Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD Sierra de Cazorla - 26-28/05/2017

Iniciado por Niko, Diciembre 08, 2016, 09:46:54 PM

Eventos Vinculados

Niko

Gracias por tus palabras Kepa. 😆

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Socio MGM Nº 10505.

Niko

De acuerdo Tronko. Os apunto en "Asistentes". Id haciendo juego de caderas que la ruta tiene una curva con otra.  ^-^

Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Cita de: Kepa en Enero 09, 2017, 11:32:12 AM
Cita de: Niko en Enero 09, 2017, 12:07:57 AM
Jajajaja, que va López, no tienes por qué disculparte. Que nos conocemos hombre, sé de buena fe la intención de tu propuesta. Pero he puesto esa información para aclarar más el tema y evitar esa posible dispersión que comentas.

Ten en cuenta que aunque hay muchos alojamientos, están muy repartidos en pequeños hoteles, hostales, casas rurales... Si le pides bloquear 10 habitaciones (que en algunos casos son todas las habitaciones de que disponen) y después lo dejas colgado le fastidias la temporada. Por eso se curan en salud.

Yo fui en octubre a inspeccionar y ya tenían reservados fines de semana de mayo. En esa primera inspección me alojé en el mejor sitio y probé todos los asadores que pude. Recorrí rutas (incluido el paseo a pie por el río y el museo etnográfico). Y estudié muchas posibilidades de alojamiento. Me dejé unos 300€ ese finde. Nada más que vaya otro par de veces a perfilar rutas y actividades me habré gastado más de 500€ en organizar esta Kdd. Pero hacer esto para mi familia motera es algo que me llena enormemente.  :victory:

Tío eres lo mejor, gracias por ser como eres :eusa_clap:

!!!! Aquí hay amor !!!!   :drink6: :drink6: :burla1: :burla1:

Niko

¡Envidioso!  ;D

Socio MGM Nº 10505.

Tronko

Cita de: Niko en Enero 09, 2017, 04:23:40 PM
De acuerdo Tronko. Os apunto en "Asistentes". Id haciendo juego de caderas que la ruta tiene una curva con otra.  ^-^

Tendremos que apuntarnos a clases de zumba para ir practicando...  :fiesta3:  :icon_biggrin:

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

JRHornet

Hola chicos. Sería imperdonable para mí, que teniendo desde hace muy poco a la bicharraca y haciendo la quedada en mi tierra, no asistiera y perderme la gran oportunidad de conoceros. Así que apuntadme un completo junto con mi mujer, Virginia.
Vivo en Jaén capital (a menos de una hora de Cazorla), así que, cualquier cosa que necesitéis en relación al hotel, al entorno o a la planificación de las actividades, no dudéis en referírmelo por si tengo que acercarme. Además, la zona la conozco muy bien y hay unas rutas maravillosas. Ya veréis los que no conozcáis la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas la maravilla que tenemos en Jaén. Y los que estén dubitativos... que no lo piensen... que van a disfrutar como enanos, tanto de la naturaleza, de los paisajes, de la gastronomía... y de la gente... que somos muy "apañaos", como decimos por aquí.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Niko

Fenomenal JRHornet,cuando me acerque por allí te aviso y hablamos.

Una cosa, supongo que viviendo a una hora de Cazorla no dormiréis en el hotel, o sí?
Socio MGM Nº 10505.

JRHornet

Si, claro que si, las dos noches de hotel. A la Sierra vamos todos los años tres o cuatro veces al año con amigos a hacer senderismo y siempre nos quedamos todo el finde.

jaem

¡Me cago en las comuniones y en los putos compromisos!  :cabezazo:

La sobrina de Mbel hace la Comunión justo el día 27 y ella no quiere perdérsela, claro.
Si fuera el 28 estaba dispuesto a ir el viernes y volverme el sábado tarde, pero el 27 me jode del todo.
Me ha dicho: "ve tú a Cazorla, si quieres...", pero por el tonillo no me lo he creído :icon_evil:

Como no sea que la niña apostate , estoy fuera de la lista. :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

wookie

Ponme en lista de asistente, y a ver si tengo un rato y hago la reserva. Aun no se si Bego podra venir...

Niko

Cita de: JRHornet en Enero 11, 2017, 01:06:18 AM
Si, claro que si, las dos noches de hotel. A la Sierra vamos todos los años tres o cuatro veces al año con amigos a hacer senderismo y siempre nos quedamos todo el finde.

Avísame cuando reserves.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: wookie en Enero 11, 2017, 03:03:20 PM
Ponme en lista de asistente, y a ver si tengo un rato y hago la reserva. Aun no se si Bego podra venir...

Ok Wookie. Os apunto en principio un completo para los dos.  :drink5:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: jaem en Enero 11, 2017, 01:58:13 PM
¡Me cago en las comuniones y en los putos compromisos!  :cabezazo:

La sobrina de Mbel hace la Comunión justo el día 27 y ella no quiere perdérsela, claro.
Si fuera el 28 estaba dispuesto a ir el viernes y volverme el sábado tarde, pero el 27 me jode del todo.
Me ha dicho: "ve tú a Cazorla, si quieres...", pero por el tonillo no me lo he creído :icon_evil:

Como no sea que la niña apostate , estoy fuera de la lista. :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

Vaya por Dios. Cómo me ha costado eliminaros de la lista.  :bawling:
Socio MGM Nº 10505.

JRHornet

Cita de: Niko en Enero 11, 2017, 03:33:20 PM
Cita de: JRHornet en Enero 11, 2017, 01:06:18 AM

Avísame cuando reserves.
Ok

Charly-VFR

Niko, deberías ir preparando la de 2018, no vaya a ser que te pille el toro....

:paraguas:
:icon_lol:
:ok:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Niko

Cita de: Charly-VFR en Enero 12, 2017, 11:18:04 AM

No me tientes, no me tientes...  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

¿Apunto un completo para Charly y Chica?
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Socio MGM Nº 10505.

Charly-VFR

Cita de: Niko en Enero 13, 2017, 12:38:11 AM
Cita de: Charly-VFR en Enero 12, 2017, 11:18:04 AM

No me tientes, no me tientes...  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

¿Apunto un completo para Charly y Chica?

Buuffff

No tengo ni moto, ni dinero, ni tiempo... sólo tengo ganas

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Niko

Ahí va, Charly. No lo sabía, lo siento mucho. Espero que la situación se te mejore pronto. Dale un abrazo a Chica de mi parte.
Socio MGM Nº 10505.