Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KdRuta Ardales (Málaga), 11/12 MARZO 2017

Iniciado por jaem, Febrero 04, 2017, 01:32:37 PM

Eventos Vinculados

Niko

Socio MGM Nº 10505.

jaem

Cita de: vectragt en Marzo 04, 2017, 12:15:20 AM
Bueno pues parece que la cosa va mejorando y me apetece una hartá ver a tantos amigos juntitos.
Apunteme un completo
Ana y Vectragt

Esta semana llamo para la reserva, mi intención es llegar el viernes por la tarde noche

Me alegro mucho, Ángel.

Actualizo en primera.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jaem

Cita de: TEGAbit en Marzo 04, 2017, 12:28:39 PM
Cita de: vectragt en Marzo 04, 2017, 12:15:20 AM
Bueno pues parece que la cosa va mejorando y me apetece una hartá ver a tantos amigos juntitos.
Apunteme un completo
Ana y Vectragt

Esta semana llamo para la reserva, mi intención es llegar el viernes por la tarde noche

Acabo de llamar, para ampliar mi reserva al Viernes también, y me acaban de decir que sólo les queda una habitación libre, que también tienen Apartamentos.

Date prisa en llamar marica.

:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

Así es.
El acuerdo con el hotel es que si agotamos las habitaciones, continuamos con los apartamentos.
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Santafe (Óscar)

Jaem,el tema párking cerrado lo tienes controlado?

jaem

Buenos días.

El lugar elegido para quedar antes de iniciar la ruta será el Restaurante Mirador de Antequera, a las 10:45h, para salir a las 11:00h
Así quien llegue antes podrá tomar un café si lo desea.
Ruego puntualidad, please. A las 11:00h partimos.

Foto del lugar:

https://goo.gl/maps/dqnYawg6bcU2

Emplazamiento por Googlemaps.

https://www.google.es/maps/place/Restaurante+El+Mirador+de+Antequera/@37.0118739,-4.5650356,489m/data=!3m1!1e3!4m5!3m4!1s0x0:0x1285ccb980786166!8m2!3d37.0120707!4d-4.563833
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jaem

Cita de: Santafe (Óscar) en Marzo 06, 2017, 09:20:02 AM
Jaem,el tema párking cerrado lo tienes controlado?

Es un  pueblo de intrincadas callejuelas (origen árabe), y escaso aparcamiento para coches. No existe parking cerrado, y la solución para los coches foráneos es una bolsa de aparcamiento en las afueras del pueblo, que nosotros NO vamos a usar, claro. El hotel va a intentar reservarnos la fachada para aparcar las motos en su puerta, que es uno de los pocos sitios hábiles. Hay una placita muy cercana que también podemos usar en su defecto, espero poder hablar con los agentes de tráficpo municipales en estos días.

Se sufre con moto nueva, ¿eh?

donde mi imaginación
no me pueda llevar"

vectragt

No es misteriosa, es mi hermanita adoptiva llerenense pequeña  :drink5: :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jaem

donde mi imaginación
no me pueda llevar"

JAVIERVFR750F1991

Perfecto...!!!

En el inicio de la ruta nos vemos.

Tronko

Cita de: jaem en Marzo 06, 2017, 09:58:47 AM
El hotel va a intentar reservarnos la fachada para aparcar las motos en su puerta, que es uno de los pocos sitios hábiles.

Cuando hice la reserva me comentó el del hotel (Francis) que tenia solucionado el tema del aparcamiento en una cochera.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

jaem

Bueno, no he querido decir nada hasta tenerlo confirmado 100%. Es posible que nos deje su propia cochera para nosotros, eso me dijo,  pero soy cauto.
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Niko

Pues como paso de llevar maletas en la ruta yo también he ampliado el hotel a viernes.

VectraGT y TEGAbit, el viernes cenamos juntitos.

En cuanto a la ruta, ¿vamos a Antequera o los esperamos en Álora?
Socio MGM Nº 10505.

jaem

Cita de: Niko en Marzo 06, 2017, 03:33:10 PM
Pues como paso de llevar maletas en la ruta yo también he ampliado el hotel a viernes.

Tenéis la opción de esperar a la salida del pueblo,  junto al restaurante los caballos, creo.
Lo miraré.
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Tronko

Cita de: jaem en Marzo 06, 2017, 02:29:45 PM
Bueno, no he querido decir nada hasta tenerlo confirmado 100%. Es posible que nos deje su propia cochera para nosotros, eso me dijo,  pero soy cauto.

Lo he comentado porque cuando hablé con él me lo dijo como algo seguro, e incluso le pregunté si llevaría algún coste adicional y me insinuo que no tendríamos que pagar ningún incremento por ello. Como he visto que era un tema que preocupaba por eso lo he comentado. Perdona si me he precipitado con mi comentario.

Frenar es de Kobardes

jaem

Cita de: Tronko en Marzo 06, 2017, 05:55:18 PM
Cita de: jaem en Marzo 06, 2017, 02:29:45 PM

Lo he comentado porque cuando hablé con él me lo dijo como algo seguro, e incluso le pregunté si llevaría algún coste adicional y me insinuo que no tendríamos que pagar ningún incremento por ello. Como he visto que era un tema que preocupaba por eso lo he comentado. Perdona si me he precipitado con mi comentario.

En absoluto, Tronko.
La KdRuta es de todos, y todos aportamos.
Como no he hablado posterior y personalmente con el dueño, por eso no confirmé.
Si te lo confirmó a tí da'buten.
Gracias.

donde mi imaginación
no me pueda llevar"

TEGAbit

:eusa_clap: :eusa_clap:
[url=http://www.tegabit.com][/url]
Bienaventurados los Pesimistas, porque ellos hacen Backups.

vectragt

podemos esperarlos en Alora  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jaem

He hablado ahora con el dueño, y me confirma que nos presta su cochera.  :D

Sólo hemos de ponernos de acuerdo para entrar a la vez,  que tiene una sola llave, es garaje con elevador.
¡De categoría!
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

TEGAbit

Cita de: jaem en Marzo 06, 2017, 08:21:09 PM
He hablado ahora con el dueño, y me confirma que nos presta su cochera.  :D

Sólo hemos de ponernos de acuerdo para entrar a la vez,  que tiene una sola llave, es garaje con elevador.
¡De categoría!

:paraguas: :paraguas:
[url=http://www.tegabit.com][/url]
Bienaventurados los Pesimistas, porque ellos hacen Backups.