Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Compatibilidad bolsas interiores original vs V35

Iniciado por ferran_zz, Febrero 03, 2017, 04:04:59 PM

ferran_zz

Pues una pregunta simple, alquien sabe si son compatibles las bolsas interiores de las maletas originales de la VTEC con las maletas GIVI V35????

:)

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

ferran_zz

:)

Ivaniiolao

Que capacidad tienen las bolsas interiores originales? Habrá alguna otra bolsa que quepa y quede bien? Otra marca o nse.
Gracias de antemano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vfrlopez

Cita de: Ivaniiolao en Diciembre 21, 2017, 12:35:33 AM
Que capacidad tienen las bolsas interiores originales? Habrá alguna otra bolsa que quepa y quede bien? Otra marca o nse.
Gracias de antemano

Hola,
la capacidad la misma que las maletas.

respecto a otras bolsas que sirvan,  en este mismo hilo tienes la respuesta.

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

majenjo

Yo usaba unas de 35l que venden en Decathlon por 8 euros cada bolsa y cabían en las V35

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

gilito

Hola
Os voy a hacer una pregunta bastante obvia pero que no termino de razonar:
Veis muy necesario el uso de la bolsa interior ?? Razonarmelo , por favor.

El caso es que yo vengo de una deauville y en esa moto si que era necesarias, por que al tener las maletas fijas, cuando llegabas a un hotel te presentaba en recepccion con un monton de bolsas del pryca, je je.
Pero con la Vfr , directamente quito la maleta y al hotel, por eso no veo la necesidad de las bolsas interiores.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

cesmae

Pues, al menos para mi.....La bolsa pesa como 10 gr y se puede colgar del hombro tipo bandolera dejándote las dos manos libres para llevar, por ejemplo el casco y la cazadora , la maleta te obliga a usar la mano y el peso se incrementa bastante, por no decir de lo aparatoso del montaje y desmontaje, de que con tanto montar desmontar cojan juego y demás
Pero sólo es una opinión.

buho

Mas comodas y practicas, las bolsas interiores son mucho mas comodas de llenar, de transportar y de tener en la habitación donde vayas a dormir ya que ocupan y pesan bastante menos que las rigidas.

Ademas te quitas de tener que estar quitanto y poniendo maletas de la moto, que no cuesta mucho pero menos cuesta no hacerlo. Por otra parte al dejar las maletas vacias las puedes dar uso si sales a hacer alguna ruta o recado una vez estes en tu destino.

Creo que son de esas cosas que no echas de menos hasta que las tienes,  pero una vez las tienes no quieres pasar sin ellas.

Eso si, mucho mejor las de Givi que las originales de Honda. Ya que las de Honda ocupan la mitad de la maleta y las de Givi la totalidad, Vamos que en lo que llenas una de Givi necesitas dos de Honda

Ivaniiolao

Cita de: RSlopez en Diciembre 21, 2017, 08:29:48 AM
Cita de: Ivaniiolao en Diciembre 21, 2017, 12:35:33 AM
Gracias de antemano

Hola,
la capacidad la misma que las maletas.

respecto a otras bolsas que sirvan,  en este mismo hilo tienes la respuesta.

salu2
:victory:

Ayer estuve en un concesionario de honda y las bolsas interiores de las maletas originales de la 1200 me dijeron que eran de 18 l de capacidad, aparte que valían 150€.
Y creo que no me expliqué bien, yo quiero las bolsas interiores para las maletas originales no para las V 35.
Gracias