Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD Sierra de Cazorla - 26-28/05/2017

Iniciado por Niko, Diciembre 08, 2016, 09:46:54 PM

Eventos Vinculados

wookie

Maka

Cita de: wookie en Diciembre 13, 2016, 03:13:51 PM
Yo no soy funcionario...

No, vives mejor que ellos....😜😜

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Kepa

Cita de: Maka en Diciembre 13, 2016, 07:01:10 PM
Cita de: wookie en Diciembre 13, 2016, 03:13:51 PM
Yo no soy funcionario...

No, vives mejor que ellos....😜😜

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jejeje jejeje  :risa7:
Iraultza
2015

wookie

Trabajar mas es lo que teneis que hacer, asi os dejaran salir con la moto.

JAVIERVFR750F1991

Nikoooo

Apuntame sin confirmar hotel pero sabes que haré todo lo posible por ir !y..lo sabes!

Niko

Socio MGM Nº 10505.

JAVIERVFR750F1991

Enrique

Tomo nota, Niko,,te confirmo mas adelante  :victory: :victory: :victory: :victory:

Santafe (Óscar)

Nico,reserva hecha para noche viernes y sábado.
Un saludo :drink5:

Niko

Socio MGM Nº 10505.

Niko

RECORDATORIO:

TENEMOS 10 HABITACIONES BLOQUEADAS HASTA EL 20 DE FEBRERO
LOS INTERESADOS DEBEN RESERVAR LLAMANDO AL 953727011 (JOSÉ AYALA)
INDICAR QUE SOIS DEL CLUBVFR Y LAS FECHAS DE ENTRADA Y SALIDA
EL PRECIO PARA RESERVAR UNA HABITACIÓN O APARTAMENTO ES DE 50´00€
LAS ANULACIONES NO TENDRÁN GASTOS HASTA 30 DÍAS ANTES DEL DÍA DE LLEGADA
Socio MGM Nº 10505.

Vfrlopez

Nico, he mirado en booking el hotel y puedes reservar hasta 2 dias antes sin cargo, sale  por 128€ los 2 dias. (116 la oferta  que has puesto)

lo digo por que si alguien quiere reservar pero no está seguro aun, hasta 2 días antes puede hacerlo. Ya que según dices, el hotel solo te devuelve el dinero de la reserva hasta 30 días antes de la fecha.
así tiene la habitación segura en caso de no poder confirmar en el plazo que tu has puesto.

una vez que uno sepa si va o no, pues te apuntas y dejas la que tenias reservada si quedan todavía habitaciones y si no quedan pues ya la tienes  por una diferencia de 12 €.

lo digo porque no te preocupes pensando en que no van a haber suficientes habitaciones llegado el momento.

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Niko

Gracias RSlopez, es una opción para los que lo tienen en el aire. Pero el que lo tenga claro es mejor haciéndolo con reserva para conseguir la bonificación del 10%, que puede suponerte el coste de una comida o un depósito. 😉

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Socio MGM Nº 10505.

Niko

http://cloud.tapatalk.com/s/586f5d1736f0f/image003.jpg?

Ésta es la propuesta de Booking. Como podéis ver, la habitación doble más económica es a 60€/noche con reserva no reembolsable. La siguiente opción es a 65€/noche con devolución del pago a cuentas si cancelas antes de 5 días. Además no incluye garaje que son 8€/día por plaza.

En cambio, a través del Hotel directamente con la negociación que yo hice, el precio de la habitación doble es de 58€/noche y con el 10% si hacemos al menos 10 reservas, el precio es de 52´20€/noche. Además, yo negocié garaje gratuito.

CONCLUSIÓN: El ahorro de hacerlo directamente es de...
Booking: 65 (habitación) + 8 (garaje) = 73€
Directamente: 58 (habitación + garaje) ; 73 - 58 = 15€/noche. O sea 30€ el finde si no llegamos a las 10 reservas.
Directamente (%): 52´20 (habitación + garaje) ; 73 - 52´20 = 20´80€/noche. O sea 41´60€ el finde si llegamos a las 10 reservas.

POR LO TANTO: La mejor opción es hacerlo directamente llamando al Hotel e identificándose como miembro del ClubVFR para contribuir a que se haga efectivo ese 10% de descuento adicional. Aunque sin ese descuento, el precio sigue siendo mucho mejor.

Socio MGM Nº 10505.

vfrab

Niko si apuntame a ver q cas de buena gente vemos
V.s.r o sea llegada el viernes vfrab y rosa
coñ* otro que no lo sabia

Niko

Ok Santi, apuntados. ¿Has reservado?

Socio MGM Nº 10505.

Vfrlopez

Cita de: Niko en Enero 06, 2017, 10:02:22 AM
http://cloud.tapatalk.com/s/586f5d1736f0f/image003.jpg?

Ésta es la propuesta de Booking. Como podéis ver, la habitación doble más económica es a 60€/noche con reserva no reembolsable. La siguiente opción es a 65€/noche con devolución del pago a cuentas si cancelas antes de 5 días. Además no incluye garaje que son 8€/día por plaza.

