Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Instalar cortacorrientes

Iniciado por RPM90, Diciembre 20, 2016, 06:08:06 PM

JAVI-SVQ

Cita de: Peri.. en Enero 14, 2017, 12:56:04 PM
pero eso lo tienes que poner al lado de la bateria, con lo cual no entiendo su utilidad si lo que quieres es evitar quitar el sillon, para quitar sillon y aflojar eso, no es mas facil dejarlo tal cual?

El asiento lo tengo que quitar igualmente sí, pero me resulta cómodo quitar el asiento, dar media vuelta a la rosca y volver a poner el asiento. Más que andar con herramientas. Lo encuentro muy cómodo y como en bastantes ocasiones al año he de realizar esta operación pues x 6-7€ se coloca y ahí está. Para próximas motos ya lo tengo comprado.
Si costara 30€, pues me lo pensaba, pero por ese dinero.....

V'ssssss..... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Maka

Si en lugar e atar el tornillo al borne pones una palomilla con rosca macho es lo mismo. En cualquier tornilleria la encuentras.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Ubay

Cita de: JAVI-SVQ en Enero 14, 2017, 12:14:27 AM
Pues mirando por ahí he encontrado este modelo que creo que es el que voy a comprar. Es bastante simple, nada complicado ya que se trata tan sólo de atornillar el negativo de la batería a uno de sus extremos. No necesita de complejidades que no entiendo pq la electricidad no es uno de mis fuertes la verdad…..

Pienso que podré instalarlo sin problemas en la VTEC…... :ok:

V´sssssssss………... :victory:

Yo tengo instalado uno igual q el de la foto pero de coche ( es un pelin mas grande ) comprado en norauto,lo tengo separado a unos 30cm de la bateria debajo de la tapa del colin,lo instale con el proposito para cuando no utilizo la moto de una semana en adelante no se descargue la bateria,lo tengo montado hace dos años y no me ha dado ningun problema. Saludos.

Peri..

Cita de: JAVI-SVQ en Enero 14, 2017, 01:01:39 PM
Cita de: Peri.. en Enero 14, 2017, 12:56:04 PM
pero eso lo tienes que poner al lado de la bateria, con lo cual no entiendo su utilidad si lo que quieres es evitar quitar el sillon, para quitar sillon y aflojar eso, no es mas facil dejarlo tal cual?

El asiento lo tengo que quitar igualmente sí, pero me resulta cómodo quitar el asiento, dar media vuelta a la rosca y volver a poner el asiento. Más que andar con herramientas. Lo encuentro muy cómodo y como en bastantes ocasiones al año he de realizar esta operación pues x 6-7€ se coloca y ahí está. Para próximas motos ya lo tengo comprado.
Si costara 30€, pues me lo pensaba, pero por ese dinero.....

V'ssssss..... :victory:

Vale Vale, entendi que no querias andar quitando el sillon y tal, aun asi la instalacion electrica de un desconectador de baterias en otro punto es una cosa muy muy sencilla si te animas pregunta todo lo que quieras que te lo solucionare en la medida de lo posible.

RPM90

Holaaa de nuevo.
Después de pasar un mes fuera de España por trabajo,he vuelto y ya tengo comprado el desconector de batería.
En Francia he visto una moto que lo tenia puesto en el cable de masa de la moto.
Y esa es mi pregunta, donde lleva la vfr el cable de masa?
Graciasss