Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Se fue de viaje el regulador?

Iniciado por Yauguru, Noviembre 07, 2016, 07:45:02 PM

Yauguru

Sonic, Maka Gracias miles!!

Tendré que ver si hay algun registro el el dealer de acá, es una red nacional, peo no se olviden que estoy en un pueblo perdido en el medio de la nada, y la moto la compré 200 millas al este casi en la costa, de cualquier manera si hay algo que no se pierden acá son los records, especialmente récord de crédito, récord de banco, récord de licencia, récord de raza, récord de religión y puedo seguir..
Ésta pobre chica no tuvo una vida buena hasta ahora parece,  (habrán visto las fotos), si bien el kilometraje es bajo para el año y todas las piezas (excepto la burbuja de acrílico del frente) son originales, me parece que ha pasado unos cuantos inviernos afuera, y parece haber teido períodos sin usar guardada en un porche sin cobertor.
Mucho hongo, mangueras enblanquecidas, polvo, insectos, telarañas en todo lo que es el interior profundo dentro del cuadro.
PERO...   todo está inmaculado, nada fue manoseado, el estator era el original, y el conector de masas y el otro azul del famoso cable verde están FLAMANTES, no los voy a tocar por ahora, los impeccioné, las clemas están brillantes y las hembras con buena presion, me da no se que pegarle un cuchillazo vil y una soldadura violenta de esas que sé que necesitan éstas cosas , por ahora lo dejaré así a sabiendas del riesgo que corro, lo mismo el conector del regulador estába apenas más amarillito uno de los tres contactos, nada que ver con la de Puerto Rico.
Por otro lado acá no hacen los calores del caribe, y aunque hace calor es mucho más seco y refrifgeran mejor.

Veremos que pasa, de momento las cosas ya están viajando, nueva cúpula, nuevo regulador, nuevo estator y nueva junta de la tapa del magneto.

Saludos
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Valen

Parece que le han anulado la válvula de aleta. Ese tapón azul no debería estar ahí.  :eusa_think:

v'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Yauguru

Cita de: Valen en Noviembre 14, 2016, 09:27:18 AM
Parece que le han anulado la válvula de aleta. Ese tapón azul no debería estar ahí.  :eusa_think:

v'sssssssss

AHH ESOOOO!!!   Gracias VALEN!!  BUEN OJO!!   Juro que al terminar de noche iba a venir diracto al manual en la compu a buscar si debe estar conectado o no Y ME OLVIDÉ!!!   me hiciste aacordar!  así que apenas termine de escribir esto voy a revisar el manual a ver, para mi también debería estar conectado, pero no encontré el manguito por ahí.

veré donde está y si se puede lo conecto.

Saludos   

Valen

De ese tubo sale un macarrón hacia el lado derecho de la caja del filtro para conectarse a una electrovalvula.

Es una de las modificaciones que suele hacerse para corregir los tirones a bajas rpm de este modelo. Además se suelen anular las valvulas pair.

Hay tutoriales de como hacerlo. P.ej. http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=29985.0 aunque las fotos se han ido al garete (imageshack tiene la culpa)  :icon_confused:

v'sssssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Yauguru

Si, yo leí mucho sobre esa válvula cuando tenía la FI 99 y los eternos debates si debería anularse o no, y mi opinion es que si está ahí, entonces debe estar, y SÍ,...  DEBERIA ESTAR CONECTADA!

Es que el sábado cuando terminé con el cansancio y tratando de limpiartodo me olvidé por completo, y ayer me dediqué a otras cosas.

YA TENGO TRABAJO PARA ESTA NOCHE!!! :)  :icon_lol:

En cuanto a las imágenes, yo recomiendo, https://postimg.org/  as imágenes no se van (hace tiempo que lo uso).

Gracias de nuevo

Yauguru

Acá se ve clarito el desgaste donde apoyaba el manguito... así que sí estuvo ahí antes.

Valen

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Arri

El grupo de cables que se aprecian en el costado izquierdo (foto 20 + o -), qué tal ?

No habrás comprado el R/R sh847?
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Yauguru

Cita de: Arri en Noviembre 14, 2016, 09:34:48 PM
El grupo de cables que se aprecian en el costado izquierdo (foto 20 + o -), qué tal ?

No habrás clmprado el R/R sh847?

Ese grupo de cables no son tantos en realidad,  son el sobrante de los puños calefactables y del puerto USB, hechos un rollo ahí, Los puños ya los tenía cuando la compré, funcionan bien y desconectan al sacar la llave.

Compre un R/R genérico de una distribuidor gringo, marca "El Chispas", no sé, veré... ya que del precio máximo official honda, al mínimo chino le apunté al medio como otras veces. ahora miré, es marca POWERSPORTS ... pero eso no dice nada puede ser chino y le ponen acá la etiqueta que se les cante el real cul..o

Yauguru

Bueno, encontré el tubito por ahí escondido,  tapado, y también el conector de la válvula  PAIR, desconectado.. apenas se ve atrás del airbox., encintado y escondido, veremos.. 

Ahora sí se ve más mejor ja ja

Valen

Mira la válvula pair delantera también. Lo normal es que también esté anulada si la de aleta y la otra lo estaban.

v'ssssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Yauguru

Seguramente, en todos lados están publicadas las dos mods,  es raro que tuviera el snorkel en su lugar... :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo:

Yauguru

Despues de instalado el invierno, y con una semana de 10 y 15 bajo cero, hoy amaneció con hielo en el asfalto y 4 bajocero, y llegó a 12°C a las 3 de la tarde, con sol y todo seco!!   
Hay que aprovechar éstos regalos!!!   

Vuelta a mi pueblo.. Lynchburg, Virginia, y de paso probé el regulador, todo perfecto en una horita y media de recorrido, una suavidad propia de VFR!!