Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pantalla digital

Iniciado por JON AINGERU LIZARRAGA, Noviembre 21, 2016, 05:11:02 PM

JON AINGERU LIZARRAGA

SALUDOS: TENGO UNA VFR 800I DEL 99 CON CASI 180.000 KM. LA PANTALLA DIGITAL CONSERVA LA ILUMINACION, PERO NO SE VEN LOS NUMEROS NADA. ESTA EN BLANCO, SOLO LAS RALLAS DE LAS CASILLAS.  CUAL ES LA SOLUCION?  ME IMAGINO QUE NO, ¿PUEDO PERDER LOS DATOS DE KILIMETRAGE?

Kepa

Hola veo k eres nuevo, pero la escritura en minúscula
Un saludo agur
Iraultza
2015

Yauguru

Hola Jon:

si buscas en el foro, hay un par de hilos donde han reparado esta falla, pero desde y ate aviso que las causas pueden ser varias:

1)   Es la menos probable pero vale la pena revisar si no tienes suciedad en el los conectores tipo peine del cuadro de instrumentos.
2)    Revisa también el conector de masas, famosa falla de nuestras V, es un conector en el costado del cuadro (sacar carenados), a donde llegan todos cables verdes.
2)   Puede haberse cortado una de las pistas del plástico flexible que va detrás del cuadro, lamentablemente la única forma de saber cuál es comprobando con un multímetro uno por uno los “caminos” conductores, aunque a veces se ve a simple vista, si encuentras uno cortado lo mejor es localizar los extremos del camino cortado y soldar un cable fino puenteando ese camino.
3)   El display mismo puede tener un problema interno, en ese caso debes reemplazarlo, NO PIERDES EL KILOMETRAJE, eso se almacena en otro módulo del tablero, trata de sólo cambiar el display.
Los reemplazos salen caros pero probablemente no sea la propia pantalla, sino algún conector cortado o suelto.

Por último revisa éste hilo a ver si ayuda http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=19242.msg650236#msg650236

Suerte 
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE