Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ATT. MODEREITORS - SOLICITO PERMISO

Iniciado por DrNillo, Octubre 27, 2005, 10:31:45 AM

DrNillo

Buenos dias, os cuento:

Yo, trabajo en una Agencia de Viajes en Barcelona y esta mañana
me han pasado una oferta para CHESTE  (bueno mas que oferta es unos paquetes
de hotel + entradas) y he pensado ponerlo aqui.

Pero antes de hacerlo, y como esto seria utilizar este Foro
para uso privado y encima haciendo negocio, os solicito
permiso para hacerlo.

Entenderia perfectamente la negativa para que esto no se convirtiera
en un mercadillo, pero os aseguro que lo hago mas desde la
perspectiva Motera que la de hacer negocio

Debo aclarar que:
1. Los precios que aqui pondria, serian los mismos que pondria en el
   escaparate de la Agencia (cosa que no haria para solo vender
   a miembros del club en vez del priemero que pase por la puerta)
   (me han hablado de solo unas 30 entradas a las 09.00 hrs.)
2. Yo, no me llevo ninguna comision sobre las ventas que hago.
   Ni en este caso ni en ninguno, cobro un sueldo fijo tanto si vendo
   un billete de tren como una vuelta al mundo.
   O sea que me liaria con un trabajo extra que personalmente no me
   da ningun beneficio, pero puede ayudar a compañeros del Club

Vosotros direis, me parecera bien lo que decidais

Un saludo.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Trinity

Hola Moderators,

Independientemente de la decisión (que creo indudable está en vuestras manos), quiero agradecer de forma especial el ofrecimiento de drnillo.

Todos los q alguna vez se han visto involucrados en la organización de un evento saben los "problemillas" q todo ello conlleva. A veces a los no profesionales se nos hace un engorro increible tantas llamadas, listas, cambios de ultima hora...

Opino q la ayuda de un profesional en la materia como drnillo iría de perlas para la organización de este y/o futuros eventos. Pero insisto, opinión puramente personal. Que no lo conozco personalmente (por poco tiempo, en Morella tendré el placer).

No deseo inmiscuirme en una decisión que, insisto, creo q no me corresponde. Unicamente quería manifestar mi opinión.

Salu2

TT
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

ChusV4

Yo no soy medereitor, pero si que te diria que todas las ofertas que tubieran que ver con el mundo motard no me importaria que las pusieras.

De hecho, alfonsoVFR (ups!! AntonioVFR) pone sus excursiones de mototurismodifer y el si que hace negocio con los que se apuntan.

Asi que por mi, encantado.
VssssFR Powa!!!!^

Nebari

Tampoco soy moderador sino miembro de este clússsss y como tal opino.

Al igual que Chus creo que estas ofertas hay que publicarlas por el bien y el posible uso y disfrute de todos nosotros. Encontrar entradas para el GP y alojamiento en Cheste a poco más de una semana de su celebración le puede aclarar a más de uno su asistencia.

Por otra parte Chus, no es Alfonso sino Antonio aunque no creo que saque muchas ganancias con sus viajes organizados, si gana algo.

También tenemos un foro de compra-venta bastante visitado y ahí sí salen eurillos de beneficios o al menos nos sacamos la prenda que no nos vale o vendemos la moto.

Por mi parte ..... adelante con los caballos!!!!

Cobreti

Drnillo, por ofertar no creo que hagas nada malo con o sin negocio creo que las ofertas siempre son interesantes y a mas de uno le pueden interesar.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Valvulillas

Buenas, no veo ningún problema en publicar aquí en el foro algún tipo de oferta de viajes, o lo que sea siempre que se puedan beneficiar la gente del club, estaría bueno que fuera gratis, entoncews guardame una para mi jjaajajajaja.
Para empezar yo estoy interesado así que ponlo en el foro público y si puedes me mandas un privado ok??. Gracias.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

DrNillo

Bueno. lo pongo aqui y lo moveis donde deba ir

Esta vez no se si ya podremos hacer algo, ya que, la consulta
la hice a las 09.00 hrs., pero bueno, ENTIENDO
QUE NO HAY PROBLEMA PARA ESTA U OTRAS VECES.

No pongo virguerias, a saco.

La "oferta" es o era:

HOTEL EXPO VALENCIA
DEL 04 AL 06 OCTUBRE

PRECIO.......230.00 EUR POR PERSONA

EL PRECIO INCLUYE
2 NOCHES DE HOTEL EN ALOJ. Y DESAYUNO
+ ENTRADA BALCON

O

PRECIO......266.30 EUR POR PERSONA
LO MISMO PERO "ENTRADA TRIBUNA AZUL"

Pongo mi mail de la Agencia para cualquier cosa

tonigarcia@mapamundiviajes.net

Lo que debeis saber es que ésto, no lo organizo yo.
Lo tengo que pedir a una MAyorista.
y para hacer la reserva en firme hay que dar
una Tarjeta de Credito y aceptar las condiciones de
cancelacion que al que este interesado le paso.

Para cualquier cosa, ya sabeis.

V´s
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Jaso_VFR

Una cosa, ya que ha salido el tema, y abrrir un apartado para ofertas de viajes a eventos moteros?

SANCTUS

CitarJaso_VFR     

Una cosa, ya que ha salido el tema, y abrrir un apartado para ofertas de viajes a eventos moteros?

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

SERIA GENIALLLLLL!!!!!

muchas veces nos perdemos por internet intentando buscar algo algo que no sabemos ni como va a salir....ni como estara. Seria genial que alguien que trabaje en una agencia nos pudiera proporcionar tanto esta informacion (que incluso con tiempo podriamos tener antes que el resto de publico ¿no?..al menos un par de horas....y aconsejar incluso si conocen el lugar, el hotel.....ecttt..

weno....es mi opinionnn...humilde como todas...

