Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

I Kdd en el Pirineo navarro el 7-9/04/2017

Iniciado por Nebari, Diciembre 06, 2016, 08:26:39 AM

Eventos Vinculados

champa

Tiene muy buena pinta la propuesta, pero por mi parte apuntarme seria muy osado. A ver si conforme se acerque la fecha cuadra la cosa.

Nebari

Cita de: Maka en Diciembre 11, 2016, 10:44:46 PM
Cita de: Nebari en Diciembre 11, 2016, 07:59:07 AM
Pues ya somos tres.   :bounce:  :bounce:

Edito. Què digo tres, somos 6  :bounce: :bounce: :bounce:

Lista, lista!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Está en el primer mensaje.  :drink5:

Maka

Maese, como va el preparativo?????? Oficialmente podemos editar el titulo del post y borrar la palabra posible??????

Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Kepa

Cita de: Maka en Enero 11, 2017, 09:27:19 PM
Maese, como va el preparativo?????? Oficialmente podemos editar el titulo del post y borrar la palabra posible??????

si se le kita el posible, le pondria la txintxeta haber si lo lee Nebari
Iraultza
2015

Maka

Tengo a tiro este tema y hacer una visita a BCN para ver el salón de la moto. Sinceramente me llama más esto....

Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

charly-fake

Hola,

Muy atractiva la propuesta Nebari. Si me cuadra con los planes de Semana Santa, me apuntaría.

De momento, me quedo en el saco de "posibles".

Gracias por la iniciativa.

:victory:

Charly-VFR

Menuda pintaca tiene el plan. Promete un fin de semana redondo... :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

aCer

La verdad es que tiene muy buena pinta... He estado por esa zona más o menos, pero con el coche, y es espectacular, en Invierno todo bien de nieve y en verano todo verde, muy bonito.

Aún es muy pronto para hablar... Pero tampoco voy a dejarlo de lado. Voy a hablar con un amigo mio, a ver si se anima, y según vaya pasando los días, os comento. Me imagino que esa vuelta será todo el mismo día, no? Subiriamos de par de mañana y nos volvemos el mismo dia al acabar.

Voy a suscribirme al post  :ok:

Vfrlopez

a falta de disponer del viernes dia 7, que aun no lo sé, me apunto.(igual que la Kdd "posible")
tiene muy buena pinta.
:drink5:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

damohe1

Si no se tuerce nada, otro ke se apunta!!

V,ss  :ok:

Nebari

Parece que la asistencia a la kdd navarra se va animando. Ahora cambio el nombre del hilo y quito lo de posible.

He actualizado a Andrés y David en la lista de asistentes.  :victory:

P.d.: Por favor .... una chincheta para el hilo. Gracias.

Nebari

He intentado contactar con el Hotel Auñamendi pero no me lo cogen, creo que están de vacaciones. He llamado al Hostal Orialde y me han dicho que para esas fechas les quedan 7 habitaciones, con lo que apretándonos entraríamos 16, puesto que varias de ellas pueden meter una cama más. Me ha dado un plazo de dos días para reservar o vuelven a admitir reservas. Aquí también tienen bar y restaurante.

Por los alrededores hay algún hotelillo más, pero todos son pequeños y no los conozco. Siempre nos quedaría la opción del camping y los bungalows.

Cómo lo veis???

Nebari

He hablado con el Hotel Auñamendi, y con muy malas artes y ganas. No me ha gustado el tono. Tienen habitaciones ahora mismo pero no quiere hacer una prereserva para que decidamos. Habría que llamar para reservar y dar un número de tarjeta, no cobran nada pero lo tienen como garantía.

El precio sería de 80€ la habitación doble y día, con desayuno incluido.

En el caso de que nos decidamos por esta opción, habría que llamar para reservar antes del 28 de enero o ya en marzo, puesto que en febrero se van de vacaciones.

Maka

Entiendo que si se anula con antelación no cargaran nada... vamos como si se hiciese la reserva por booking.

Por mi parte si hay que mover la base de operaciones no hay problema, Roncal o Isaba no están lejos y la ruta que habías pensado es circular.

Cuando voy de ruta por el Roncal suelo comer aquí, es Un Hostal decentillo con buen Restaurante.

http://www.zaltua.com

Nebari

Gracias por opinar, Maka  :victory:

He estado echando una vista al Hostal Zaltua y hay opiniones diversas.

La verdad que si no os importa compartir habitación la opción de Orialde en Ochagavia creo que es muy interesante, cómoda y contenida en el precio. A nosotros nos costó 60 € la habitación doble, desayuno aparte (6€) también tienen bar y si nos hace precio creo que merecerá la pena.

Seguimos esperando opiniones pero recordar que mañana tengo que dar el ok o no en Orialde http://www.hostalorialde.com/ para negociar precios.

Este tampoco tiene mala pinta https://www.hostalcasaotsoa.net/ en Ezcaroz

champa

Yo si voy que aun no está claro.

Creo que el tema de dormir no es problemático ya que solo vamos a estar unas horas en el hotel, a mi no me importa compartir habitación. Lo que si que tengo claro es que a estas alturas no voy a reservar una habitación. Si luego no hay o me voy a otro sitio o me quedo en casa.

Maka

A mí me es indiferente Nebari. El que se te ponga a tiro adelante con el. Quizás el de Ochagavia tenga más variedad de bares para hacer un paseo con su obligada ronda de cañas, pero vamos que también se pueden hacer donde tengamos la cama.
Sobre lo que comenta Champa, lo que comente ayer...entiendo que con la suficiente antelación se podría anular ante un imprevisto.

buho

Yo soy de los que prefiere no opinar ya que hasta finales de marzo no tendre el cuadrante de abril, con lo cual ya queda muy poco margen de maniobra. Asi que nos adaptamos a lo que ya este decidido  :ok:

cesmae

Yo tengo intencion de asistir, pero me pasa lo q a muchos compis, hasta Marzo no se si podre disponer del Viernes, Sabado. De ahi, q no me haya pronunciado. Si cuando tenga el Ok de fechas, no hay disponibilidad me buscare la vida aunque sea a 50km. Esto no quita para q agradezca enormemente todas las gestiones y busquedas q acarrea este tipo de iniciativas
Lo dicho, muchas gracias Maese, y espero veros pronto
:eusa_clap:

Murdock

Yo me decanto por la opción del Orialde. :ok: