Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

I Kdd en el Pirineo navarro el 7-9/04/2017

Iniciado por Nebari, Diciembre 06, 2016, 08:26:39 AM

Eventos Vinculados

Vfrlopez

Ahora estoy  de viaje, mañana cuando vuelva a Valencia te confirmo Ramón.

Me tienen secuestrado en Ezkaray, que frío!!!!  :icon_lol:

Salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

nano

A mi me da igual donde dormir,

lo de compartir,
Me jode mucho los ronquidos y yo ronco cómo un barreiros. ...

pero ya digo que el que duerma en la misma sala que yo, difícil es que pueda dormir....

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

wookie

Cita de: nano en Enero 20, 2017, 05:47:15 AM

lo de compartir,

pero ya digo que el que duerma en la misma sala que yo, difícil es que pueda dormir....

Tu con kepa o peleja.

Nebari

He hablado con el Hostal Orialde para decirles que en principio nos interesan las 7 habitaciones. Me van a enviar al correo el electrónico los precios de media pensión. En cuanto los tenga os informo.

peleja

Cita de: wookie en Enero 20, 2017, 11:42:23 AM
Cita de: nano en Enero 20, 2017, 05:47:15 AM

lo de compartir,

Porque no querrá.
:jodete3:

Tu con kepa o peleja.

Gsergi

Yo no he dormido en ninguno pero un dia de ruta me pillo un tormenton con granizo y pare de emergencia a esperar que pasara en Orialde y la verdad que termine comiendo y estaba todo bueno limpio y de trato agradable,la vfr la meti en el fronton cubierto que estas a escasos 3 metros :paraguas: :paraguas:
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

rodolfovfr

Hola chicos la idea me parece muy buena, yo a tan largo plazo no puedo confirmar asistencia definitiva , pero si puedo contar conmigo.

Vfrlopez

Bueno espero que no se tuerza  :eusa_pray:

cuando sepas donde hay que reservar me lo dices.
pasame a fijos.

salu2
Del poble de la xufa 

apu

Os lo vais a pasar como cochinos en barro si os acompaña el tiempo, todavía os va a faltar algún día para rutear por las carreteras vasco francesas del Pirineo. Ya que pasáis por Eugi nosotros solemos parar a comer en el restaurante Etxeberri, creo que es, al lado del pantano tiene una terraza de lujo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

domi

Cita de: apu en Enero 21, 2017, 09:32:45 PM
Os lo vais a pasar como cochinos en barro si os acompaña el tiempo, todavía os va a faltar algún día para rutear por las carreteras vasco francesas del Pirineo. Ya que pasáis por Eugi nosotros solemos parar a comer en el restaurante Etxeberri, creo que es, al lado del pantano tiene una terraza de lujo.

Apu, ya creia que ni te pasabas por aqui

¿te animas??

apu

Cita de: domi en Enero 21, 2017, 11:19:24 PM
Cita de: apu en Enero 21, 2017, 09:32:45 PM

Apu, ya creia que ni te pasabas por aqui

no tanto como tu, nunca hay que dejar de visitar los buenos sitios

¿te animas??

JAVI-SVQ

Pues la verdad que aunque me queda un pelín lejos  :icon_lol: :icon_lol: me parece que me cuadra. Lamentablemente no tengo buen recuerdo de la última vez que allá por 2005 recorrí aquella zona (un "compañero de viaje con una BMW R1200 me empetó por detrás en un cruce de una Nacional…... :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:) y no me importaría quitarme el mal sabor de boca….

Yo estuve por Mayo y me cayó una buena manta de agua por la zona. Desde Bilbao por toda la costa vasca hasta Francia, los Pirineos, Pau y luego bajada por Jaca dirección Pamplona hasta Bilbao de nuevo. En 3 días. Aquello fue guay aunque no terminó bien. Cosas de elegir bien a los colegas de viaje…... :cabezazo:

Ocurre que con tan poco tiempo no puedo dar el OK con rotundidad, pero podría incluso hacer la ruta de ida y vuelta con los madrileños. Así arreglo unos asuntillos por la capital de paso……. 8)

Bueno, pues conforme se acerque la fecha me manifiesto con seguridad……….. :ok:

V´ssssssss……. :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nebari

Ya tenemos hotel.

Gracias a Karlangas, el hotel está decidido nos alojaremos en el hotel HG Isaba, en Isaba, a 14 km e donde teníamos previsto dormir en Ochagavía http://www.hghoteles.com/es/269/ es un hotel grande y tiene 49 habitaciones. Pero no os demoréis no vaya a ser que os lo encontréis lleno.

El precio de la habitación doble, las dos noches es de 116 €
Habitación doble con desayuno, losdias salen a 144 €
Habitación doble con media pensión cuesta 208 €

Se puede reservar por Booking, no hay que pagar ninguna reserva, solo dar el número de una tarjeta bancaria- En caso de cancelación no cobran nada si se hace con más de 72 horas antes del día de la reserva. Así que ... ya podeis ir reservando.

P.d.: He mirado en Booking y la habitación individual sale por 46€ la noche.

nano

Reservado habitacion individual

karlangas

Habitación reservada. Ahora a cruzar los dedos para que nada se tuerza.  :babeo:
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

Nebari

Nebari

Cita de: JAVI-SVQ en Enero 22, 2017, 11:25:22 PM
............
Ocurre que con tan poco tiempo no puedo dar el OK con rotundidad, pero podría incluso hacer la ruta de ida y vuelta con los madrileños. Así arreglo unos asuntillos por la capital de paso……. 8)

Bueno, pues conforme se acerque la fecha me manifiesto con seguridad……….. :ok:

V´ssssssss……. :victory:

Si puedes no lo dudes. La ruta de ida es muy, muy interesante ... seguro que te gustará. Y la compañía ... no nos podemos echar flores pero tampoco de defraudará. Seguro  :victory:

Murdock

Gsergi

Bueno pues yo como foral me apunto lo que no se si podre ir el viernes o tendre que tirar directo el sabado por la mañana,ya tengo una reserva para el sabado (en principio individual pero puede que se apunte la  :dgt:).ya ire concretando,sobre que hora sera la salida de la ruta?
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]