Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

mensaje para tero

Iniciado por pepevfr750, Octubre 26, 2005, 12:45:24 PM

pepevfr750

bueno, como ya he comentado en mi representación, durante el tiempo que no funcionaba el foro, os había sido infiel.
la infidelidad consistía en que, navegando por ahí, había encontrado el club triumph, y comentando por la nueva sprit st...que la había probado...que me gustaba mucho...y no digo más para que no me pegueis. :oops:  :oops:

bueno pues, un tal tiger, de baeza (leon) me ha dicho que te diga TERO que pruebes tu también la nueva sprit st a ver que te parece.
ahí queda dicho.

ChusV4

Hombreee, nuestro colega Tiger!!!

Cuanto tiempo sin saber de el

:lol:

Fué una lástima que dejara el foro por la tonteria de las mayúsculas.
VssssFR Powa!!!!^

Fleetwood

Cita de: "ChusV4"Hombreee, nuestro colega Tiger!!!

Cuanto tiempo sin saber de el

:lol:

Fué una lástima que dejara el foro por la tonteria de las mayúsculas.

Lo mismo digo.

Yo entré en el club justamente en medio de la discusión y me pareció una barbaridad que como resultado alguien decidiera dejar de escribir. Así que, si te sirve de algo, me alegra verte de nuevo por aquí.

V'ssssssssssss

Socio Mutua Motera nº 4.739

pepevfr750

no sabía que era del club que hubo mal rollito.. 8O  :?  8O

Tero

Hola Pepe. Veo que conoces a Arada / Tiger, pero Arada es de La Bañeza, no de Baeza. Y revisando tu presentación veo que eres de Valencia  8O .
Espero que algun dia quedemos par dar un rondo por alli.
De la nueva Sprint, sin duda sera una moto cojo...da, que no me cabe ninguna duda. Pero esteticamente no me gusta. Aunque nunca se puede decir que de este agua no bebere  :wink:
Lo dicho, a ver cuando nos vemos.
Un saludo.

pepevfr750

Cita de: "Tero"Hola Pepe. Veo que conoces a Arada / Tiger, pero Arada es de La Bañeza, no de Baeza. Y revisando tu presentación veo que eres de Valencia  8O .
Espero que algun dia quedemos par dar un rondo por alli.
De la nueva Sprint, sin duda sera una moto cojo...da, que no me cabe ninguna duda. Pero esteticamente no me gusta. Aunque nunca se puede decir que de este agua no bebere  :wink:
Lo dicho, a ver cuando nos vemos.
Un saludo.
cuando quieras...en valencia ya tienes casa. :wink: