, 10:57:54 PM

DrNillo

Nunca me han gustado los salvapantallas pero éste, me lo he
instalado y esta bastante bien

Bueno, hay dos, uno de VTEC y otro del modelo anterior  que no he probado.

http://home.hccnet.nl/rj.bergman/

Ya contareis si os gustan

V´s
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

JAVI-SVQ

Pues el de la VTEC ya me lo he instalado tb.  :lol:   Está mu bien.

El de la FI y el de Valentino son algo más normalitos..........

Tb mu bien los viedeos de la VTEC q el colega tiene. Uno ya lo tenía, pero todo lo q tenga es poco pa mi chica!!  :wink:  (La moto se entiende..........jajajajajajaja)

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Ciervo

No esta mal drnillo, ya me he bajado el de Valentino. :ok2: :ok2:  :ok2:

DrNillo

He tenido que buscar éste antiguo post para un colega.

Aprochecho para subirlo por si le interesa a alguien.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Serguey

Leches, ni he mirado la fecha y me lo he vuelto a descargar pensando en uno nuevo y ya lo tengo desde que lo dojiste, de todas formas tankeyou.

SIR_LOSLEY

Cita de: "SERGUEY"Leches, ni he mirado la fecha y me lo he vuelto a descargar pensando en uno nuevo y ya lo tengo desde que lo dojiste, de todas formas tankeyou.

Jopetas con el moderador nuevo... :juass: :juass: no mira ni las fechas :twisted:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Serguey

Sir te tengo en el punto de mira y ahora estoy armado y soy peligroso... 8)

A mi no me han dado manual, ni curso, ni na, esto es como las pelis de vaqueros " quires ser ayudante del sheriff, pues toma la placa y sigueme"

SIR_LOSLEY

Cita de: "SERGUEY"Sir te tengo en el punto de mira y ahora estoy armado y soy peligroso... 8)

A mi no me han dado manual, ni curso, ni na, esto es como las pelis de vaqueros " quires ser ayudante del sheriff, pues toma la placa y sigueme"

Amen.... :lol:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

vfree_rider

Cita de: "DrNillo"Ya contareis si os gustan

V´s

Sí que está bien :ok2: !!!! También me lo he instalado :wink: .

Grazie :bienn: !!!!!!!!!!