Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Merece la pena tapizar?

Iniciado por malaño, Noviembre 12, 2016, 10:16:47 PM

malaño

Hola muy buenas a tod@s, el tema es que estoy pensando en tapizar el asiento de mi vfr donde Lolo Pamanes, merece la pena tapizar? Yo he visto alguno de Lolo y son una pasada
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

Maka

Cita de: malaño en Noviembre 12, 2016, 10:16:47 PM
Hola muy buenas a tod@s, el tema es que estoy pensando en tapizar el asiento de mi vfr donde Lolo Pamanes, merece la pena tapizar? Yo he visto alguno de Lolo y son una pasada

Conozco gente que ha retapizado allí con el mismo material pero lo ha hecho por comodidad. Únicamente con el fin de incluir una capa de látex, si es por desperfecto quizás tengas otras opciones, por comodidad en la zona norte no hay otro como el.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

buho

Como te dice Maka si es por desperfectos y no quieres cambiar nada del asiento, quizas tengas otras opciones mas economicas y con buenos resultados. Pero si lo que quieres es personalizar y ganar en comodidad yo creo que es aconsejable acudir a alguien que sepa y a la larga es una buena inversion.

Yo los trabajos de Pamanes no los conozco en persona, pero por las fotos que he visto y los comentarios que he leido sobre el, parece una muy buena opción. No obstante, y por si quieres comparar precios, yo rehice mi asiento en Marquez y te aseguro que su trabajo es muy bueno y para nosotros ha sido una de las mejores inversiones que le he metido a la moto. La ganancia en comodidad para las posaderas es notable.

Ya contaras que decides y si lo haces pon unas fotillos para ver que tal.

Un saludo  :victory:

CharlieOk

Yo he tenido uno de Lolo Pámanes en la Pan European y era una gozada , ahora me estoy pensando en tapizar la vfr ( ya he comprado otro asiento ) y no sé si probar en Márquez o repetir con Lolo . Pero también tengo dudas de si se notará la diferencia ya que el de la Pan era enorme pero éste es mucho más pequeño 😳

Alfrenci

Yo igual que el compañero Buho lo hice en Márquez, (En Facebook lo encuentras como Juan Carlos Marquez Tapicería de la moto)

La ganancia en comodidad al incorporar gel es una gozada, y se nota mucho en tiradas largas. En estética gana también y se puede modificar la altura si se desea tanto hacia arriba como hacia abajo.

La calidad es excelente y el precio sensiblemente menor que el de Lolo Pámanes.

En Facebook tiene muchas fotos con su trabajo.

Un saludo.

Thundercats

Cita de: Alfrenci en Noviembre 13, 2016, 03:27:07 PM
Yo igual que el compañero Buho lo hice en Márquez, (En Facebook lo encuentras como Juan Carlos Marquez Tapicería de la moto)

La ganancia en comodidad al incorporar gel es una gozada, y se nota mucho en tiradas largas. En estética gana también y se puede modificar la altura si se desea tanto hacia arriba como hacia abajo.

La calidad es excelente y el precio sensiblemente menor que el de Lolo Pámanes.

En Facebook tiene muchas fotos con su trabajo.

Un saludo.

Y yo... :adios2:
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Naito

Hay otro tapicero muy fino y barato en Facebook "Juan luis Marquez" por 200€ tienes asiento nuevo y a tu gusto,yo los ejemplos que vi,muy buena pinta,es una chuche que tengo prevista

Thundercats

Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

malaño

Si finalmente lo tapizo seria para ganar en comodidad, y si esteteticamente queda más bonita pues mejor, ya que el asiento está impecable
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

F2G

Yo también lo tapicé y te puedo asegurar que ganó mucho en comodidad, en estética se nota que el asiento es mas gordo y que ha crecido a lo alto y a lo ancho pero queda bien, no es algo exagerado así que estéticamente el resultado es bueno, yo también lo tapicé con Márquez de Sevilla.

ferran_zz

Pues otro que lo tapizó con Márquez y, a parte de destacar la seriedad con la que trabaja y la calidad del asiento, la mejora ha sido considerable. Mi ppareja tiene una lesión de espalda que, con el asiento anterior , notaba dolor y entumecimiento, con este asiento cero. Hemos hecho alguna tirada bien larga y sin despeinarse.

Lo recomiendo encarecidamente...

:)

Naito

Tienen pinta de ser la caña esos asientos de Marquez, ademas muy bien de precio

Javi76th

Que tiempo suele tardar MÁRQUEZ en hacerlos? Para mi cumple igual cae, aunque reconozco que estéticamente no son santo de mi devoción

ferran_zz

Cita de: Javi76th en Noviembre 19, 2016, 11:02:58 AM
Que tiempo suele tardar MÁRQUEZ en hacerlos? Para mi cumple igual cae, aunque reconozco que estéticamente no son santo de mi devoción

Depende de la carga de trabajo que tenga. Contacta con el y te dirá cuando te lo puede hacer. Eso si, si te dice dos semanas, en dos semanas justas te llama para que te  pase el mensajero al día siguiente y en 3-4 dias lo tienes de vuelta en tu casa. Es un tipo muy serio.

:)