Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Asiento que no ajusta??

Iniciado por Redbigboss, Febrero 01, 2017, 10:47:49 AM

Redbigboss

Buenas gente, os comento el problema que tengo pues resulto que desde que compre la moto el asiento como que no ajusta o cierra bien cosa a la que prácticamente no le di importancia. Pero resulta que compre un colin monoplaza y al ponerlo pues logicamente se nota una barbaridad,¿como podria solucionarlo? Adjunto fotos para que veais de lo que hablo. Vsss.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Redbigboss

Cita de: Redbigboss en Febrero 01, 2017, 10:47:49 AM
Buenas gente, os comento el problema que tengo pues resulto que desde que compre la moto el asiento como que no ajusta o cierra bien cosa a la que prácticamente no le di importancia. Pero resulta que compre un colin monoplaza y al ponerlo pues logicamente se nota una barbaridad,¿como podria solucionarlo? Adjunto fotos para que veais de lo que hablo. Vsss.

Bueno pues no se dice que hay un problema con la red y no me deja subir fotos. Pero eso queda como un dedo o dedo y medido despegado.

Mr. T

Has probado con el asiento de algún compañero?

Pueden ser varias cosas, desde deformación por haberlo puesto ma, etc...

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Redbigboss

Pues no he podido pobrar, no conozco a nadie con una vfr :-X

Redbigboss

JORGE

Puede ser que asiento choque  con la bolsa de herramientas

Valen

No es normal que se quede con esa separación

Habría que comprobar si está deformado o el por qué no queda a nivel

V'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Redbigboss

Por las herramientas imposible pues no las llevo lo unico la documentacion. Bueno pues tendre que investigar a ver que puede ser pero llevo tiempo observandolo y no sr que puede ser. Lo intentanre mirar bien. No quiero tirarme a comprar otro asiento sin asegurarme.

Gianola

Desde el lateral ya se ve que no queda bien, ¿seguro que lo estás encajando bien?

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Redbigboss

Pues yo diria que si, pero nunca ha entrado muy bien cuesta mucho y cuando clipa de atras se vuelve a salir por eso se queda levantado.

Gianola

Cita de: Redbigboss en Febrero 02, 2017, 08:20:06 AM
Pues yo diria que si, pero nunca ha entrado muy bien cuesta mucho y cuando clipa de atras se vuelve a salir por eso se queda levantado.

Entonces parece claro el origen del problema, ¿se habrá cerrado la pestaña por ir sentado sobre ella sin estar correctamente ubicada? ¿Cómo está el asiento por la parte de abajo? ¿Y el cierre del subchasis?

Yo miraría de resolverlo, no iría cómodo en un asiento que se sale.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Redbigboss

Cita de: Gianola en Febrero 02, 2017, 09:55:49 AM
Cita de: Redbigboss en Febrero 02, 2017, 08:20:06 AM

Entonces parece claro el origen del problema, ¿se habrá cerrado la pestaña por ir sentado sobre ella sin estar correctamente ubicada? ¿Cómo está el asiento por la parte de abajo? ¿Y el cierre del subchasis?

Yo miraría de resolverlo, no iría cómodo en un asiento que se sale.
Nada la he mirado bien aparentemente entra todo por su sitio pero nunca llega a clipar en la zona trasera donde hace presa. Esto me esta mosqueando ya tendre que llevarla al taller por lo que veo. Os adjunto fotos de las subsodichas parter por que es que yo no encuentro nada raro ni deformado.

De partida queda este espacio por el lado.

Como os decia la parte de atras no llega a cerrar.

Y este es el estado de las pestañas y demas.

Valen

Puedes hacer una de como queda de ajustado en la parte delantera cuando está puesto en la moto?

Parece que no entra todo lo que debiera de las dos patillas delanteras centrales

v'ssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Valen

Creo que las patillas que se ven en la segunda foto que has puesto del asiento no las colocas en su sitio. Tiene que ir por debajo de la varilla que se ve en la foto donde está la etiqueta del color de la moto, me parece que a ti se te quedan por encima y por eso no baja de atrás lo suficiente para que enganche en el cierre.

v'sssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Redbigboss

Cita de: Valen en Febrero 02, 2017, 01:23:28 PM
Creo que las patillas que se ven en la segunda foto que has puesto del asiento no las colocas en su sitio. Tiene que ir por debajo de la varilla que se ve en la foto donde está la etiqueta del color de la moto, me parece que a ti se te quedan por encima y por eso no baja de atrás lo suficiente para que enganche en el cierre.

v'sssssssssss
Yo diria que si de hecho lo he comprobado varias veces, pues la parte delantera creo que si ajusta bien. Aqui las fotos.

Valen

Pues no sé que puede ser, en la mía la parte delantera queda más hundida. Igual de ajustada pero más baja  :eusa_think:

v'sssssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Redbigboss

Si algo extraño debe a ver ya por mosqueo he desmontado el carenado y el faro trasero y he montado el asiento para ver como encaja, y como ya sospechaba y he podido ver presilla no clipa en la zona que os he comentado antes, es más resulta que no encaja por que es mas gruesa que la propia ranura que cierra el asiento. Alguna ñapa debe llevar imagino...
Alguna vfr en la zona de Albacete o Alicante?, me gustaría comprobar con otro asiento antes de comprar uno nuevo, si me pudierais hacer alguno el favor.

Valen

Ponte en contacto con el comando murciano, seguro que te echan una mano.

V'sssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Naito

Yo creo que no lo colocas bien,me da esa sensación

Sonic

Me da a mí que le han puesto una batería que no es la correcta para la V Tech porque se te queda muy alta y cuál es la de la VFR anterior a la V Tech pero como puedes ver no deja hueco entre la batería y la vara por debajo de la cual tiene que ir una patilla de la parte inferior del asiento pero como la batería hacer tope contra esa vara pues por ahí no te entra la patilla para muestra un botón

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]