Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pingüinos 2017

Iniciado por VILASERGI, Enero 10, 2017, 12:12:57 PM

VILASERGI

Muy buenas Compañeros.
Me he decidido irme a Pinguinos este año de nuevo. Si alguien se anima estaré desde el jueves allí.
Mi telf es 647147500 enviar whatshup que así lo veo!
un abrazo compañeros!

Vfrlopez

Hola Sergi  :drink5:

eso esta bien,......pero no seria mejor ir a PINGUINOS 2017?? porque el 2016 se anuló...creo :icon_lol:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

josele

va a ser que andres tiene razon.... :paraguas: :paraguas: :paraguas:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Kepa

Iraultza
2015

Dragón

Y a dónde vas a ir? A Valladolid o a Cantalejo ?

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Dragón

Cita de: Kepa en Enero 10, 2017, 06:29:34 PM
Se va a celebrar?

Pues este año a falta de una hay 2, una la organiza Turismoto que entre comillas son los Pingüinos oficiales (ésta en Puente Duero), otra organizan en Cantalejo, provincia de Segovia, una excision de Turismoto, (La Leyenda continua, es la segunda edicion)

Para el siguiente finde 20-21-22 es Motauros en Tordesillas, así que hay donde elegir

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Kepa

Cita de: Dragón en Enero 10, 2017, 06:34:26 PM
Se va a celebrar?
Y
Pues este año a falta de una hay 2, una la organiza Turismoto que entre comillas son los Pingüinos oficiales (ésta en Puente Duero), otra organizan en Cantalejo, provincia de Segovia, una excision de Turismoto, (La Leyenda continua, es la segunda edicion)

Para el siguiente finde 20-21-22 es Motauros en Tordesillas, así que hay donde elegir

Ok
Iraultza
2015

VILASERGI

Me equivoqué! 2017!
Sin problema yo estaré desde el jueves por ahí!
Cerveza gratis (1 lata)

FERNVFR

Osea que hay dos pingüinos y una motauros? que jaleo...

[move]

Maka

La pingüinos del alcalde de Valladolid y el contable de Turismoto y los socios (los de la pasta) y La pingüinos de Cantalejo, donde Parellada y  los socios más puristas que han querido mantener el espíritu auténtico de una invernal.

Hay mucho escrito sobre este tema, que si al señor Parellada le hecharon, etc.

Un ejemplo.
http://www.soymotero.net/mariano-perellada-y-la-leyenda-continua-responden-a-turismoto-19837

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

VILASERGI

LA verdad, me la trae bastante igual politicas y formas. Voy por que quedo con un compañero de Galicia que solo nos vemos en Pinguinos y es lo que hago. Me da igual todo lo demas y creo que es una tonteria que si uno o lo otro. Lo importante es ver amigos, compartir historias y pasarlo bien. En peores bares habeis toreado!!

Korriki

todos los problemas son por eurosssssss.

Estoy seguro que nadie dice la verdad ......

vs

Vfrlopez

Cita de: Kepa en Enero 10, 2017, 07:47:08 PM
Cita de: Dragón en Enero 10, 2017, 06:34:26 PM
Se va a celebrar?
Y

Ok

La de Cantalejo  se llama "la leyenda continua 2017"la organizan los Hermanos Parellada y Señora, que en teoria fueron expulsados de Turismoto por temas economicos no muy claros. :icon_confused:

la otra en Puente duero sigue organizandola el motoclub Turismoto y sigue llamandose Pinguinos.

salu2
Del poble de la xufa 

jaem

Cita de: VILASERGI en Enero 11, 2017, 10:47:27 AM
LA verdad, me la trae bastante igual politicas y formas. Voy por que quedo con un compañero de Galicia que solo nos vemos en Pinguinos y es lo que hago. Me da igual todo lo demas y creo que es una tonteria que si uno o lo otro. Lo importante es ver amigos, compartir historias y pasarlo bien. En peores bares habeis toreado!!

En eso llevas más razón que un santo. Nos mueve eso, ¿no? ¡Pues a disfrutar!
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

FERNVFR

Estoy de acuerdo, es una pena que haya siempre tantas movidas por la pasta...

[move]

champa

Es una verdadera pena que hayan terminado así. Y espero que las cosas se reconduzcan.