Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Watch out for idiots!!

Iniciado por Yauguru, Diciembre 07, 2016, 01:08:12 AM

Yauguru

-Nos vemos despues mamá, te amo
-Te amo también
-Si, te veo después.
-VE CON CUIDADO
-Si Mamá
-CUIDATE DE LOS IDIOTAS!!
-Si Mamá!

! No longer available

U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Gianola

No entiendo por qué el pollo se para, y tampoco entiendo qué estaba mirando la paisana. Muy descriptivo de que mucha gente en la carretera no está a lo que celebra.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Vfrlopez

love me tender, love me sweet....never let me go   :risa7:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Yauguru

Me mata el "FUCK MOM!!!..."   :risa2: :risa2: :descojono:

El video está entero en youtube y es mas largo, En éste no lo dice pero de donde salen es EL PARKING DEL CONCESIONARIO, la moto, (bueno..  ese vehículo HD), ES RECIÉN COMPRADA!!!
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Gianola

"Ése vehículo HD"  :risa7:

"FUUUCK MOM!"   :descojono:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

najogael

se ve que mama no quería que fuese en moto

Grumer

Cita de: Gianola en Diciembre 07, 2016, 09:09:33 AM
No entiendo por qué el pollo se para, y tampoco entiendo qué estaba mirando la paisana. Muy descriptivo de que mucha gente en la carretera no está a lo que celebra.

Lo más probable es que la madre estuviera mirando a ver quien venía por la izquierda dando por obvio que el idiota de su hijo no se iba a parar en un sitio tan extraño. Mi último parte fue por el estilo en una rotonda. El fulano de delante sale, yo miro a la izquierda para ver si no viene nadie, veo que me da tiempo, acelero y me como al que había salido porque ha decidido pararse en mitad de la rotonda. Cosas de circular con dummies.

Yauguru

Cita de: Grumer en Diciembre 28, 2016, 10:36:14 PM
Cita de: Gianola en Diciembre 07, 2016, 09:09:33 AM
No entiendo por qué el pollo se para, y tampoco entiendo qué estaba mirando la paisana. Muy descriptivo de que mucha gente en la carretera no está a lo que celebra.

Por más idiota o dummie que sea el fulano que frena, la culpa es del de atrás, lo sieto por tí, pero en eso de la rotonda la culpa fue tuya, en mi opinión. por más que nos cueste aceptarlo,  a veces avanzamos sin mirar palante, y caemos como idiotas (y me cuento), la culpa es del de atrás, la poli no evalúa quien es más idiota, sólo si ambos tienen licencia y quien venía atrás y quien adelante y fin del tema, el de atrás paga.

Acá mucha gente frena por gusto hasta clavan los frenos en el medio del campo de un solo carril y no se puede pasar y se le pega un "tailgater" de esos pesados atrás. que quieren pasar igual por arriba, siempre ganan los juicios los que frenan, no los que van en babia.



U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Grumer

Cita de: Yauguru en Diciembre 29, 2016, 03:37:24 PM
Cita de: Grumer en Diciembre 28, 2016, 10:36:14 PM
Cita de: Gianola en Diciembre 07, 2016, 09:09:33 AM
No entiendo por qué el pollo se para, y tampoco entiendo qué estaba mirando la paisana. Muy descriptivo de que mucha gente en la carretera no está a lo que celebra.

Por más idiota o dummie que sea el fulano que frena, la culpa es del de atrás, lo sieto por tí, pero en eso de la rotonda la culpa fue tuya, en mi opinión. por más que nos cueste aceptarlo,  a veces avanzamos sin mirar palante, y caemos como idiotas (y me cuento), la culpa es del de atrás, la poli no evalúa quien es más idiota, sólo si ambos tienen licencia y quien venía atrás y quien adelante y fin del tema, el de atrás paga.

Acá mucha gente frena por gusto hasta clavan los frenos en el medio del campo de un solo carril y no se puede pasar y se le pega un "tailgater" de esos pesados atrás. que quieren pasar igual por arriba, siempre ganan los juicios los que frenan, no los que van en babia.

Ya, si eso lo tenía asumidísimo, salí con el parte en los dientes y sólo me lo quité para disculparme y empezar a rellenar. Desde entonces también llevo unas gafas de presbicia en el coche :-D Aunque para mi la culpa sea claramente suya pero hay que envainársela.