Vsssss

davidvfr96

Cita de: "Jaso_VFR"Una cosa, ya que ha salido el tema, y abrrir un apartado para ofertas de viajes a eventos moteros?
Eso, entiendo yo, que sería ya posible en el foro de Kddas. No se.  :roll:
drnillo, por mi tampoco hay problema alguno. Como ya te han dicho, pienso igualm, que si es para el bien y beneficio de todos....por mi adelante.  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

DrNillo

Gracias
 Por mi encantado de pasaros cualquier informacion
que os sea util, no para que me lo pidais a mi, sino
para vuestros proyectos

Si me decis que en KDD, perfecto

Ya habia puesto algunos enlaces de Hoteles en Rutas.

Si puedo aportar cosas, de p.m., yo hago lo mismo
con vosotros cuando tengo una duda.

Podriamos hacer una KDDita en Cuba, no??
No va a ser todo moto,moto moto :lol:
Alli tambien hay "curvas"

davidvfr96

Cita de: "drnillo"Podriamos hacer una KDDita en Cuba, no??
Eso de la soltería es un lujo que pocos nos podemos permitir!!! ja,ja,ja.  :lol:
Me apunten!!!  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

jajaj modereitor???, no sera pendonceitor??? :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Trinity

Cita de: "drnillo"

8O   8O  8O  8O  8O  Alucininaita perdida estoy.

Lo veo y no lo creo.  Fui yo la que vi un post en este foro que versaba sobre un señor q ama mucho a su esposa?  Fui yo la que se sorprendió de ver tantos hombres enternecidos por ese amor?

No, si será que a la que uno se descuida, le agarra el Alzheimer y pasan estas cosas. Tranquilos, chicos. Debe ser eso...  :wink: :wink: :wink:

TT
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

EL_JAU

Cita de: "Trinity"
Cita de: "drnillo"

8O   8O  8O  8O  8O  Alucininaita perdida estoy.

Lo veo y no lo creo.  Fui yo la que vi un post en este foro que versaba sobre un señor q ama mucho a su esposa?  Fui yo la que se sorprendió de ver tantos hombres enternecidos por ese amor?

No, si será que a la que uno se descuida, le agarra el Alzheimer y pasan estas cosas. Tranquilos, chicos. Debe ser eso...  :wink: :wink: :wink:

TT

¿Que tal, Trinity?
Salgo en defensa de drnillo, porque quiero pensar que las "curvas" que va a disfrutar en Cuba van a ser las de su mujer, después de agradecerle ese peazo de regalo en forma de VFR con un viaje a esa isla maravillosa.
Los que esten solteros o en situación similar, si podrán disfrutar de otras "curvas", digo yo.

Un saludo, y modérate, por favor :wink:

DrNillo

Admirada TT

Estoy seguro que eres conocedora de nuestros cacareos cuando
nos juntamos en un corral.
  Fiate del perro ladrador.

O piensas que me atreveria a proponer una KDD en Lourdes. La
propuesta de Cuba la hubiera dicho en su presencia viendo la cara
que pondria de "pero que dice este chulito"

Te aseguro que desde que la conoci, las unicas curvas que he
trazado han sido las de los Alpes, y a su lado (por no decir delante)

Pero somos (o soy) asi de simples e inocentes. De ahi, nuestro
sentido de la amistad y la fidelidad (al menos mi caso)

Por cierto, quien dice Cuba dice Ibiza, despues de Morella, sigamos
con la ruta de los museos.

Bafomet

Citardrnillo escribió:
No va a ser todo moto,moto moto  

Cuba, Cuba, La habana vieja, los cohibillas, ese Habana Club añejo, esos paladares, que recuerdos  :babba: .

Que si, que si se ha de ir a Cuba se va. Que cada año se celebra el festival del habano y yo tengo carnessss de Pasión habanos.  :peta4:

EL_JAU

!!Hola drnillo!!!

Respecto a tu consulta, veo bién que puedas aportar ideas y soluciones para posible viajes, alojamientos, rutas, etcc....

Lo único, a mi corto entender, y siempre considerando que estamos en un foro motero, es que las "sugerencias" estuviesen relacionados, en gran parte de los casos,  con eventos moteros, llamense concentraciones, carreras, kedadas organizadas, etcc. donde la moto tuviera un protagonismo principal.

Es mi opinión, sólo mia y seguro que equivocada.

Un saludo.

DrNillo

Buenos dias El_Javfer

Me parece completamnte logico lo que me dices. Lo que seria absurdo
seria poner aqui ofertas a Santo Domingo, cuando las hay a patadas
en cualquier Agencia, y ademas nada tienen que ver con la moto
(aunque pensandolo bien, Santo Domingo podria sel el patron del
motero ya que pasa toda la semana pensando en él)

Anoche fuse un post en KDDS (TENTACIONES) con una sugerencia
para Toledo. Creo que pueden montar un finde cachondo.
No es que sea un destino "motero", pero si se juntan unos cuantos
lo pueden pasar bien.

Y habia pensado poner informacion de un Salon de la Moto en BCN
el año que viene y cosas asi

Ademas, no quiero monopolizar nada. Es decir que si alguien se entera
de alguna historia y la quiere compartir, con abrir un TENTACIONES 2 o 3
o lo que sea, igual me sirve a mi o a un compañero de Vigo p.e.

Joder, vaya rollo me ha salido. Y te aseguro que despues de toda la
semana vendiendo viajes, lo que menos me apetece es hablar de
trabajo. Pero aqui es diferente.

Pero por encima de todo, lo que aqui decidais, perfecto.
Conque venga a Moderar que lo haceis de puta madre.

Un saludo.