Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Asiento que no ajusta??

Iniciado por Redbigboss, Febrero 01, 2017, 10:47:49 AM

Mr. T

lo parece, un poco inclinada esa batería.....
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Redbigboss

Os puedo asegurar que la bateria no tiene nada que ver ya por pura cabezineria le quite la bateria y en las mismas... entran todas las pestañas su sitio..
Menos la ultima que sigue sin entrar

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maka

Entiendo que no te llega ha hacer el click??????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Konahoss

tienes q fijarte que el principio del asiento donde va pegado al depósito también tiene dos pestañas q hacen de rieles bajo el deposito. Fijate bien que estén entrando bien por ahí.

Suerte y saludos.

Redbigboss

Cita de: Maka en Febrero 02, 2017, 10:48:55 PM

Eso es no llega a hacer el clic no llega a entrar.

Redbigboss

Cita de: Konahoss en Febrero 03, 2017, 07:05:01 AM
tienes q fijarte que el principio del asiento donde va pegado al depósito también tiene dos pestañas q hacen de rieles bajo el deposito. Fijate bien que estén entrando bien por ahí.

Suerte y saludos.
Si por ahi pasa pero nada.

Maka

Cita de: Redbigboss en Febrero 04, 2017, 08:17:22 AM

Si no te hace el click, a mano se abre entiendo
Si presionas baja más????

Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Redbigboss

Cita de: Maka en Febrero 04, 2017, 01:40:42 PM

Eso es asiento se puede sacar sin llave, y no aunque presione con la mano no hace click no llega a entrar parece que hiciera tope

Maka

Cita de: Redbigboss en Febrero 04, 2017, 05:43:47 PM
Cita de: Maka en Febrero 04, 2017, 01:40:42 PM

Eso es asiento se puede sacar sin llave, y no aunque presione con la mano no hace click no llega a entrar parece que hiciera tope

Es posible que tengas el problema en la cerradura quizás??? Que este cerrada y no deje entrar el pestillo????
Prueba a tirar del cierre con destornillador o algo y girando la llave.

Redbigboss

Nada he desmontado la cierre y demas y al sacarlo entra bien, y es que lo que pasa es que hace tope el plastico del asiento antes de que entre la anilla en el pestillo, lo unico que se me ocurre es que se ha debido deformar el asiento.

Maka

Cita de: Redbigboss en Febrero 06, 2017, 09:39:52 PM
Nada he desmontado la cierre y demas y al sacarlo entra bien, y es que lo que pasa es que hace tope el plastico del asiento antes de que entre la anilla en el pestillo, lo unico que se me ocurre es que se ha debido deformar el asiento.

Queda con un compi y prueba con otro asiento.

Thundercats

No le des mas vueltas... es una VTEC....

Queda con otro compi...y cambiale el asiento a ver.. es la mejor idea... seguro que es la bateria u otra cosa que te lo empuja hacia arriba...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Redbigboss

Cita de: Thundercats en Febrero 07, 2017, 02:09:24 AM
No le des mas vueltas... es una VTEC....

Queda con otro compi...y cambiale el asiento a ver.. es la mejor idea... seguro que es la bateria u otra cosa que te lo empuja hacia arriba...
Esta complicao pues no conozco a nadie y a saber cuando pueda tirar para murcia que veo que esfan los compis mas cercanos, y respecto a la bateria ya os dije que imposible por que he problado desmontandola e igual asi que, tocara hacer algun apañico.

Vfrlopez

Hola, estoy de acuerdo con Sonic en lo de la bateria, pero aun así no me cuadra que de delante encaje y detras no.

le queda alto de atrás pero está enganchado en el cierre, mas bien parece que el sistema de cierre del asiento esté mas alto de lo normal (golpe por detrás).

habría que tomar medidas del sub-chasis para estar seguro. y probar con otro asiento, vete a cualquier concesionario que tengan una de segunda mano a la venta y prueba el asiento tuyo en ella y si te dejan al revés también.

suerte   :drink5:

salu2
:victory:

Del poble de la xufa 

Redbigboss

Solucionado al salir de la huronera del garaje pude ver que la zona dnd descansa el cierre estaba un poco doblada tiene pinta de ser por un apriete excesivo, enderezado el mal ya no hay problema.

Thundercats

Ainsssss

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Maka

Me alegro que lo hayas solucionado.

Gianola

Cita de: Redbigboss en Febrero 07, 2017, 05:19:32 PM
Solucionado al salir de la huronera del garaje pude ver que la zona dnd descansa el cierre estaba un poco doblada tiene pinta de ser por un apriete excesivo, enderezado el mal ya no hay problema.

No entiendo muy bien cuál era el problema, pero me alegro de que esté resuelto  :ok:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Redbigboss

Gracias a todos por vuestras respuestas. Vsssss :victory: