Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vtec vs Fi

Iniciado por Marin, Diciembre 02, 2016, 12:05:54 AM

Marin

Tengo una vtec desde hace unos 9 años , el modelo 2002 y la verdad que estoy encantado con ella. Despues de unos 60.000 km, la unica pega que le ecuentro es sobre la posicion de conduccion. Queria preguntaros a los que conoceis uno y otro modelo, si la Fi es mas comoda, para llevarla en plan turismo frente a la Vtec. Si es asi me plantearia cambiarla por una Fi.

nano

Yo he tenido las 2 y no hay diferencia alguna en la postura

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Maka

Cita de: Marin en Diciembre 02, 2016, 12:05:54 AM
Tengo una vtec desde hace unos 9 años , el modelo 2002 y la verdad que estoy encantado con ella. Despues de unos 60.000 km, la unica pega que le ecuentro es sobre la posicion de conduccion. Queria preguntaros a los que conoceis uno y otro modelo, si la Fi es mas comoda, para llevarla en plan turismo frente a la Vtec. Si es asi me plantearia cambiarla por una Fi.
La solución son unas alzas de manillar....
No es una moto incomoda a no ser que vengas de una trail o tengas la zona lumbar sensible.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

domi

para mi mas comoda la vtec, fijate...

Cuestion de gustos, creo yo. Pero si que hay poca diferencia entre ellas

jaem

Yo he notado muy poca diferencia en cuanto a postura cuando he probado vtec,  frente a mi fi.
Si acaso.(por reseñar algo) ,  un poco más estrecha en la entrepierna,  a la hora de posar los pies.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Marin

Gracias por vuestra ayuda. Probaré con unas alzas y una cúpula un poco mas alta. Alguna recomendación?

jaem

Básicamente tienes dos: Genmar y Hellibars.
Busca en Google.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"