Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IX Cocidito madrileño. 17, 18 y 19 de febrero de 2017.

Iniciado por Nebari, Diciembre 10, 2016, 02:07:01 PM

Eventos Vinculados

Nebari

Rodolfo y Javi, me alegra que podáis venir a pasar un ratillo con nostros.

Pepsy, la hora de la salida de la rutilla será sobre las 10:00 en el sitio que puso Murdock en la primera hoja del hilo. Te quedas a comer el cocido???? ya sabes que la carretera da hambre.  :icon_lol:

Aquí: https://goo.gl/maps/K1ooZ7nRo6U2

Para todos. Por favor ser puntuales. Si decimos de salir a las 10:00 es para salir a las 10:00

pepsy

Sí,  por  favor  apunta  para  la  ruta  y  el  cocido,  de  momento  a  dos  más

Pepsy  y  Depardié.

Nos  vemos  el  Sábado  a  las  10 : 00  horas. :drink5:

Nebari

Cita de: pepsy en Febrero 14, 2017, 09:16:17 PM

Sí,  por  favor  apunta  para  la  ruta  y  el  cocido,  de  momento  a  dos  más

Pepsy  y  Depardié.

Nos  vemos  el  Sábado  a  las  10 : 00  horas. :drink5:

Ok. Quedáis anotados  :adios2:

Nebari

Ya he cerrado los asientos para el cocido del sábado. Al final somos 42 para cocido y sitio para 45 con los niños.

La cena del sábado 18 será, como ya sabéis, a base de raciones varias, me tiene que decir cuales, pero variadas y ricas seguro.... las croquetas que no falten. Con bebidas y demases serán 12 € por barba o pechuga. Ah.... me ha dicho que cada un tiempo traen a personas a hacer monólogos, y el sábado toca. Así que después de la cena podemos pasar un rato simpático oyendo a los tres monologuistas.

Pues ... ea. Cuando me digan qué raciones tocan por cada cuatro os lo comunico.

Ya casi echan los garbanzos a remojo.  :victory:

FERNVFR

Cita de: Nebari en Febrero 15, 2017, 04:42:55 PM
Ya he cerrado los asientos para el cocido del sábado. Al final somos 42 para cocido y sitio para 45 con los niños.

La cena del sábado 18 será, como ya sabéis, a base de raciones varias, me tiene que decir cuales, pero variadas y ricas seguro.... las croquetas que no falten. Con bebidas y demases serán 12 € por barba o pechuga. Ah.... me ha dicho que cada un tiempo traen a personas a hacer monólogos, y el sábado toca. Así que después de la cena podemos pasar un rato simpático oyendo a los tres monologuistas.

Pues ... ea. Cuando me digan qué raciones tocan por cada cuatro os lo comunico.

Ya casi echan los garbanzos a remojo.  :victory:

joder que susto, te había entendido que eramos 42 adultos y 45 niños. :ooooh: :ooooh: :ooooh:

[move]

Nebari

Cita de: FERNVFR en Febrero 15, 2017, 06:12:06 PM

joder que susto, te había entendido que eramos 42 adultos y 45 niños. :ooooh: :ooooh: :ooooh:

Muchos niños .... La culpa la tiene Tochito. Segur.

joseglock

Neba, cuando tengas un momentin reajusta el listado de asistentes al cocido, que Vicent y Maria no me acompañan este año.
Yo estare para ruta y cocido.

Vssssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Nebari

Vale. Quito a Vicent y te tengo en cuenta para la ruta, pero María no estaba anotada.

wookie

Este año al igual que el anterior tampoco podre asistir, esperaba a ver si a ultima hora podia hacer una croqueta pero me tocan obras en casa y no puedo escabullirme :bawling:....pasarlo bien :ok:!!!

JAVI-SVQ

Bueno, pues ya todo listo. A la cama a descansar q mañana me queda una buena ruta con escasísimos kms d autovía y mucha Nacional...

Ya el sáb nos vemos!

V'ssss..... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

carlos_flash

Cita de: JAVI-SVQ en Febrero 17, 2017, 12:02:46 AM
Bueno, pues ya todo listo. A la cama a descansar q mañana me queda una buena ruta con escasísimos kms d autovía y mucha Nacional...

Ya el sáb nos vemos!

V'ssss..... :victory:

Diviértete a tope compi y precaución en la carretera!!

Os deseo a tod@s que lo paséis de put* madr*!!!

Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!
✌🏻😎

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

peleja

Disfrutar de la ruta, de la gastronomía y sobre todo de la compañía.
Este creo que va ha ser el primero que me pierda.
:bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling:

Nebari

Cita de: peleja en Febrero 17, 2017, 08:59:44 AM
Disfrutar de la ruta, de la gastronomía y sobre todo de la compañía.
Este creo que va ha ser el primero que me pierda.
:bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling:

Crees mal .... El año pasado tambíén te pusimos falta.

JAVI-SVQ

La representación sevillana (y creo q andaluza....) del clus ha llegado a la capital del Reino sin novedad. Ruta d muuuuchas curvas (y kms.....) pero sin novedad.

Mañana nos vemos en el lugar convenido... :ok:

V'sssss..... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Dragón

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Mr. T

Ya tenemos los garbanzos a remojo....

VVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

peleja

majenjo

Un placer volver al vernos las caras.
El cocido riquísimo, gracias a maese Nebari, por organizarlo todo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

josue74

Un placer volver a juntarnos alrededor de un sabroso cocido. Muchas gracias a los organizadores y hasta la próxima.  Vssss
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

Vfrlopez

Bueno. dos en su casita, con un buen recuerdo para años venideros.

gracias Neba, por la hospitalidad y el buen hacer, y gracias a todos por hacer que lo pasemos tan bien.
por ciuerto estre año el cocido estaba mas sabroso....¿o me lo pareció a mi?
:drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa