Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IX Cocidito madrileño. 17, 18 y 19 de febrero de 2017.

Iniciado por Nebari, Diciembre 10, 2016, 02:07:01 PM

Eventos Vinculados

Vfrlopez

Cita de: JAVI-SVQ en Enero 31, 2017, 10:58:00 PM
Yo estoy valorando acercarme. Tengo amigos en  Madrid y me sirve de "excusa" hacerles una visita… Depende un poco del tiempo y de unos asuntillos de trabajo.

Unas preguntillas Neba:

-Si a mediodía es el cocido…..¿por la noche hay ganas de cena? Lo digo pq supongo que el tema se alargará o no, claro, dependiendo de cada uno, pero ¿otros años la peña se va luego a cenar?  :icon_eek:  ¿Por las cercanías o eso ya depende?

- El viernes me quedaría en casa de un colega pero el sábado, pa no molestar y por el "posible estado en el que me encuentre" me cuadra el hotelito cercano.

-El dmg no hay ruta ¿verdad? Por hacerme mis planes pq lo mismo no me vuelvo el lunes….…….. 8) 8)

Gracias!!

V´ssssssss………. :victory:
se desayuna, se come, se cena y nos acostamos tarde el viernes y el sabado, desayunamos, ruta, cocido, cena y nos acostamos tarde....mas o menos ese es el plan   :drink5:
el domingo no suele haber ruta....bueno la de vuelta a casa  :icon_lol:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Vfrlopez

vaya Fern hemos contestado a l mismo tiempo  :risa7:

salu2
Del poble de la xufa 

JAVI-SVQ

Con la exicación de Fern me había quedado claro y con la de López clarísimo.... :risa7: :risa7: :risa7:

Lo que viene a ser a una Kedada "con todos sus avíos" vamos......

Pero que haya hotelito cerca mola. Si caes rendido, a gatas al hotel y a dormirla...

Cita de: FERNVFR en Febrero 01, 2017, 09:57:30 AM
me alegrara verte de nuevo. :ok:

Pues no se yo...... :risa7: :risa7: :risa7:

A ver cómo se espera el tiempo pa entonces. Si no llueve es bastante probable que vaya....

V'ssssss...... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nebari

Exactamente. Lo que te han comentado Fer y Andrés es lo correcto.

Se hace una ruta mañanera de sábado. En un principio era para ir a buscar a los valencianos y traerlos al lugar del cocido, pero como ya no vienen hacemos una ruta por los amplios alrededores de Madrid para luego ir a disfrutar del cocido.

Es la tercera vez que hacemos el cocido en La Cabaña, de Rivas. Y La Cabaña es nuestro lugar de reunión y protección, ya que comemos, hacemos una amplia sobremesa, con café, copa, refrescos, cerveza, más refrescos y luego cena a base de raciones. Para después ir a tomar algo que no hayamos catado en La Cabaña a un pub de Rivas. El regreso a casa u hotel se hace a pié o como uno buenamente pueda. Y chimpum.

Al día siguiente, el domingo se dedica al regreso a casa o al examen de conciencia, al propósito de enmienda y a cumplir la penitencia.

O allá cada cual.  :victory:

ferran_zz

Cita de: Nebari en Enero 31, 2017, 08:05:37 PM
Cita de: ferran_zz en Enero 31, 2017, 06:22:50 PM
Pues parece que se me está resisitiendo el Cocido ... no hay manera que me cuadren fechas... :icon_evil:

:icon_evil: :icon_evil: Iba a degustar una buena escudella madrileña

A ver si para la proxima....

:)

ferran_zz

Cita de: JAVI-SVQ en Enero 31, 2017, 10:50:20 PM
Cita de: ferran_zz en Enero 31, 2017, 06:22:50 PM
Pues parece que se me está resisitiendo el Cocido ... no hay manera que me cuadren fechas... :icon_evil:

Pues mira que ya tenía ganas de verte otra vez……. :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Un saludo!! :victory: :victory: :victory:

V´sssssss…………….

Hubiese estado bien que hace un montón que no nos vemos!!!

:)

peleja

Cita de: Nebari en Febrero 01, 2017, 05:53:06 PM
Exactamente. Lo que te han comentado Fer y Andrés es lo correcto.

Se hace una ruta mañanera de sábado. En un principio era para ir a buscar a los valencianos y traerlos al lugar del cocido, pero como ya no vienen hacemos una ruta por los amplios alrededores de Madrid para luego ir a disfrutar del cocido.

Es la tercera vez que hacemos el cocido en La Cabaña, de Rivas. Y La Cabaña es nuestro lugar de reunión y protección, ya que comemos, hacemos una amplia sobremesa, con café, copa, refrescos, cerveza, más refrescos y luego cena a base de raciones. Para después ir a tomar algo que no hayamos catado en La Cabaña a un pub de Rivas. El regreso a casa u hotel se hace a pié o como uno buenamente pueda. Y chimpum.