En cambio, a través del Hotel directamente con la negociación que yo hice, el precio de la habitación doble es de 58€/noche y con el 10% si hacemos al menos 10 reservas, el precio es de 52´20€/noche. Además, yo negocié garaje gratuito.

CONCLUSIÓN: El ahorro de hacerlo directamente es de...
Booking: 65 (habitación) + 8 (garaje) = 73€
Directamente: 58 (habitación + garaje) ; 73 - 58 = 15€/noche. O sea 30€ el finde si no llegamos a las 10 reservas.
Directamente (%): 52´20 (habitación + garaje) ; 73 - 52´20 = 20´80€/noche. O sea 41´60€ el finde si llegamos a las 10 reservas.

POR LO TANTO: La mejor opción es hacerlo directamente llamando al Hotel e identificándose como miembro del ClubVFR para contribuir a que se haga efectivo ese 10% de descuento adicional. Aunque sin ese descuento, el precio sigue siendo mucho mejor.

Perdona NIko, no pretendía que la gente que lo tenga claro "ya" que va a ir lo haga por booking.
simplemente era una opción para los que no saben aun si podrán ir  hasta que la fecha esté mas cercana y el plazo que nos has dado para reservar haya caducado.
que te has currado con el hotel los precios y los servicios  ya se sabe por que te conocemos y sabemos que te dejas la piel en ello y en quedar lo mejor posible.

pero yo (por ejemplo), que hasta que falten prácticamente 2 semanas no podré saber si voy , a pesar del precio (que es muy importante y de agradecer) lo que quiero es tener habitación,  por eso lo puse, no por buscar alternativas en ningún caso, ya que si tu das una opción, se de antemano que es la mejor
disculpa si te ha molestado.  :drink5:
salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Niko

Jajajaja, que va López, no tienes por qué disculparte. Que nos conocemos hombre, sé de buena fe la intención de tu propuesta. Pero he puesto esa información para aclarar más el tema y evitar esa posible dispersión que comentas.

Ten en cuenta que aunque hay muchos alojamientos, están muy repartidos en pequeños hoteles, hostales, casas rurales... Si le pides bloquear 10 habitaciones (que en algunos casos son todas las habitaciones de que disponen) y después lo dejas colgado le fastidias la temporada. Por eso se curan en salud.

Yo fui en octubre a inspeccionar y ya tenían reservados fines de semana de mayo. En esa primera inspección me alojé en el mejor sitio y probé todos los asadores que pude. Recorrí rutas (incluido el paseo a pie por el río y el museo etnográfico). Y estudié muchas posibilidades de alojamiento. Me dejé unos 300€ ese finde. Nada más que vaya otro par de veces a perfilar rutas y actividades me habré gastado más de 500€ en organizar esta Kdd. Pero hacer esto para mi familia motera es algo que me llena enormemente.  :victory:
Socio MGM Nº 10505.

Kepa

Cita de: Niko en Enero 09, 2017, 12:07:57 AM
Jajajaja, que va López, no tienes por qué disculparte. Que nos conocemos hombre, sé de buena fe la intención de tu propuesta. Pero he puesto esa información para aclarar más el tema y evitar esa posible dispersión que comentas.

Ten en cuenta que aunque hay muchos alojamientos, están muy repartidos en pequeños hoteles, hostales, casas rurales... Si le pides bloquear 10 habitaciones (que en algunos casos son todas las habitaciones de que disponen) y después lo dejas colgado le fastidias la temporada. Por eso se curan en salud.

Yo fui en octubre a inspeccionar y ya tenían reservados fines de semana de mayo. En esa primera inspección me alojé en el mejor sitio y probé todos los asadores que pude. Recorrí rutas (incluido el paseo a pie por el río y el museo etnográfico). Y estudié muchas posibilidades de alojamiento. Me dejé unos 300€ ese finde. Nada más que vaya otro par de veces a perfilar rutas y actividades me habré gastado más de 500€ en organizar esta Kdd. Pero hacer esto para mi familia motera es algo que me llena enormemente.  :victory:

Tío eres lo mejor, gracias por ser como eres :eusa_clap:
Iraultza
2015

Tronko

Muy buenas Niko, nosotros estamos en la misma situación que ha comentado RSlopez, ya que hasta unas semanas antes de la fecha no tendremos la certeza de poder asistir  :eusa_think: , y aunque nos gustaría reservar para llegar a las 10 reservas para que nos apliquen el 10% de descuento y parking gratuito, debido a los condicionantes del hotel no podemos hacer la reserva con tanta antelación

Haz el favor de cambiarnos de la lista de “Pronunciados sin confirmar” a “Asistentes” con un completo (V+R+S) porque nuestra intención es asistir si o si y lo sabes  :icon_biggrin: , pero sin la reserva del hotel, y cuando tengamos la seguridad de ir ultimaré el tema del alojamiento en las condiciones que se pueda.

Se que eres una persona que te vuelcas con la organización de la kdd y que te preocupas de ultimar todos los temas para darnos las máximas facilidades y que no tengamos ningún problema  :ok: , pero las condiciones del hotel son las que son, y ante la incertidumbre de poder asistir, prefiero dejar la reserva pendiente hasta mas adelante.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes