Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Seguirá la VFR 1200 F?

Iniciado por F2G, Noviembre 26, 2016, 02:34:09 PM

F2G

Muy buenas, desde hace unos días he notado que en la página web de Honda Motocicletas que ya no está la VFR 1200 F en su gama en el apartado de sport touring ni en ningún otro, sólo sale la 800, ¿Han quitado la 1200 de su catálogo?, me parece muy raro, pero el caso es que no aparece. Igual está la página en construcción o renovación, pero el caso es que ya hace varios días. Saludos.

karlangas

Cita de: F2G en Noviembre 26, 2016, 02:34:09 PM
Muy buenas, desde hace unos días he notado que en la página web de Honda Motocicletas que ya no está la VFR 1200 F en su gama en el apartado de sport touring ni en ningún otro, sólo sale la 800, ¿Han quitado la 1200 de su catálogo?, me parece muy raro, pero el caso es que no aparece. Igual está la página en construcción o renovación, pero el caso es que ya hace varios días. Saludos.

Sería un lapsus. Acabo de mirar y sí está.
:victory:
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

F2G

Cita de: karlangas en Noviembre 26, 2016, 02:45:55 PM
Cita de: F2G en Noviembre 26, 2016, 02:34:09 PM

Sería un lapsus. Acabo de mirar y sí está.
:victory:

Está la foto, pero si pinchas en Sport Touring sólo está la 800, además te indica con el nº 1 entre paréntesis que sólo hay un modelo.

malaño

Pues yo pincho y me salen las 2, la 800 y la 1200
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

F2G

Cita de: malaño en Noviembre 26, 2016, 09:14:17 PM
Pues yo pincho y me salen las 2, la 800 y la 1200

En las Sport Touring están las fotos de las dos, pero al entrar sólo esta la 800.

Blue Duck

En la página de honda España yo tuve problemas para encontrar ciertas cosas. Para ver los accesorios de la 800 tenía que entrar a través del link de la web de un concesionario, si no me aparecían las pestañas pero estaban vacías. He entrado en la web de honda Francia y si que aparece la 1200 con sus extras y características. Supongo  que será un mal funcionamiento de la web de aquí.
Dudo que retiren la 1200 y más sin sustituta y sin avisar...

JAVI-SVQ

Pues en la web de Honda Italia tampoco aparece la 1200 y ya no me parece casualidad....

Ya comentaba hace meses lo que me habían dicho en Alemania (aquí sí aparece en su web) que me diese prisa en comprar la 1200 porque la iban a retirar y parece q en ello estén aunque se me hace raro que sin sustituta la retiren....

V'ssssss..... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Alfrenci

Ignoro el número de unidades que tiene y ha tenido, pero está claro que no ha sido una superventas, ni siquiera en su sector; Y es que por ejemplo la BMW K 1300 S que tal vez sea la moto mas asimilable por concepto, se ve con bastante más habitualidad.

Mi deseo sería que en un futuro próximo reunificaran la 800 y la 1200, e hicieran por ejemplo una 1.000 combinado lo mejor de cada una.

Maka

Cita de: Alfrenci en Noviembre 28, 2016, 04:01:44 PM
Ignoro el número de unidades que tiene y ha tenido, pero está claro que no ha sido una superventas, ni siquiera en su sector; Y es que por ejemplo la BMW K 1300 S que tal vez sea la moto mas asimilable por concepto, se ve con bastante más habitualidad.

Mi deseo sería que en un futuro próximo reunificaran la 800 y la 1200, e hicieran por ejemplo una 1.000 combinado lo mejor de cada una.

A ver si escuchan al público de una vez....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

F2G

Cita de: Alfrenci en Noviembre 28, 2016, 04:01:44 PM

Yo también ignoro cual de ellas ha vendido más unidades, no creo que haya muchas más K 1300 S que VFR 1200 F, en cualquier caso las dos motos son acojonantes pero también mejorables en ciertos aspectos, como todas, veremos que ocurre, pero esto es extraño. BMW también dejó de comercializar la 1300 hace ya tiempo, ¿será un segmento el de las Sport Touring en decandencia?, no lo creo, pero igual Honda nos sorprende con un maquinón con 30 kilos menos y 100 km más de autonomía, por pedir que no quede.

Mr. T

Pues han desaparecido de la web la vfr 1200 y la Paneuro

:eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

SamuRC36

Primero se cargan la cbr600rr, y ahora la vfr1200 y la Paneuro, al final sólo quedarán scoopys. Decepcionante, habrá que esperar al 2018 a ver si hay novedades.

Maka

La pan am pide a gritos renovación desde hace más de 5 años. Honda como siempre tarde.... aunque aún confion que saquen algo con mucha electrónica y menos de 300 kilos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Alfrenci

Desde hace unos cuantos años se rumoreaba que la futura Paneuropean iba a estar basada en la VFR 1200, pero más orientada a la faceta turística.

Supongo que habrán hecho sus estudios y no les sale a cuenta. Mientras tanto BMW se está hinchando a vender RT y RS con maletas. Y aunque la GS sea otro concepto, una gran parte se utilizan como motos exclusivamente viajeras sin pisar lo marrón.

Blue Duck

Supongo que si lo hacen es porque los números no salen, pero desde luego que se están cargando los modelos más emblemáticos y no están sacando alternativas. Se cargaron la CBR 600 F y sacaron la 650 pero no la trajeron a España. Ahora la VFR 1200 y la Pan?  Me gusta mucho honda pero me cuesta entender su política. Que le queda turístico a quien no le guste el look trail de la crosstourer, la F6B?

F2G

He estado hablando con Honda España a través de su teléfono de atención al cliente, la respuesta ha sido que no se van a traer más VFR 1200 F a España , la moto ha quedado descatalogada, al preguntarle si volverán a comercializarla me contestó que no disponían de esa información, que estaban a la espera de la decisión de Honda Japón, en otra paginas web de otros países europeos la 1200 sigue en catálogo, pero aquí la han descatalogado.

Mr. T

Cierto, en Honda UK aparecen las dos, que curioso, ¿será que se compran menos por la diferencia de precio con otros países?

:eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Alfrenci

Cita de: F2G en Diciembre 15, 2016, 06:08:38 PM
He estado hablando con Honda España a través de su teléfono de atención al cliente, la respuesta ha sido que no se van a traer más VFR 1200 F a España , la moto ha quedado descatalogada, al preguntarle si volverán a comercializarla me contestó que no disponían de esa información, que estaban a la espera de la decisión de Honda Japón, en otra paginas web de otros países europeos la 1200 sigue en catálogo, pero aquí la han descatalogado.

La única explicación que me cabe es que venderían poquísimas unidades.

wookie

En triumph hace tiempo que la sprint 1050 dejo de comercializarse en europa y solo lo hacian para uk y algun pais, y parece que la trophy lleva el mismo camino...

No son buenos tiempos para las sporturismo.

higins