Al día siguiente, el domingo se dedica al regreso a casa o al examen de conciencia, al propósito de enmienda y a cumplir la penitencia.

O allá cada cual.  :victory:

Querrás decir que como los Valencianos acuden el viernes,
la ruta del sábado se puede hacer hacia otros destinos.
:drink5: :drink5: :drink5:

josue74

Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

Nebari

Serguey

Ramón majo, apúntanos a Bea y a mi solo comer, cuenta con 2 niños, pero para el sitio, no se comen un cocido, como mucho uno para los dos. Muchas gracias.

Nebari

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

Serguey

Lopez

Neba, por favor, bórranos del cocido. Solo podemos ir a la cena del sábado, así que llegaremos sobre las 5 o 6 de la tarde como muy pronto.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

rafita

Como veo que habéis apuntado a los niños, actualizo.

Lista de asistentes.

1. Nebari: V+C+S
2. Raquel: V+C+S
3. Murdock: C
4. Raquel: C+S
5. Belllota:C+S
6. Rosa: C+S
7. Nano: C+S
8. Vicent: C
9. Joseglock: C
10. Majenjo: C.
11. Raquel: C
12. Virginia: C
13. Yo mesmo (Togopu): C
14. Susana: C+S
15. Fer: C+S
16. Juana: C
17. Karlangas: C
18. Vivi: V+C+S
19. RSLopez: V+C+S
20. Rossa: C
21. Ana: C
22. Champa:C
23. Ariadna: C
24. Nuria: C
25: rafa: C
26: rafita: C (puede que V también)
27. Yola: C (De momento)
28. Tochito: C (De momento)
29. Rocio: C+S
30. Lopez: C+S
31. Elena: C
32. Pedro: C
menos es más

Nebari

Rafita, no actualizas nada y te has zapado a unos cuantos.

De momento la relación queda así.

Lista de asistentes.

1. Nebari: V+C+S
2. Raquel: V+C+S
3. Murdock: C
4. Raquel: C+S
5. Belllota:C+S
6. Rosa: C+S
7. Nano: C+S
8. Vicent: C
9. Joseglock: C
10. Majenjo: C.
11. Raquel: C
12. Virginia: C
13. Yo mesmo (Togopu): C
14. Susana: C+S
15. Fer: C+S
16. Juana: C
17. Karlangas: C
18. Vivi: V+C+S
19. RSLopez: V+C+S
20. Rossa: C
21. Ana: C
22. Champa:C
23. Ariadna: C
24. Nuria: C (puede que V también)
25: Rafita: C (puede que V también)
26. Yola: C (De momento)
27. Tochito: C (De momento)
28. Rocio: S
29. Lopez: S
30. Elena:C
31. Pedro: C
32. Laura: C
33. Aitor: C
34. MaríaJesús: V+C+S
35. Doc: V+C+S
36. Tommy: C
37. Charly-fake: C
38. Josue: C
39. Bea: C
40. Serguey: C
41. Pablo.
42. Sofia.
43. Juanky: V+C

karlangas

Siento darte trabajo, Ramón. Borra a Juana de la lista, que al final iré solo.
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

pepsy

Hola  soy  Pepsy,  tengo  una  vfr  750  por  favor  me  podeis  decir,  a  qué  hora  se  sale  de  ruta  el  Sábado ?

Gracias.  Ya  he  estado  con  vosostros  en  un  par  de  quedadas.  Recibir  un  cordial  saludo.

Vfrlopez

Cita de: Lopez en Febrero 13, 2017, 01:29:30 PM
Neba, por favor, bórranos del cocido. Solo podemos ir a la cena del sábado, así que llegaremos sobre las 5 o 6 de la tarde como muy pronto.

:icon_frown:

Cita de: karlangas en Febrero 13, 2017, 07:31:41 PM
Siento darte trabajo, Ramón. Borra a Juana de la lista, que al final iré solo.

:icon_frown:

salu2
Del poble de la xufa 

JAVI-SVQ

Bueno pues viendo que las condiciones climatológicas van a ser buenas, es decir, que no va a llover, finalmente me decido a acudir.

Apúnteme Ud. Sr. Nebari a lo que el sábado se organiza por favor: C+S

Ya he reservado rn el Holiday Inn para el sábado. 75€ la hab individual con desayuno. No tienen parking cubierto pero lo mismo me la dejan meter en el almacén, está por ver....

Bueno, pues empiezo a hacer hueco en el estómago desde ya.... :icon_lol: :icon_lol:

V'ssssss...... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....