Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Protector barra horquilla

Iniciado por rapita, Enero 07, 2017, 11:40:37 PM

rapita

Buenas, tengo un RC79, y me he dado cuenta que no lleva los tipicos protectores de la barra de la horquilla para que las chinas y arenas y esas cosas no le peguen a la barra, como si que lo llevaba la RC46, alguno se lo habeis puesto??, teneis fotos???

Salu2

omalovic

Hola! yo tengo la rc79 pero no se de que barra hablas  :aporreo: ... puedes poner una foto :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas:

Herian

Creo que se refiere a esto.
Yo sé los compre al taller donde llevo la moto. Son de puigh pero creo que ya no los fabrican.
No son específicos para este modelo de moto. Son genéricos.
Si buscas en San Google "protector de barra horquilla moto" seguro que encuentras lo que buscas.
Un saludo

ppicazo

Yo los compre en Ubricar motos..
Enviado desde mi VFR

rapita

Exacto, son esos protectores para las barras de la horquilla de suspensión, para que la tierra, las chinas y la mierda en general no se queden pegadas y jodan los retenes de la suspensión.

Yo en la F800 llevaba los de Puig, y la verdad es que ahora los quería negros y no en efecto carbono plasticoso, pero es que no encuentro otros que los Puig, que pòr cierto se siguen vendiendo, no se si fabricando, pero me imagino que sí.

Viendo que todos estais haciendo como iba a hacer yo me quedo mas tranquilo, y estos de Honda podrían haber mantenido los protectores que suelen poner en todas las motos y evitarnos tener que poner ahí un apaño.

S2

omalovic

Ahhhh, no caía en que fuese eso! Pues si es una opción recomendable... quizas lo miré. Muchas gracias chicos! :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

FERNVFR

es una buena inversion, a mi en la rc36 me costo tener que cambiar una barra por un chinazo que me la marco y me rompia los retenes. :icon_evil:

[move]

champa

Yo lo que no entiendo es que una moto actual no los traiga de fabrica.

Hay multitud de modelos, busca unos que te valgan. La único precaución es mirar que al girar a tope no toque en ningún sitio y que al comprimir la horquilla a tope tampoco toquen .

Sonic

Champa, sabes de sobra que Honda tuvo que obviar varios elementos básicos y pragmáticos, pero sobrantes, para liberar presupuesto y así incluir algo aún más fundamental....  Los intermitentes que se apagan solos.

Los puños calefactables obligatoriamente incluidos ya de serie, te guste o no, también han resultado ser todo un acierto por parte de Madre Honda en zonas sureñas como Murcia donde la nieve los convierte en toda una necesidad.

Lo que echaría yo en falta es un sujetavasos para los cafeses de Starbucks que te mantienen calentito por dentro.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

champa

Cita de: Sonic en Enero 19, 2017, 04:47:07 PM
Champa, sabes de sobra que Honda tuvo que obviar varios elementos básicos y pragmáticos, pero sobrantes, para liberar presupuesto y así incluir algo aún más fundamental....  Los intermitentes que se apagan solos.

Los puños calefactables obligatoriamente incluidos ya de serie, te guste o no, también han resultado ser todo un acierto por parte de Madre Honda en zonas sureñas como Murcia donde la nieve los convierte en toda una necesidad.

Lo que echaría yo en falta es un sujetavasos para los cafeses de Starbucks que te mantienen calentito por dentro.

Los de Honda han perdido el norte hace años, pero eso es tema aparte.

listen my religion  que dicen por la pérfida Albión.

Al compañero mi consejo es que se los ponga que es sencillo barato y te quitan problemas.

CurroVfr

Buenas noches, os tengo que decir que seguramente sea una buena inversión, porque después de 10000km y no llega al año con mi rc79, el viernes me llevé una desagradable sorpresa al observa que tenía la rueda delantera completamente impregnada en aceite. Me pierde aceite por la barra derecha de la horquilla y no he tenido ningún golpe ni recuerdo ningún bache exagerado. Tampoco he observado ningún impacto en la horquilla.
La llevaré el jueves al taller a ver si ellos ven algo y me pueden explicar la causa, pero de primeras me han comentado que retenes y piezas de goma no los cubre la garantía, pero creo que me deben demostrar que no es por un defecto de fábrica, porque la moto está cuidada con mucho mimo. No quita que ellos vean un chinazo y entonces comprendería que no lo cubriese, pero nunca comprenderé como se ahorran un par de euros en no poner unos protectores. :icon_confused: :icon_confused:
Ya os iré contando como queda al final el tema.....

Saludo y Vsss para todos!!
Si conduces la moto como si no hubiera mañana, no lo habrá.

CurroVfr

Buenas noches de nuevo chicos,
Os cuento que al final me repararon el retén de la horquilla y me lo ha cubierto la garantía, aunque los del taller eran un tanto reticentes y me decían al principio que las partes de goma no las cubría Honda, pero antes de llevar la moto al taller había llamado a atención al cliente y me dijeron que la llevase al concesionario para ver lo que pasaba realmente.
Pues ya sabéis, aunque os comenten que no lo cubre la garantía, si os ponéis un poco pesados es fácil que lo tengáis resuelto.
Por cierto, no voy a tarda nada en ponerle los protectores de horquilla que habéis comentado por aquí.

Un saludo y Vsss para todos!!!
Si conduces la moto como si no hubiera mañana, no lo habrá.

Kepa

Eso es como al k le toka la lotería 1 entre un 100000
Iraultza
2015