Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Colores vtec

Iniciado por Thundercats, Enero 26, 2017, 02:35:05 AM

JCP

mi vtec que era gris la pinte en rojo y las llantas en blanco por 180 euros.Fui por mediacion de mi cuñado que pinto su zx 12 en azul con llantas doradas y tambien le cobraron 180 euros.El resultado de 10 en la de mi cuñado y la mia de 9 pero muy satisfecho (dos detalles que me queria subsanar pero que no quise porque no merecia la pena que se molestara).

JCP

los carenados y las llantas  se las llevamos desmontadas

Thundercats

Aver si hago unas fotos decentes.. y las subo...
la verdad es que a quedado de lujo... un par de cosillas tambien me esta repasando.. es que soy muy tiquismiquis....
Si necesitais algún manual, escribidme una email, y os pondré link de descarga.

Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviádmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Maka

Cita de: JCP en Febrero 21, 2017, 10:12:30 PM
mi vtec que era gris la pinte en rojo y las llantas en blanco por 180 euros.Fui por mediacion de mi cuñado que pinto su zx 12 en azul con llantas doradas y tambien le cobraron 180 euros.El resultado de 10 en la de mi cuñado y la mia de 9 pero muy satisfecho (dos detalles que me queria subsanar pero que no quise porque no merecia la pena que se molestara).

Una moto entera por 180€, incluyendo llantas???
Solo en lijas, pintura y barniz lo vale.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Thundercats

Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviádmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Maka

Cita de: Thundercats en Febrero 21, 2017, 11:13:11 PM

Preciosa David. Me encanta!!!!

Ahora ya puedes subir a cenar.... 😜😜😜

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

nano

Te ha quedado guapísima. .. me encanta :D  :D

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Chantall

Muy guapa... estoy barajando pintar ciertas partes de la mía porque entre otras cosas las barras (negras) están muy feas... a ver donde la llevo.

jaem

Te ha quedado "niquelá".   :victory:
Kilómetros , te está pidiendo...
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Javi76th

Esta preciosa, muchas felicidades por la elección de colores :)

majenjo

Que bonita te ha quedado. Enhorabuena por el resultado.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Mr. T

que pelotas.

Pues ese color hay que verlo a la luz del día

así en el garaje parece un poco gay
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

hiperbertone

Muy chula!!

Igual llevo la mía a pintar este verano.
¿Repetirías?
De precio ¿que tal?
A disfrutarla!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

Sonic

¡¡Está de puta madre!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Thundercats

Muchas gracias chicos.. la verdad es que a mi me encanta como ha quedado...

Si a la luz del dia se ve mucho mejor y no en el garaje que es donde las hice....

Repetir? con el mismo pintor? si que repetiria ha sido formal en plazos y precio... aunque ha tenido que pulir un par de cosas que no me gustaron como habian quedado...

Y por 380 euros... la verdad es que tampoco se puede pedir muchos mas colores.... pero con maleta incluida... yo creo que si esta muy bien...

Espero haberte ayudado...

BMP76

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:.....todo un acierto.
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

champa

Te ha quedado de lujo, y el precio desde mi punto de vista fantástico.

Vfrlopez

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

a disfrutarla :ok:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Kepa

Muy txula con esta llanta sería la hostia

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Iraultza
2015

JCP

Maka eso mismo pense yo cuando la llevo mi cuñado Y crei que seria una chapuza y quedo perfecta,por eso lleve la mia.haber si consigo que alguien me suba unas fotos de las dos. Se dedican tambien a la serigrafia.