Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Biodramina 2017: 3,4y5 nov El Sester "La Torre de les Maçanes"

Iniciado por wookie, Diciembre 27, 2016, 07:23:54 PM

Eventos Vinculados

Santafe (Óscar)

Bueno,pues ya en casa después de un gran finde de nuevo con los amigos!!
Gracias por el curro Wookie!

Kepa

Iraultza
2015

SenseiVFR

Kepa que RSLopez ha compartido las fotos del facebok del  hotel en el que han estado, es algo que ha publicado el propio hotel.No te mosquees...

A eso si...si durante esta semana no cuelgan fotos en el foro....los expulsas..ja ja ja

Si tienen que dar envidia...que la den completa...que es eso de dejarnos a medias

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Niko

Cita de: Frankrc79. en Noviembre 05, 2017, 03:10:48 PM
Los novatos lo pasamos genial, buena ruta, buen rollo y muy buena gente.
Un diez para su organizador wookie y sus compinches Enrique y Mari, me imagino que habrá más.

Nico please, cuelga el video de la salida del hotel al inicio de ruta

saludos  :Motero:

Os los he pasado por WhatsApp.

P.D: Yo soy Niko, no Nico.  :drink5:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Fin de semana auténtico. Con october fest incluido, paella, barbacoa...

Un 10 para el organizador y sus secuaces.

Además, en el sorteo me tocó el mantenimiento de la horquilla. Qué más se puede pedir... Wookie  :victory:
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Agotado pero feliz, asi se encuentra un lunes uno despues de un finde asi.

Desde noviembre del 2008 hemos ido dandole forma a esta kdd, que empezo siendo una ruta larga y agotadora, y ahora ya es una kdd completa.

Esta año repetimos el alojamiento y creo que aun seguiremos alli algun año mas, ademas pude incorporar dar un pequeño detallito en forma de llavero que nos regalo el pub de mi pueblo (muy generoso si casi no lo pisamos... :eusa_whistle:) para todos los asistentes. Y el sorteo para los que hicieron noche y tienen moto de otros detalles aportados por Servicio Cortes y Novatech Suspensiones. De esto tiene la culpa Alvaro por tratarnos tambien en la mini Asturiana y copiarme su idea.

Gracias a todos, los que habeis participado todo el finde, los que solo habeis podido un ratito y los que se que os habeis quedado con las ganas pero os ha sido imposible, porque entre todos conseguiremos que el año que viene celebremos la Decima Biodramina.

Y si...ya tengo preparada la ruta.

Por cierto a Champa este año le convalido por dos ediciones, que el viernes y domingo tambien tuvo unas cuantas curvas.

champa

Otra biodramina más y como era de esperar no ha defraudado.

En esta edición todo ha estado genial, el sitio, la ruta y sobre todo la gente (aunque esto último es ir a cosa hecha).

Muchas gracias Wookie por organizar una kdda tan magnifica.

peleja

Cita de: wookie en Noviembre 06, 2017, 09:41:52 AM
Gracias a todos, los que habeis participado todo el finde, los que solo habeis podido un ratito y los que se que os habeis quedado con las ganas pero os ha sido imposible, porque entre todos conseguiremos que el año que viene celebremos la Decima Biodramina.

Y donde hay que apuntarse ??????

wookie

Cita de: peleja en Noviembre 06, 2017, 04:30:12 PM
Cita de: wookie en Noviembre 06, 2017, 09:41:52 AM

Y donde hay que apuntarse ??????

Me esperare a Enero a abrir el post...que si no dicen que soy un ansias... :paraguas:

Carol

Biodramina concluida y el resumen no puede ser mejor!!

El sitio, al igual que el año anterior, sensacional, la ruta diferente para que no nos acostumbremos y con un poquito de todo, para hacerla más que amena, y como siempre.......la compañía lo mejor👏👏👏

Por mi parte, agradecida por la Guía Michelin que una mano inocente quiso que me tocara🎉🎉🎉

Por todo esto, gracias Wookie  por organizarla año tras año y conseguir que sea un éxito !!!✌️

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ferran_zz

El viernes salimos temprano para poder disfrutar al maximo de las horas de sol que en esta epoca ya tienden a ser cortas. Nos quitamos rapidamente el primer tramo de via rapida para empezar a curvear de inmediato por lugares ya conocidos pero no por eso menos divertidos. Añadí algun extra a esos caminos habituales para darle mas diversión. Aunque la diversión vino a menos al encontrar un tramos de unos diez kilometros de gravilla y alquitranado entre Villafranca y Mosqueruela. El resto del viaje, diversion en forma de curvas mil. La llegada, bueno, ducha, cerveza, charla, cena, cerveza, charla, cerveza....

La ruta del sabado por parajes preciosos de la zona, mas charla, alguna ceerveza, pero menos, comida en el hotel, siestorro, cena y a dormir.

El domingo pues a pesar de salir tardecito nos cundió bastante también. Quiso el destino que en un alto, creo que en Muela de Cortes, entre Bicorp y Millares, viese un tipo pàrado con su moto debajo de una sobra y en actitud extraña. Resultó ser Errante, viejo miembro de este club.

En fin que después de la sorpresa y parada, continuamos nuestra marcha en dirección norte, Dos Aguas, Lliria, Jérica, Montanejos... no tardaron en cumplirse las predicciones meteorologicas y el viento apareció con suavidad al principio, y mas fuerza y violencia después. Este hecho nos obligó a ir buscando una ruta menos al raso y no tan alta, obviando Morella y, a pesar que no es muy normal, bajando dirección a la costa para evitar un poco el frio de las alturas.

La jugada salió bien y en la costa el viento era mucho mas soportable que en el interior. Y en estas ya se hizo de noche, y empezamos ya en vias mas rapidas.

La ida:
https://goo.gl/maps/yF6xEF65Lvs

La vuelta:
https://goo.gl/maps/VjtUz7zS7an

Mi segunda biodramina y la verdad es que ya la tengo apuntada en el calendario para el proximo año. Es un placer ver a los Chés, con su desparpajo habitual, la calidad organzativa que se gastan y el buen rollo.  Fué como siempre un verdadero placer saludar y abrazar a conocidos y amigos.

Un disfrute total!!!

:)

Kepa

Cita de: Carol en Noviembre 06, 2017, 07:27:52 PM
Biodramina concluida y el resumen no puede ser mejor!!

El sitio, al igual que el año anterior, sensacional, la ruta diferente para que no nos acostumbremos y con un poquito de todo, para hacerla más que amena, y como siempre.......la compañía lo mejor👏👏👏

Por mi parte, agradecida por la Guía Michelin que una mano inocente quiso que me tocara🎉🎉🎉

Por todo esto, gracias Wookie  por organizarla año tras año y conseguir que sea un éxito !!!✌️

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Haber Karol k ha tenido todo un año para organizar jajajajaja
Iraultza
2015

Frankrc79.

Ok ferran__zz

Para evitar Mosqueruela, mejor la siguiente ruta (una pasada):

De villafranca del Cid ~hacia~ la Iglesuela del cid (A- 227)~ hacia~cantavieja~(A-226)~allepuz~(A-228)~Gudar-Alcalá de la selva~Mora de Rubielos~(A- 23)~ Venta del Aire.

veo que te gusta mi ruta preferida (buñol, dos aguas, millares, bicorp)...

saludos  :Motero:

Enrique

Un finde genial...buena ruta,,,,buena comida,,,,y mejor compañia.......para repetir :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: