Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Puños calefactables

Iniciado por rapita, Enero 23, 2017, 08:32:16 AM

rapita

Buenas, pues aunque la moto este casi nueva y todavía le quede mucho para tener que cambiar los puños, hay una cosa que me preocupa, al igual que me pasaba con la BMW, aunque en aquella la solución era fácil. Tengo una RC79 y al tener los puños calefactables integrados, los cuales van genial, todo sea dicho, me preocupa en el momento que haya que cambiarlos, ya que por lo que he visto habrá que pasar por caja de la Honda, y estamos hablando de más de 200 euros el cambio completo, lo cual es una put*** en toda regla.

En la BMW vendían unos puños adaptables a los calefactables originales que con cuidado se podían poner sin problemas, por un precio de 24 euros, lo que permitía mantener los puños en perfecto estado sin un gastos considerable, y ahora la pregunta, sabeis si existe algo parecido para la RC79, o tendré que poner las típicas cintas de raqueta para conservar mis puños.

S2

Blue Duck

Yo también lo estuve mirando y no he encontrado nada. Mucho me temo que nos tocará pasar por caja.
A ver si cuando pase el tiempo y exista demanda sacan algo...

cadiz

estoy con la misma duda.... a ver si alguien nos informa

Valen

Yo llevo los originales de Honda desde hace muchos años y no he tenido que cambiarlos todavía. No se deshacen como los de Bmw, los míos son de goma dura y apenas se han desgastado.

V'sssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

cadiz

los mios los veo desgastados, no que desagan pero si gastados y mucho

Maka

Montás los puños de Oxford por 50€ y mantienes el mando de origen.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

cadiz

Gracias Maca, pero esos son digamos ya de por sí calefactables no? la idea es montarlos sobre los mios que lo traen de serie